Luz al abrir puerta

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
os pongo una foto y el pdf de la instalacion como la hacen la hyundai yo he aprovechado para iluminar el reflectante con el mismo esquema electrico. Las luces solo encienden al abrir la puerta
 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias Juan13
Y el pdf?
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La de la puerta -luz blanca- es la original Hyundai?
Como has puesto iluminación en el piloto rojo de la puerta? Me refiero si has cambiado el piloto o le has acoplado una bombilla?
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches Juan, exlicanos un poco como has conseguido poner luz en el reflector rojo de la puerta, es un atutentico detalle para nuestros autos, el Santa Fe, lo tiene activado, lo pregunté en el Conce y me dijeron que no sabian si traían las conexiones, gracias.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Mañana os paso el enlace del pdf que saque de la pagina mobis y fotos de lo que puesto en ambos sitios. La luz blanca es de aliexpress 0'60€ cada bombilla y lo del reflectante es una tira con 3 led rojos.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Os pongo foto de la bombilla blanca y la tira de led mas el pdf que se me olvido poner. La instalación de la luz blanca la he conectado a los cables que indica en el pdf y la tira roja para el reflectante a la cable de la bombilla blanca. Espero que os sirva de ayuda al que este interesado en hacerlo.
 

Adjuntos

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estos de Hyundai no dan una jo... Ese esquema de instalación solo funcionan las luces con contacto quitado. Si estas con motor arrancado y abres la puerta del acompañante para que se baje, no se enciende la luz....
Para hacerlo bien, tendrían que funcionar con las lueces de iluminación interior.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Estos de Hyundai no dan una jo... Ese esquema de instalación solo funcionan las luces con contacto quitado. Si estas con motor arrancado y abres la puerta del acompañante para que se baje, no se enciende la luz....
Para hacerlo bien, tendrían que funcionar con las lueces de iluminación interior.
Funciona siempre este o no arrancado, la foto que puse era con el coche arrancado.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola Juan13, con la instalación que has hecho, se encienden de día también o solo de noche.??
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me puedes esplicar como colocaste la tira en el reflectante, dentro
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Compañero @Juan13 ' estaba yo buscando este brico.
Podrias decirnos como metiste los led Rojos en el reflectante?
Llevan corriente o Cableado?
Gracias por tus aportes
SalU2
 

Adjuntos

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Las luces se encienden siempre ya se de día o de noche. Poner los led rojos dentro del reflectante es fácil, con la puerta desmontada veréis que por detrás el reflector tiene unos clips, cuando lo tengáis quitados le hacéis un taladro al plástico por donde pasareis los cables que alimente a los leds que pondremos pegados con el pegamento que trae que no es muy bueno pero una vez lo pegues volvéis a clipar el reflectante y se queda perfecto. Para mi el resultado es espectacular y los de huyndai por ahorrase unos € por cada coche no le ponen ciertas cosas.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Las luces se encienden siempre ya se de día o de noche. Poner los led rojos dentro del reflectante es fácil, con la puerta desmontada veréis que por detrás el reflector tiene unos clips, cuando lo tengáis quitados le hacéis un taladro al plástico por donde pasareis los cables que alimente a los leds que pondremos pegados con el pegamento que trae que no es muy bueno pero una vez lo pegues volvéis a clipar el reflectante y se queda perfecto. Para mi el resultado es espectacular y los de huyndai por ahorrase unos € por cada coche no le ponen ciertas cosas.
Amigo @Juan13
Mucho "Bacalao" para poner luces en las puertas.
Me da yuyu desmontar toda la puerta..
Y saber donde cablear y conectar los leds Rojos.
Lo hare pero lo dejo en manos de profesionales.
Gracias
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
con el pdf de mobis es bastante facil jejeje
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
puffff desarmar tapas de la puertas y todo no lo veo después empiezan los típicos ruiditos clik clik cuando lao arrancas yo paso de hacerlo kedo chulo pero prefiero no oir ruidos jejejej
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo si le he hecho y no tengo ningún ruido, ni click click tampoco.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
jajajajaja vale muchas gracias
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
puffff desarmar tapas de la puertas y todo no lo veo después empiezan los típicos ruiditos clik clik cuando lao arrancas yo paso de hacerlo kedo chulo pero prefiero no oir ruidos jejejej
yo hice este proyecto, y sí, hay que remover el panel de lapuerta, de lo contrario, se corre el riesgo de dañar el reflejante. Quitar el panel es relativamente simple, yo los he desmontado en varias ocasiones (mas las que se acumulen) y nada de ruidos ;)
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues mi gozo en un pozo, al empezar por la puerta del acompañante y ver los cables, veo que no hay ningún cable blanco(positivo), lo más parecido es uno blanco/naranja, que resulta no ser el positivo, la cosa es k no hay ningún cable blanco en toda la puerta, sabe alguien si hay otro diagrama del cableado diferente?
 
Arriba