Lavado de cara con llantas nuevas

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
También las he visto personalmente y quedaron muy chulas. Yo me quede con la rueda trasera derecha. :)
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas! perdona, ¿ antes tenias las de 17 de continental ?
Si es así, vendes alguna ?
Un saludo.
 

Zurof

Forero Activo
hola armanifireman he las fotos de tu Tucson y tienes un paragolpes delantero en aluminio mu guapo donde lo has comprado?
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quedan de escándalo!!!
Al final que medidas le metiste?? de goma y de llanta, por que sigo dandole vueltas al cambio y no se si 18 o 19, depende del precio de los zapatos.
 
Última edición:

ik10

Forero Novato
chulisimas armanifireman,podrias decir medidas de llanta y neumaticos que le has puesto , y muy importante precios.
¿donde has comprado?
 

Sonia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos!!!
Le he hecho un buen lavado de cara al Tucson cambiando las llantas. Le he puesto de 18", que en mi opinión son las más apropiadas para nuestro pedazo SUV. Ya que no había la opción en España de ponerle las de 18" como en el resto de Europa, las he puesto yo mismo.
A ver que os parecen.
Un saludo a todooos!!!
Hola!
Bueno, la verdad es que no soy muy entendida de ruedas y allá va mi pregunta. Tengo que cambiar el neumático si pongo unas llantas de 18?
Gracias!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
claro Sonia, lo que llevas ahora es llanta 17 con medida de neumatico en 17, si cambias a 18, has de cambiar los Neumaticos en una medida equivalente a lo que ahora llevas però en medida 18.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos!!!
Le he hecho un buen lavado de cara al Tucson cambiando las llantas. Le he puesto de 18", que en mi opinión son las más apropiadas para nuestro pedazo SUV. Ya que no había la opción en España de ponerle las de 18" como en el resto de Europa, las he puesto yo mismo.
A ver que os parecen.
Un saludo a todooos!!!
Que tal con las llantas durante todo este tiempo?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Armanifireman, podrías decir quién trae los paragolpes delantero y trasero
 
Arriba