Me ha desaparecido del ordenador de abordo el nivel de consumo

Albertolega

Forero Activo
buenas pues eso que no se que he tocado y me ha desaparecido el nivel del consumo del
Coche,he estado mirando todas las opciones mirando para ver lo que tenia y ya no esta jeje,una ayuda porfi que estaba ya el coche consumiendo menos al estar rodandole ,gracias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
puedes desde la ultima pantalla hacer un reset y dejarlo como viene de fabrica, luego configures otra vez a como lo quieras.
 

Albertolega

Forero Activo
Pues hasta el sabado no cojere el coche,ya que eeta en otro garage y me pilla mas lejos jeje,pero ya comentare si lo he arreglado,porqie yo pase de una pantalla a otra y nunca volvi a la original pero como toquetee el ordenador viendo todo pues parece que la cagé jeje
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues hasta el sabado no cojere el coche,ya que eeta en otro garage y me pilla mas lejos jeje,pero ya comentare si lo he arreglado,porqie yo pase de una pantalla a otra y nunca volvi a la original pero como toquetee el ordenador viendo todo pues parece que la cagé jeje
El nivel de consumo no desaparece, si no lo ves, es que no estás en la pantalla que tienes que estar.
Yo me leería el manual, sobretodo la parte del ordenador.
Saludos.
 
Arriba