Mini Brico Led Marcha Atrás

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo q nos estamos olvidando q determinadas luces son para que nos vean y poner unas q alumbran menos q las de serie no es lo mejor, más cuando hay tanto donde elegir. Estetica si, pero no acosta de perder prestaciones.
Los antinieblas delanteros son para ver tu mejor en condiciones adversas, para que te vean es el antiniebla trasero, de hecho los antinieblas delanteros no son obligatorios.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los antinieblas delanteros son para ver tu mejor en condiciones adversas, para que te vean es el antiniebla trasero, de hecho los antinieblas delanteros no son obligatorios.
Ver y ser visto, q en nacionales algo ayudaran.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los antinieblas delanteros son para ver tu mejor en condiciones adversas, para que te vean es el antiniebla trasero, de hecho los antinieblas delanteros no son obligatorios.
Yo si veo alguna cosa interesante y que me guste y alumbre más genial,el tema es que aproveche para cambiar el navegador y cambie bombillos,estare atento a lo que vais montando para cuando haga los 15.000 km y si eso actualizado si veo algo interesante!!!
;);)
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
JESUS, creo que me voy a decantar por aliexpress, más económicas y buenos comentarios.

Solo una duda que no tengo claro, pregunta por el Color de emisión:
  • 9005 White
  • 9006 White
  • H11 White
  • H1 White
  • H3 White
  • H7 White
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JESUS, creo que me voy a decantar por aliexpress, más económicas y buenos comentarios.

Solo una duda que no tengo claro, pregunta por el Color de emisión:
  • 9005 White
  • 9006 White
  • H11 White
  • H1 White
  • H3 White
  • H7 White
H11, llevan lam isma conexion que H8 y H9.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
gracias JESUS ;);). Me pillo como color de emisión la H11 White
Ya nos daras tu opinion cuando lleguen, yo por ahora me quedo con las de serie, me da pereza quitar los plasticos y tirarme al suelo para cambiarlas para el uso q les doy.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
La verdad que el uso que le damos no es mucho. Si es verdad que en carreteras convencionales, cuando vas solo hay veces que los enchufas y te ayuda a ver más.
Mi humilde opinión es que si te pillas el safe como en mi caso, por los extras de seguridad y luces led, deberían de ser todas las luces led y no unas sí y otras no. Creo que esto lo hemos comentado pero es evidente y no entiendo cómo no lo han tenido en cuenta...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jesús, ¿puedes poner el enlace de las que recomiendas tú para las de marcha atrás?

Con tantos links me hecho un lío.
Compré estas:

Aliexpress.com: Comprar 2x GenuineCREE XBD 50 W T15 W16W LED luz de reserva 12 V 24 V coche marcha atrás bombilla bombillas de copia de seguridad Turn Signal Light freno antiniebla de lámpara fiable proveedores en X-Car LED&AUTO Supplies

Pero las hay mejores y peores, me fío por que llevan buenos leds creee xbd.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya me llegaron las del portamatriculas y la verdad que no costó sacar los tornillos, que ya estaba asustado por los comentarios! Y queda de lujo el cambio de luz amarilla a blanca led.
 
Última edición:

cortijuelas

Forero Activo
Yo las cambie ayer y la verdad que sude para sacarlos,instale los led y cambie los tornillos la verdad que quedan muy bien.las compre en aurgi por 13e las dos las recomiendo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Las acabo de instalar y se me enciende solo una y después giro la que no se enciende y la otra no se enciende, son las 2 encendidas no?? Help!!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Nada chicos, ya está
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puestas las leds CREE XBD tanto en matricula como en marcha atrás, alumbran de escandalo respecto a las de serie. En todo el garaje solo hay la luz que se ve a la izquierda en el techo.

 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por fin me llegaron las CREE para marcha atrás. Aquí van las imágenes y el resultado visto desde el exterior y desde la cámara trasera. Iluminan muy bien :)

20160520_164611.jpg

20160520_190144.jpg

20160520_190120.jpg
 
Arriba