Limpieza interior

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
El normal del mercadona para cocina. Es que cualquier rozón se queda marcado...
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Es normal que con el paso de los días se vaya viendo en los vidrios esa capa de neblima blanca. Yo la elimino con una simple pasada con una gamuza de piel, con la misma que seco el coche despues del lavado. En Carrefour las venden en varios tamaños. Los cristales se quedan muy bien
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
buenas noches.
por si sirve un poco de ayuda este post.
esta mañana he comprado en tienda fisica que fui personalmente y os dejo el enlace
Limpiar tapiceria coche, pulir coche, detail car, car care, car care pasion - Maesal Detailer SLU productos para limpiar tu vehiculo.
solo decir de 10 no 100
impresionate el dueño conoce al milímetro los coches tiene cientos de productos para todo interior exterior ruedas de todo incluso me hizo una pequeña demostracion de un limpiar cepillo para ruedas(estaban sucias no lo siguiente) 2 minutos parecian salir de fabrica.
vende por internet.
Es mas el hombre me dijo que le dejara el coche abierto para revisarlos al centimetro toco testeo pintura todo y sabia lo que yo necesitaba.
ojo me he dejado 25 Euros en 3 productos.
una balleta(MAGIA PURA)salpicaderos.
una esponja
un spray para salpicadero.
ojo todo esto tiene un proceso riguroso de utilizacion.
deciros que tenia el coche de polvo pase la balleta sin NADA a pelo como el me indico y como si saliese del conce.
Espectacular.
para la proxima semana ire a por los productos de exterior y una cera para la repeler la lluvia(ver los videos que tienen muchos)el mismo taller es su plato de grabacion.
el hombre tenia en ese momento un Porche Carrera Puliendo y preparando un Mercedes 630cv AMG S65 (boquiabierto) hace coches de alta gama por lo cual lo que pone no es nada malo.
yo tengo el Tucson nuevo con apenas 750 km pero ya se donde ir a pillar para lavar o pulir mi maquina.
mi experiencia de 10.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas CarlosU2, he visto la pagina web que indicas..¿podrias especificar que productos compraste?

Gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pericolo aqui te dejo las fotos.
Espero que te sirva de ayuda.
La verdad es que pase el producto nada mas comprarlo 3 de Enero y este finde volvere a darle una pasada al interior.
Yo lo recomiendo.
Aun tengo que ir a por los productos de exterior cepillos para limpiar ruedas y otro producto para la alfombrillas que con el y un cepillo como del conce.
En el momento este mes superemos la Cuesta de enero a por ellos.
La balleta es magia.
El rodillo es para terminar de pulir.
Yo lo recomiendo.
Un Saludo y Feliz2017
 

Adjuntos

Antonio1987

Forero Activo
Os paso artilugio que me compre para las rejillas de aire acondicionado que siempre tienen polvo.un saludo.

Por cierto fue x aliexpres.

Me gustaria comprar una balleta para secar mi tucson y que no arañe y que seque bien sin dejar refregones ya que el.mio es negro y ya sabeis...jajaj.jaj. nose que tipo de balleta y donde conseguirla ya que las que tengo o no secan bien y noto que a la larga se veran los tipicos arañazitos a trasluz.un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola foreros ,yo para limpiar el interior uso unas toallitas atrapapolvo ,y van de maravilla ,
 

Priscila

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
A mi se me empañan demasiado los vidrios, con mi antigua camioneta kia no pasaba eso, que puedo hacer para evitar ello o al menos disminuirlo? Ayer salio del servicio de los 1,000km pero hoy que la use en llovizna se empañaba demasiado.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A mi se me empañan demasiado los vidrios, con mi antigua camioneta kia no pasaba eso, que puedo hacer para evitar ello o al menos disminuirlo? Ayer salio del servicio de los 1,000km pero hoy que la use en llovizna se empañaba demasiado.
¿Con que producto limpias los cristales y cada cuanto tiempo?
 

Edwin Cordova

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ruby Wine
Compañeros, este fin de semana me puse a lavar los interiores de mi Tucson. Le pase suavemente con un trapo de microfibra en el tablero pero me di cuenta que le dejó como unos "arañazos" que a simple vista se ven :(

No se como quitarselos, no quiero ponerle algun liquido temiendo que se vea peor. Lo que se me hace super extraño es que con solo un trapo humedo sin nada de presion se marca muy rapido el tablero.

A alguno de ustedes le ha pasado?

Saludos!
Hola Saul,
a mi tambien me ha pasado lo mismo. Le pase un trapo de microfibra y me ha dejado rayones. Ando buscando como poder quitarlos.
 

Edwin Cordova

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ruby Wine
Si, a mi tambien me ha pasado igual, al parecer la parte blanda del salpicadero es de una especie de goma, que al hacer algo de fuerza al pasar el trapo humedo se le quita como una capa de brillo y lo deja como blanco, pero no parece preocupante he frotado igual por todo y a quedado bien.
Hola. favor si me das un poco mas de detalle de como has desaparecido esas rayas que me hacen dar mucha pena al verlas.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos Dias Compañero @Edwin Cordova
Yo no he tenido vuestro problema
Si ves publique en este mismo post los productos que utilizo.
Sino por privado te comento con mucho gusto.
Por Cierto @Priscila tampoco tengo ese mismo problema.
SalU2
 
Arriba