Mini Brico Led Marcha Atrás

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
1. Material

Bombillas y destornillador fino o algo de plástico para hacer palancaVer el archivo adjunto 1532
2. Quitar tapas interiores foco portón
Ver el archivo adjunto 1533 Ver el archivo adjunto 1534

3. Cuarto de vuelta y sale el portalámparas.
Ver el archivo adjunto 1535
Ver el archivo adjunto 1536
4. Cambiar lámpara por led y poner tapa
5. Resultado (izquierda led derecha normal)
Ver el archivo adjunto 1537
6. Resultado final
Ver el archivo adjunto 1538

Bombillas aliexpress
Online Shop 1X car styling Car Auto LED T10 194 W5W Canbus 10 smd 5630 cree LED Light Bulb No error led light parking T10 LED Car Side Light|Aliexpress Mobile
Estaba viendo los comentarios de los compradores de esas bombillas y he visto una foto donde colocaban esas bombillas como luz de posición en el faro delantero



Creo que no tiene potencia suficiente para una luz de marcha atrás por lo que se ve en la imagen. En tu foto no se distingue bien porque tienes todas las luces encendidas y la cámara ajusta la luz. Podrías sacar una foto sólo con la marcha atrás puesta y sin tirar de flash para que no reflecte la matrícula para comparar?
 
Última edición:

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Claro, en cuanto pueda hago foto y la subo.

Ya te adelanto que es mas por estética que por luz, iluminan más las halógenas, la luz blanca de los led tiene que ser muy potente. Hay que dar con la bombilla led adecuada que ilumine bastante. Eso voy a hacer con el método prueba y error, hasta que esté convencido . Si quieres mucha luz ya te adelanto que estas bombillas no. Yo seguiré probando e informando en el foro y dejo puesta lasl ed que me gusta la luz blanca, buscaré más potentes...:thumbsdown:
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como dice JESUS, la cosa es que muchas cosas son fabricadas en China y luego nos las venden en Europa mas caras. Mira, exactitas a las que ha comprado JESUS, 4 euros cada una.
Aliexpress.com: Comprar Xenon blanco 50 W CREE W16W T15 LED de reserva del revés liquidación de la cuña del bulbo de bulbo de la fotografía fiable proveedores en Lowest Price & Best Quality For you
Ver el archivo adjunto 1609
Esas también las ví pero no las compre pq no ponía que el led fuera CREE XBD y la tienda no era específica de coches, total de 8€ a 12€ no salgo de pobre.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estaba viendo los comentarios de los compradores de esas bombillas y he visto una foto donde colocaban esas bombillas como luz de posición en el faro delantero

DSC_0025.JPG DSC_0030.JPGDSC_0028.JPG

Creo que no tiene potencia suficiente para una luz de marcha atrás por lo que se ve en la imagen. En tu foto no se distingue bien porque tienes todas las luces encendidas y la cámara ajusta la luz. Podrías sacar una foto sólo con la marcha atrás puesta y sin tirar de flash para que no reflecte la matrícula para comparar?
t10 vs t15
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo q nos estamos olvidando q determinadas luces son para que nos vean y poner unas q alumbran menos q las de serie no es lo mejor, más cuando hay tanto donde elegir. Estetica si, pero no acosta de perder prestaciones.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Las antiniebla se cambian fácil?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo q en el post de manual de taller viene.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo q nos estamos olvidando q determinadas luces son para que nos vean y poner unas q alumbran menos q las de serie no es lo mejor, más cuando hay tanto donde elegir. Estetica si, pero no acosta de perder prestaciones.
Si señor mucha razón,el tema es que he tenido unos 6 coches y en todos he tenido faros antiniebla en todos los coches,nunca los he usado ya que en mi Isla es muy difícil usarlos,en península seguro que los usan con más asiduidad.;)
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De todas formas si viendo mi foto el que va delante no los ve,tiene un grave problema!!!!!:):)
 
Arriba