Matrícula

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer me cambiaron las matricula de chapa por las de metacrilato,sera mania pero me gusta mucho mas por estetica.

Lo curioso es que cuando cerraba el maletero sonaba feo como a metalico ( tenia la matricula de chapa con propaganda)y ahora al cerrar el maletero no suena nada...vamos como las demas puertas.

Osea genial, por estetica y molestia de sonido al cerrar porton de atras.
 

Matias

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Alguien sabe que tipo de agarre tienen nuestra matrículas,remache o tornillo?cuando me lo den quitaré la propaganda,gracias
Yo quité la propaganda es facil trae tornillos.
 
Última edición por un moderador:

Wen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo el mío lo pedí anónimo, sin nombre de concesionario y sin problemas, no es la primera vez que lo he solicitado y jamas me han puesto pegas
 

Mario Rosique

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
El mío lo pedí sin publicidad ni nombre del concesionario, y así me vino! No pusieron pegas :)
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo pedi que me quitaran la publicidad de la matricula y vi como lo hacian y esta tirado, quitas los protectores de goma de los tornillos, desatornillas quitas la publicidad, atornillas la matricula y le vuelves a poner los embellecedores de goma. En un minuto lo tienes.
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo la quite, la mía iba con tornillos pero la pinte del color del coche y la volví a poner.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo quite la publicidad hice otra matrícula sin agujeros le pegue con cinta 3M y quedó de lujo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
A mi no me pusieron porta matrículas porque yo no quería , en Marbella y las mias están con adhesivos de doble cara. Ellos lo montan en los porches también ya que son dueños de las dos casas y van perfectas. Tal es así, que la delantera estaba un poco doblada y me lo cambiaron, y a la vista está que tuvieron que partir la matrícula porque el adhesivo estaba agarrado bestialmente . Saludos Chemita
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas
A mi no me pusieron porta matrículas porque yo no quería , en Marbella y las mias están con adhesivos de doble cara. Ellos lo montan en los porches también ya que son dueños de las dos casas y van perfectas. Tal es así, que la delantera estaba un poco doblada y me lo cambiaron, y a la vista está que tuvieron que partir la matrícula porque el adhesivo estaba agarrado bestialmente . Saludos Chemita
O sea, que si tienes portamatrícula y no ves tornillos, ni remaches, lo más seguro es que tengas que romperla para quitarla?
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
yo le pedi por lo menos mil veces... que no pusiera publicidad.. y se lo paso por el forro... nada mas entrar al conce... estaba el coche ya matriculado... miro detrás... y me veo el cartelito los huevs... y le digo... que.. se te a olvidado decirlo en taller... o es que no te avise veces de esto?... me pidió disculpas.. pero la publicidad salio de allí... eso si... saque tapas... saque tornillos y a la mierda la publi... no me pagan pa llevarla... jajajajaja
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
yo le pedi por lo menos mil veces... que no pusiera publicidad.. y se lo paso por el forro... nada mas entrar al conce... estaba el coche ya matriculado... miro detrás... y me veo el cartelito los huevs... y le digo... que.. se te a olvidado decirlo en taller... o es que no te avise veces de esto?... me pidió disculpas.. pero la publicidad salio de allí... eso si... saque tapas... saque tornillos y a la mierda la publi... no me pagan pa llevarla... jajajajaja
¡Eso mismo hice yo pero sin decirle que no la pusieran!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
O sea, que si tienes portamatrícula y no ves tornillos, ni remaches, lo más seguro es que tengas que romperla para quitarla?
Yo quiero quitarle el portamatriculas de atrás y no sé cómo hacerlo No tiene tornillos ni nada Creen que si el coche con 2 años le puedo decir que me lo quiten gratis ya que llevo 2 años dándole publicidad?
 
Última edición:

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo quiero quitarle el portamatriculas de atrás y no sé cómo hacerlo No tiene tornillos ni nada Creen que si el coche con 2 años me puedo decir que me lo quiten gratis ya que llevo 2 años dándole publicidad?
Si no lleva tornillos ni remache es porque va pegada con un secador de pelo y una guita muy fina lo puedes quitar y luego compras cinta doble cara de alta resistencia y la vuelves a poner
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
O sea, que si tienes portamatrícula y no ves tornillos, ni remaches, lo más seguro es que tengas que romperla para quitarla?
Así es. Quitarla es romperla. Por un lado, si te las intenta robar para ponérselas en otro coche para vete a saber que hacer, se los fastidias a los cacos . Y hoy por hoy una placa es poco dinero . Y la verdad, no me gustan los tornillos ni los remaches. Cuestión de gustos
 
Arriba