Me presento

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo de los precios es una lotería, a nosotros al final en la conjunta al menos en el caso particular mio, me he ahorrado 200€ con respecto a comprarlo solo el año pasado, entre el año nuevo, los rappels o como se diga de las narices y dos subidas de precios,......

Se comenta que quiere haber una nueva subida, como las ventas van bien....., en fin que como no sea a final de año para finalizar en algunos cocesionarios (que tampoco en todos) no se yo.
 
C

Clash

Guest
Lo que está claro es que por esos 23.000e o un pequeño puñado de euros más como mucho podrías aspirar al tecno. Y seguro que no te arrepentirás. ..si te decantas por un klass pues te ahorras un pico..pero que por 23000 y pico un tecno seguro.
Saludos
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Hoy por fin he podido ir al conce a verlo. La verdad es que el coche es impresionante . Viendolo de cerca me parece enorme. No se ni como lo voy a meter en el parking.
Me han hecho en Granollers un presupuesto para el CDRI 1,7 115CV BD Klass color ultimate red con navegador con plan PIVE y con financiación de 23562€.
Si lo financio con Hyundai Solucion me lo bajan a 22962€. No se como lo veis. Me gustaria si alguien del foro lo ha comprado en Granollers como le ha salido de precio.
Lo que me ha sorprendido es que yo pensaba que todos los modelos tenian la pantalla grande y resulta que solo la llevan los que usan navegador. A mi mujer el rojo le ha encantado. Ahora tengo que llamar al comercial para ir a probarlo.
Bueno ya ire contando.
Saludos
 
C

Clash

Guest
Hola. Hoy por fin he podido ir al conce a verlo. La verdad es que el coche es impresionante . Viendolo de cerca me parece enorme. No se ni como lo voy a meter en el parking.
Me han hecho en Granollers un presupuesto para el CDRI 1,7 115CV BD Klass color ultimate red con navegador con plan PIVE y con financiación de 23562€.
Si lo financio con Hyundai Solucion me lo bajan a 22962€. No se como lo veis. Me gustaria si alguien del foro lo ha comprado en Granollers como le ha salido de precio.
Lo que me ha sorprendido es que yo pensaba que todos los modelos tenian la pantalla grande y resulta que solo la llevan los que usan navegador. A mi mujer el rojo le ha encantado. Ahora tengo que llamar al comercial para ir a probarlo.
Bueno ya ire contando.
Saludos
A mi hace dos meses cuando compre el mio los 1.7 crdi tecno me los ofrecieron por 23.700e y el tecno tiene cositas....
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo compré en Granollers, y al ser de otra ciudad, el comercial me ofreció un precio muy bueno que luego conseguí bajar un poco más por comprarlo a final de año. Mi Klass gasolina lo conseguí por 20.800€ sin Pive y con financiación. Gastos de matriculación incluidos.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Apollo 28. Y ek tuyo lleva navegador siendo Klass . En el presupuesto que me han dado donde esta la lista de equipamiento me pone que lleva camara trasera y creo que Klass no la lleva. Y ademas yo pensaba que no tenias la opcion del navegador con el Klass y en Granollers me hab dicho que si.
Aquu hay algo qye no cuadra.
Saludos
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Apollo 28. Y ek tuyo lleva navegador siendo Klass . En el presupuesto que me han dado donde esta la lista de equipamiento me pone que lleva camara trasera y creo que Klass no la lleva. Y ademas yo pensaba que no tenias la opcion del navegador con el Klass y en Granollers me hab dicho que si.
Aquu hay algo qye no cuadra.
Saludos
Por aquel entonces el Klass no tenia la opción de navegador que sí esta disponible a partir de este mes.
Es muy posible que al llevar navegador tenga camara trasera, aunque no estoy seguro.
He tenido muchos coches con navegador original y en todos me he llevado un chasco, ya que son muuuuucho mejores los portatiles tipo Tom Tom o el que utilizo en el móvil, Here. Y por eso no me decidí por la versión Tecno, ya que con el equipamiento del Klass tenia mas que suficiente, y visto lo visto, también me hubiera decepcionado este navegador.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por cierto, también ten encuenta que el navegador no tiene ordenes por voz, y el sistema de audio del Kalss y Essence sí lo tienen.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Los que no llevan navegador, la cámara trasera la llevan en el retrovisor central.
 
Arriba