Lamparas H7 luz blanca

VICENTE

Forero Novato
Hola amigos, después de leer todos los comentarios, la verdad estoy hecho un lío, tengo mi tucson desde hace una semana y no quiero hacerle chapucillas, no me queda claro si las led en las de cruce van bien o es mejor xenon, si se calientan las led o las xenon , si se calientan las dos, en realidad no he sacado nada en claro, lo mismo estoy algo espeso hoy jejeje.

Mi pregunta es cual es la mejor opción para poner en luz corta a nuestro tucson, sin tener que agujerear tapa ni rollos raros.

Gracias de antemano y mil perdones
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola, yo sin tenir que modificar la tapa de los faros no te puedo recomendar nada, ya que yo llevo el kit de xenon.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Par la itv la verdad que no me complico ahora mismo dentro de 4 años lo vere pero yo realmente las quitare casi al 100%, ya que son 5 min quitar y poner las bombillas.
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Par la itv la verdad que no me complico ahora mismo dentro de 4 años lo vere pero yo realmente las quitare casi al 100%, ya que son 5 min quitar y poner las bombillas.
Q tal son para instalar
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
igual que si fueran las normales solo que entre la lampara y el conector del coche tienes que poner una petaca. Eso si tienes que comprar el adaptador para bombilla h7 porque nuestro coche lleva una cogida rara en cortas.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Busca h7 adaptador en aliexpres por ejemplo
 

VICENTE

Forero Novato
He estado mirando y creo que la petaca no cabe en el interior, de hecho me da que el ventilador que lleva ya no deja poner la tapa, alguien me lo puede confirmar?
Gracias de antemano
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
He estado mirando y creo que la petaca no cabe en el interior, de hecho me da que el ventilador que lleva ya no deja poner la tapa, alguien me lo puede confirmar?
Gracias de antemano
mira las fotos que subí en la pagina anterior y llega a tus propias conclusiones!
 

VICENTE

Forero Novato
mira las fotos que subí en la pagina anterior y llega a tus propias conclusiones!
Hola gracias por la respuesta pero ese faro no es como el mio, mi tucson es de este año y es la versión tecno normal, no se si eso influye, y creo que en el mio no puedo meter los disipadores, en cuanto pueda envío unas fotos del faro por fuera y por el interior del capo
Lo que vengo a decir es que yo en el faro tengo dos bombillas h7 y la otra creo que es la que lleva la lente, va a aparte, otro acceso, otra tapa
 

Adjuntos

Última edición:

Martinksd

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
He estado mirando y creo que la petaca no cabe en el interior, de hecho me da que el ventilador que lleva ya no deja poner la tapa, alguien me lo puede confirmar?
Gracias de antemano
He estado mirando y creo que la petaca no cabe en el interior, de hecho me da que el ventilador que lleva ya no deja poner la tapa, alguien me lo puede confirmar?
Gracias de antemano
Yo tambien he probado varios modelos de led en alta.. pero no encaja,, la tapa no entra.. yo tengo instalado en anti-niebla
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañeros, siguiendo con el ansiado tema de luces blancas, al fina he podido instalar un kit xenon en cortas que me ha dado buen resultado, con canbus, de 6000k y 55w. Os dejo enlaces por si os interesa..

C5 55 W Canbus free Error Canbus ESCONDIÓ kit xenon H3 H1 H4 H7 H11 H27 9005 HB3 HB4 9006 6000 K 8000 K del xenón del canbus H7 en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Necesitas este adaptador para cortas :
TK032 Envío gratis 2 piezas H7 HID Xenon Bulb Adaptadores Titular para Ki a K5 SORENTO TUCSON Hyun dai GRAN SANTAFE ROHENS Golpe en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group


En largas también he puesto un kit , pero en este caso led:

R3 9600lm Brillante estupendo H7 Xenon Blanco 6000 K Coche LED Headlight Kit de Conversión CRE E XHP 50 4800lm Bombilla en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Para largas no necesitas adaptador.

En las de giro tengo puestas estas que son blancas, pero que en cortas no alumbran mucho la verdad:

Gread Lights - Lote de 2 bombillas halógenas de bajo consumo, gas xenón, H7, 8500 K, 55 W, 12 V: Amazon.es: Iluminación

He salido a probar los resultados de noche, en ciudad y autopista, y la sensación es bastante buena, unas cortas blancas y con luz mas que suficiente, ya no tengo esa sensación de peligro que me transmitían las halógenas blancas, unas largas muy pero que muy potentes y blancas, y en el giro también blanco para no desentonar. Decir que he regulado la altura de las cortas para no ir cegando a nadie, en la posición 1 parece que es donde mejor queda sin deslumbrar a nadie.

La mayor dificultad quizás haya sido agujerear las tapas de las cortas, luego los cables cogidos con una brida para que no queden muy sueltos, y en mi caso he usado un velcro muy fuerte para sujetar los canceladores a los plasticos negros laterales. Con esto puedo quitar y poner el kit cdo lo crea oportuno. Las conexiones son muy sencillas, no da lugar a errores. Aquí os dejo alguna foto para que veais resultados.
IMG_20170102_180157.jpg
IMG_20170102_190704.jpg
IMG_20170102_175006.jpg
IMG_20170102_190715.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Djernis

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, soy nuevo por aquí, y os voy a dejar mi comentario; he tenido puestas las metal- bluetooth en un ix35 durante casi cinco años y me han ido genial. De hecho hace un mes que he estrenado el Tucson y al día siguiente de sacarlo de concesionario.. ya le puse las metal-blue. Me comentó mi vendedor que inicialmente se comercializaban como plasma-white. Yo estoy muy contento, las llevo en cortas y largas
 

Drapi

Forero Novato
Ubicación
san fernando
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola, soy nuevo por aquí, y os voy a dejar mi comentario; he tenido puestas las metal- bluetooth en un ix35 durante casi cinco años y me han ido genial. De hecho hace un mes que he estrenado el Tucson y al día siguiente de sacarlo de concesionario.. ya le puse las metal-blue. Me comentó mi vendedor que inicialmente se comercializaban como plasma-white. Yo estoy muy contento, las llevo en cortas y largas
Podrias poner enlace o donde encontrarlas? Otra cosa...hay que poner canceladores???no?? Algunos dicen que si otros que no....menudo lio
 

594163

Forero Experto
Teniendo en cuenta que compré unas H7 Philips Extreme +130% para el clase A y ni me dio tiempo a instalarlas, he pensado en montar estas en las H7 de carretera. El color es blanco (3500 K) pero sin dar el cantazo. Asi no hay tanta diferencia con los faros led de cruce originales, y es legal, ya que tienen 55W y estan homologadas.

Hare un pequeño brico...
 

594163

Forero Experto
Teniendo en cuenta que compré unas H7 Philips Extreme +130% para el clase A y ni me dio tiempo a instalarlas, he pensado en montar estas en las H7 de carretera. El color es blanco (3500 K) pero sin dar el cantazo. Asi no hay tanta diferencia con los faros led de cruce originales, y es legal, ya que tienen 55W y estan homologadas.

Hare un pequeño brico...
Las acabo de montar y no parece haber diferencia de color con las originales.

Tendremos que buscar alguna Halogena de 55W para las luces largas con un color mas proximo a 4000-4500K...
 
Arriba