Mini Brico Led Marcha Atrás

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues si, deben de tener más potencia y lumenes para ver cuando vamos marcha atrás. Es raro porque en otros coches la marcha atrás lleva bombillas como la de los intermitentes pero aquí han puesto T15.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entonces hay que comprar t15 y no t10?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pero en que afectaría?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
T10 y T15 tienen la misma conexión, la diferencia es la potencia, cuando hablamos de Halógenas más potente T15, en led dependerá del número y clase de leds.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En cuanto pueda pongo mejor foto de t10 y t15 para que se vea mejor que la conexión es igual.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
T10 y T15 tienen la misma conexión, la diferencia es la potencia, cuando hablamos de Halógenas más potente T15, en led dependerá del número y clase de leds.

He leído más y parece que si usan el mismo conector, en alguna imagen parecía que se referían al ancho de la conexión.

W2W => T5
W5W => T10
W16W => T15
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Estoy interesado en este cambio, pero ponerle bombillas led afecta en algo a la garantía o a la hora de pasar la ITV?
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Una duda. Los style no llevan led ya? Esq a mi me da q si o no lo noto tanto como pasaba con las luces de la matrícula.
Gracias
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una duda. Los style no llevan led ya? Esq a mi me da q si o no lo noto tanto como pasaba con las luces de la matrícula.
Gracias
Como dice Sandrovich así es,
Una duda. Los style no llevan led ya? Esq a mi me da q si o no lo noto tanto como pasaba con las luces de la matrícula.
Gracias
Más lo añadido por sandrovich,los de la matrícula tampoco son led.
 

cortijuelas

Forero Activo
1. Material

Bombillas y destornillador fino o algo de plástico para hacer palancaVer el archivo adjunto 1532
2. Quitar tapas interiores foco portón
Ver el archivo adjunto 1533 Ver el archivo adjunto 1534

3. Cuarto de vuelta y sale el portalámparas.
Ver el archivo adjunto 1535
Ver el archivo adjunto 1536
4. Cambiar lámpara por led y poner tapa
5. Resultado (izquierda led derecha normal)
Ver el archivo adjunto 1537
6. Resultado final
Ver el archivo adjunto 1538

Bombillas aliexpress
Online Shop 1X car styling Car Auto LED T10 194 W5W Canbus 10 smd 5630 cree LED Light Bulb No error led light parking T10 LED Car Side Light|Aliexpress Mobile
Hola quedan de lujo,sabes si valen para la matricula,para pedir 4 y si son mismos amperios y eso para q no sen problemas,saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuidado con los leds q ponéis, no vale el mismo de una matricula para la marcha atrás, eso no alumbra nada. Yo he comprado las q he puesto arriba con leds de calidad y son 50w y no 5-10w de otras. Que sean blancas y bonitas esta bien pero ya que las cambio q alumbren mucho más. Total son 12€ puestas en casa.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuidado con los leds q ponéis, no vale el mismo de una matricula para la marcha atrás, eso no alumbra nada. Yo he comprado las q he puesto arriba con leds de calidad y son 50w y no 5-10w de otras. Que sean blancas y bonitas esta bien pero ya que las cambio q alumbren mucho más. Total son 12€ puestas en casa.
Las mías por lo menos alumbran bien,ahora mismo no se la potencia pero mañana la miro.;)
 
Arriba