mi Tucson 2.0 136cv tecno sky safe micrón grey

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola aqui20160614_073147.jpg 20160614_141403.jpg 20160614_141427.jpg 20160614_141415.jpg i os dejo unas fotos de mi Tucson 2.0 136cv.tecno-sky-safe micrón grey
 

Adjuntos

Manuel Moreno

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es precioso. Has tenido una gran elección. El color maravilloso. Disfrútalo!!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
gracias Manuel Moreno y también a Edperez ,vosotros tambie a disfrutarlos muchos km.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
gracias Apollo 28,el tuyo en blanco también muy bonito.es que al Tucson le queda bien el color que sea.un saludo
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
gracias Apollo 28,el tuyo en blanco también muy bonito.es que al Tucson le queda bien el color que sea.un saludo
La verdad que es uno de los pocos coches que me gusta en cualquier color, aunque tengo predilección por el blanco ya que es cuando mejor se aprecia lo muy trabajado del diseño de la carrocería
 

Anse63

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Impresionante ese Tecno!! A disfrutarlo!!
 

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
hola foreros ayer le regale a mi Tucson el embellecedor del porton,ya que el dia 13 de este mes cumplio un añitoVer el archivo adjunto 5541
Queda bonito.

Lo que no me gusta, si me permites el comentario, es el porta matrículas y mucho menos la pegatina del cristal con la publi... una opinión...

Yo le quité hasta lo de Hyundai, tucson y la cutre pegatina del 25 aniversario...

Me queda la del airbag! Ggggggggg
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Tuc One ,la pegatina del cristal no la quito por miedo a dañar la resistencia de la luneta térmica y en cuanto al portamatriculas igual mas adelante la pinto con vinilo,no se ,yo con mi concesionario de momento muy contento,no me molesta

Queda bonito.

Lo que no me gusta, si me permites el comentario, es el porta matrículas y mucho menos la pegatina del cristal con la publi... una opinión...

Yo le quité hasta lo de Hyundai, tucson y la cutre pegatina del 25 aniversario...

Me queda la del airbag! Ggggggggg
además somo paisanos ,yo de Ronda,,un saludo
 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hola foreros ayer le regale a mi Tucson el embellecedor del porton,ya que el dia 13 de este mes cumplio un añitoVer el archivo adjunto 5541
Aunque no debería ir en este hilo. Le queda muy bonito esa moldura. Me echa para atrás el precio que me parece exagerado para un adorno.
Algunos de aquí han dicho que es feísima...
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Aunque no debería ir en este hilo. Le queda muy bonito esa moldura. Me echa para atrás el precio que me parece exagerado para un adorno.
Algunos de aquí han dicho que es feísima...
a mi me gusta es fina y no tan gruesa como las que venden en los chinos esta es original,para gusto los colores
 
Arriba