Mini Brico Led Marcha Atrás

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuidado con los leds q ponéis, no vale el mismo de una matricula para la marcha atrás, eso no alumbra nada. Yo he comprado las q he puesto arriba con leds de calidad y son 50w y no 5-10w de otras. Que sean blancas y bonitas esta bien pero ya que las cambio q alumbren mucho más. Total son 12€ puestas en casa.
Por cierto una cosa porque dices que son 12€ si he mirado el enlace y me marcan cada una a 0,88€ cada unidad???
Coméntame algo,gracias
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuidado con los leds q ponéis, no vale el mismo de una matricula para la marcha atrás, eso no alumbra nada. Yo he comprado las q he puesto arriba con leds de calidad y son 50w y no 5-10w de otras. Que sean blancas y bonitas esta bien pero ya que las cambio q alumbren mucho más. Total son 12€ puestas en casa.
Me imagino que lo de 50w será la denominación porque las de filamento son de 21w y las de led serán de bastante menos.
 

184569

Forero Activo
Cuidado con los leds q ponéis, no vale el mismo de una matricula para la marcha atrás, eso no alumbra nada. Yo he comprado las q he puesto arriba con leds de calidad y son 50w y no 5-10w de otras. Que sean blancas y bonitas esta bien pero ya que las cambio q alumbren mucho más. Total son 12€ puestas en casa.
Pues nada, hale, ya no bajo a ponerlas hasta que no me lleguen las mismas que pusiste que las pedí la semana pasada.

Siéntete responsable :roflmao:
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me imagino que lo de 50w será la denominación porque las de filamento son de 21w y las de led serán de bastante menos.
Pone que llevan 10 leds cree xbd de 5w cada uno. Es la potencia máxima teórica, pq el regulador la limitará.
 
Última edición:

Akkr

Forero Activo
Que mania con pillar de esas de muchos leds cutres, pillad leds cree q son el referente en linternas de calidad. Un solo led xm-L2 de 10w da 1100 lumens, una halojena h4 de 55-60w da 750-1200 lumens.
el link es erroneo, es del otro coche, cutres? se nota que no las has probado, no sabes lo bien que alumbran sobre todo para la camara de marcha atras. Mucho mejor pillar unas chinas a donde va a parar
 

184569

Forero Activo
el link es erroneo, es del otro coche, cutres? se nota que no las has probado, no sabes lo bien que alumbran sobre todo para la camara de marcha atras. Mucho mejor pillar unas chinas a donde va a parar
Sin menospreciar la elección de nadie pero... mira donde están fabricadas esas otras si eso :roflmao:
 

Akkr

Forero Activo
Sin menospreciar la elección de nadie pero... mira donde están fabricadas esas otras si eso :roflmao:
todas en china lo se, a lo que me refiero es a que he tenido problemas al poner bombillas compradas en aliexpress o en bangood o sitios asi, instalacion quemada y tal...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los multileds smd son los leds de poca potencia y las q montan todas las chinas de bajo coste. Esa que pones es mas china q ninguna, da igual q la compres en europa por 10€.
De leds entiendo algo y donde se pongan los leds cree xml q los usan las mejores linternas e incluso luces h1, h4 y h7 se quitan las smd.
Que las compres en europa no quiere decir q sean de aqui, lo puedes ver como 2 bombillas q he comprado por 12€ en francia las venden a 17€ cada una.
Ampoule Led W16W T15 - 50W (CREE XBD) - Blanc Xenon - Led Auto Discount
 

Akkr

Forero Activo
Los multileds smd son los leds de poca potencia y las q montan todas las chinas de bajo coste. Esa que pones es mas china q ninguna, da igual q la compres en europa por 10€.
De leds entiendo algo y donde se pongan los leds cree xml q los usan las mejores linternas e incluso luces h1, h4 y h7 se quitan las smd.
Que las compres en europa no quiere decir q sean de aqui, lo puedes ver como 2 bombillas q he comprado por 12€ en francia las venden a 17€ cada una.
Ampoule Led W16W T15 - 50W (CREE XBD) - Blanc Xenon - Led Auto Discount
no te quito razon ninguna, son opiniones diferentes, la respeto pero no la comparto, y todo esto sin maldad ninguna.
Yo hablo de experiencias que he tenido, nada mas
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Los multileds smd son los leds de poca potencia y las q montan todas las chinas de bajo coste. Esa que pones es mas china q ninguna, da igual q la compres en europa por 10€.
De leds entiendo algo y donde se pongan los leds cree xml q los usan las mejores linternas e incluso luces h1, h4 y h7 se quitan las smd.
Que las compres en europa no quiere decir q sean de aqui, lo puedes ver como 2 bombillas q he comprado por 12€ en francia las venden a 17€ cada una.
Ampoule Led W16W T15 - 50W (CREE XBD) - Blanc Xenon - Led Auto Discount
Como dice JESUS, la cosa es que muchas cosas son fabricadas en China y luego nos las venden en Europa mas caras. Mira, exactitas a las que ha comprado JESUS, 4 euros cada una.
Aliexpress.com: Comprar Xenon blanco 50 W CREE W16W T15 LED de reserva del revés liquidación de la cuña del bulbo de bulbo de la fotografía fiable proveedores en Lowest Price & Best Quality For you
Xenon-blanco-50-W-CREE-W16W-T15-LED-de-reserva-del-revés-liquidación-de-la-cuña.jpg_640x640.jpg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Valen más caras pero son iguales que las otras, sólo porque las T15 de verdad son de mayor potencia.
Lo que me extraña es lo del LED cree y los 50w lo que sobrepasa la potencia del circuito que son 16w.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Valen más caras pero son iguales que las otras, sólo porque las T15 de verdad son de mayor potencia.
Lo que me extraña es lo del LED cree y los 50w lo que sobrepasa la potencia del circuito que son 16w.
Equivalen a 50w, consumo real en el circuito no mas 3w, 4w.
 
Arriba