Mi Tucson 25 aniversario

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mio es 25a y lleva tapicería negra.
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
A disfrutar tu nueva máquina Mercedes. El color es igual que el mio. buena elección :);)

A quien le guste estrenar coche pues lo dejo en sus manos. Yo me hice con un km/0, que tan solo tenía 1.400km. Solo se utilizaba de ejecutivo. Si buscais os podeis ahorrar una pasta. Cuando fui a recogerlo aún tenía los plásticos protectores en tapicería, asientos, GPS, luces de interior y manetas de sujeción que están a la altura del techo. Prácticamente lo estrene yo. Así que os invito a buscar por internet. Mi modelo es tucson tecno skit con techo panorámico 1.7L
 
Última edición por un moderador:

Miquel

Forero Novato
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A disfrutar tu nueva máquina Mercedes. El color es igual que el mio. buena elección :);)

A quien le guste estrenar coche pues lo dejo en sus manos. Yo me hice con un km/0, que tan solo tenía 1.400km. Solo se utilizaba de ejecutivo. Si buscais os podeis ahorrar una pasta. Cuando fui a recogerlo aún tenía los plásticos protectores en tapicería, asientos, GPS, luces de interior y manetas de sujeción que están a la altura del techo. Prácticamente lo estrene yo. Así que os invito a buscar por internet. Mi modelo es tucson tecno skit con techo panorámico 1.7L
Hola que tal? dinos por cuanto te salio al final?:thumbsup::thumbsup:

Saludos!!!
 

Mercedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Los cristales los has tintado o te venían así de serie? Si los has tintado cuánto te costó?
Fué negociado con el concesionario. Dado que me intersaba, por cercanía, comprarlo donde lo compré, les dije que me tenían que regalar el tintado de lunas traseras, tornillos antirribo de ruedas, alfombrillas y protector de maletero. También la redecilla de maletero aunque creo que venía. Lo que no me incluyeron fué la rueda de repuesto, algo que me parece lamentable con la pasta que cuesta el coche.

De todas formas que creo que les costó unos 300 Euros. Me dieron la factura del taller que los tintó y creo que anduvo por los 300 Euros.
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Fué negociado con el concesionario. Dado que me intersaba, por cercanía, comprarlo donde lo compré, les dije que me tenían que regalar el tintado de lunas traseras, tornillos antirribo de ruedas, alfombrillas y protector de maletero. También la redecilla de maletero aunque creo que venía. Lo que no me incluyeron fué la rueda de repuesto, algo que me parece lamentable con la pasta que cuesta el coche.
Yo les pedí un apartamento en Torrevieja, como en el "Un, dos, tres", y tampoco coló!!!
 

Mercedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Supongo que estarás de coña. Te prometo que les saqué todo eso que te he comentado antes y encima me pareció muy poco.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Supongo que estarás de coña. Te prometo que les saqué todo eso que te he comentado antes y encima me pareció muy poco.
Disculpa Mercedes. Sí, estaba bromeando porque me parece que no están nada mal los regalos que le sacaste al concesionario. Aquí hay compañeros que han salido de allí con un triste llavero y un portamatriculas (todo ello para hacerse publicidad, claro está).
 

Mercedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
A mí me ayudó mucho leer el foro e informarme. Aparte que tenía otro concesionario que me estaba ofertando más barato con lo cual les tiré un ordago y me lo aceptaron. Ah. Te recomiendo que tintes los cristales, aparte de darle un toque especial al coche es estupendo para librar del sol a los pasajeros traseros. Anímate y me cuentas.

También venían con el coche los triángulos y chalecos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí me ayudó mucho leer el foro e informarme. Aparte que tenía otro concesionario que me estaba ofertando más barato con lo cual les tiré un ordago y me lo aceptaron. Ah. Te recomiendo que tintes los cristales, aparte de darle un toque especial al coche es estupendo para librar del sol a los pasajeros traseros. Anímate y me cuentas.

También venían con el coche los triángulos y chalecos.
Yo también les eché el órdago pero con la rueda de repuesto.
 
Arriba