Luces led matrícula! Cuales me recomiendais

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IMG_20161213_154804.jpg
OSRAM LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 2850CW-02B Cool White 6000K 80% ahorro de energia en blister doble

Arriba foto bombilla desmontada led blanca al lado la de origen amarillenta.

Yo las he puesto y no dan error. Las he comprado en Amazon a 8,97€. El paquete trae 2 bombillas led.
Bueno ya las he cambiado quedan bien ya no se ve esa luz amarilla. Que parece coche viejo (mania mia) ahora es una luz blanca,sensacion de nuevo y limpio,jajaja. Lo mejor es que es muy facil,un destornillador estrella de la medida tornillo ni muy grande ni muy pequeño para no estropear el tornillo. Luego la cajita cae colgando y a semirosca se quita el acople donde va el led y se extrae hacia atras con presion inversa y listo. Se mete el led con presion,se gira el acople media vuelta cajita tornillo y luz blanca.
La de 6000 k esta bien ilumina bien. Puestos a ser meticuloso hay una pequeña sombra en medio de los dos leds.pero pequeña,por eso no bajaria de 6000 k.

Aqui mejorIMG_20161213_162742.jpg
 
Última edición por un moderador:

Tuson

Forero Activo
Alguien ha comprado el plafon entero de led?
He puesto varias bombillas led y acaban fallado, empiezan a parpadear.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bue

Buenas queria saber si al sustituir las lámparas interiores por unas Led y las de la matrícula si es necesario comprarlas que no den error canbus gracias
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bue

Buenas queria saber si al sustituir las lámparas interiores por unas Led y las de la matrícula si es necesario comprarlas que no den error canbus gracias
No es necesario. Lo que si me paso es que compre un festoon para el maletero y funcionó. Lo probé en el techo, en la parte trasera, y no iba, cosas raras de los LEDs.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ok sandrovich
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
No es necesario. Lo que si me paso es que compre un festoon para el maletero y funcionó. Lo probé en el techo, en la parte trasera, y no iba, cosas raras de los LEDs.
En algunos modelos de LED importa la orientación. O sea puedes volver a probarlo dandole la vuelta y casi seguro que va funcionar si funciona en el maletero.
 
Arriba