Lamparas H7 luz blanca

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver si nos dice algún colaborador como puedes hacernoslo llegar.
Aún así muchas gracias Isidoro.
Un saludo
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Ya he conseguido subir los videos!
De antemano disculpar por la calidad y los movimientos de la camara (eran las 6 de la mañana llendo al trabajo).
En el primer video podeis ver el tono de la luz y su luminosidad.
En el segundo es por la poblacion y es para que veais que las farolas no se comen el color de los faros.
En el tercero ya es por la carretera.
Las luces alumbran mucho mas de lo que se ve en el video, como ya dije antes hay una diferencia de la noche al día.
Recordar que las luces las tengo puestas en la posicion mas baja que se pueden y aun asi alumbran mas que las originales.
Espero que os ayude y saque de alguna duda.
Para cualquier consulta solo preguntar.
De nuevo dar las gracias a @jordihuso por la ayuda, ya que me valio de mucho.
Un saludo tucsoneros.
PD: Entre todos puliremos esas pequeñas faltas que trae nuestro coche y entonces si que sera COCHE DEL AÑO!!;););)
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si señor.
Al final conseguiste colgarlos.
Gracias por compartirlo.
A disfrutar esa condición nocturna.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Las de 9600 lumens las he probado y no dan fallo. Aunque las del anuncio pone que consumen 40w por bombilla, las he comprobado con un multímetro y no superan los 22,7W (12V x 1,89A). Muy lejos de los 55W de las halógenas. Aún así lucen más que éstas y no dan error. El tema es la disipación de calor. Para las largas no hay problema porque se usan poco normalmente y no es necesario agujerear las tapas pero con las cortas ... No sé yo
¿Se nota la diferencia para las largas? ¿Vale la pena el cambio, no por estetica, sino por cantidad de luz?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Se nota la diferencia para las largas? ¿Vale la pena el cambio, no por estetica, sino por cantidad de luz?
Si puedes pilla las de 13000 lumens. Las de 9600 están bien y me quedo con ellas. Dan más luz que las originales pero pillé esas antes de localizar las otras.
 

RiderFer

Forero Activo
En cortas yo las he puesto recientemente y estoy muy contento. Dan más luz y un tono blanco muy bonito. Tienes que comprar también unos canceladores de fallo para que no se te encienda en el cuadro de luces el testigo luminoso de bombilla fundida. Para la itv hay que quitarlas porque estas luces no están homólogadas.
Y es necesario un adaptador para que encastren en el farol?
 

Juanjo

Forero Activo
Si es necesario. Yo no encontré el adaptador exacto para instalar la bombilla del kit de Led por lo que compre un adaptador para la bombilla de un kit de xenón y le hice una pequeña modificación, ya que no encajaba bien.
 

Joselo

Forero Novato
Ubicación
Republica Dominicana
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Ya he conseguido subir los videos!
De antemano disculpar por la calidad y los movimientos de la camara (eran las 6 de la mañana llendo al trabajo).
En el primer video podeis ver el tono de la luz y su luminosidad.
En el segundo es por la poblacion y es para que veais que las farolas no se comen el color de los faros.
En el tercero ya es por la carretera.
Las luces alumbran mucho mas de lo que se ve en el video, como ya dije antes hay una diferencia de la noche al día.
Recordar que las luces las tengo puestas en la posicion mas baja que se pueden y aun asi alumbran mas que las originales.
Espero que os ayude y saque de alguna duda.
Para cualquier consulta solo preguntar.
De nuevo dar las gracias a @jordihuso por la ayuda, ya que me valio de mucho.
Un saludo tucsoneros.
PD: Entre todos puliremos esas pequeñas faltas que trae nuestro coche y entonces si que sera COCHE DEL AÑO!!;););)

Hola Isidoro

Una pregunta tuviste que utilizar algun adaptador para instalar las H7 ? o simplemtente fue quitar y poner?

y otra pregunta pusiste en los halogenos? o los dejaste de fabrica?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Hola Isidoro

Una pregunta tuviste que utilizar algun adaptador para instalar las H7 ? o simplemtente fue quitar y poner?

y otra pregunta pusiste en los halogenos? o los dejaste de fabrica?
Buenas @Joselo. Si que puse un adaptador, ya que de casa trae un especie de adaptador y de ahí van conectadas las halógenas originales.
Yo les tengo puestas unas xenon
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Me alegro Isidoro que lo hayas podido realitzar con exito....la verdad es que se nota muchisimo el cambioa parte yo llevo las luces largas con bombillas efecto xenon de 100w que cuando les das se hace de dia, cuando mas se nota es en noche cerrada sin iluminacion de faroles.
de aquí a poco quedaré con ARMANIFIREMAN que seve que vive cerca de donde yo y le ayudare a que se las coloque, ya que ya tiene todos los Componentes y creo que lo esta deseando........un saludo y que disfrutes de la luz que desprenden ese kit.
Un pequeño inciso....comprar el casquillo idoni para colocarlas si no bailara la bombilla dentro del faro y es muy molesto cuando vibra en marcha, os pongo el enlace del casquillo correcto para que asi no haya equivocacions.
LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara para Hyundai Veloster Santa Fe H7 LED faro de la linterna H7 adaptador para KIA K3 K4 K5 en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Ricardo77

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
hola buenas, yo me asseguraria bien ya que nuestros coches la potencia de las bombillas es de 55w y no de 35w, las de 35w cuando yo las compre daban fallo, a no ser que hayan encontrado algo nuevo......però con las de 55w no dan problemes.
 

Ricardo77

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola jordihuso donde compraste las tuya si no es mucho las molestias gracias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo las compre directamente a un Chico de aquí, de Sabadell, però yo compre el kit entero, me costo creo recordar 95€.
 

Joselo

Forero Novato
Ubicación
Republica Dominicana
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola Ricardo

Yo instale Xenon en la Luz baja y las halogenas y excelente. La numeracion es H7 para la luz baja y las halogenas H8 los dos sistemas son de 35W y 5000K

Tienes que comprar el sistema con Error Canceler para que no te salte el testigo en el tablero.

Hola buena soy nuevo en el foro y estoy intentando monta una luces xenón a mi Tucson he visto una por una página y me gustaría si alguien entiende de xenón se podría compra o daría muy poco as de luz. a continuacion pongo la pagina que lo e visto
Aliexpress.com: Comprar KUST 5500 K 35 W HID Headlight Noche Luz de Conducción Para Hyundai Tucson 2015 Faros HID Para Tucson 2016 Accesorios exteriores de faro linterna fiable proveedores en KUST official store
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Os subo una fot para que veais la luminosidad que da el kit de xenon.

IMG_20160319_234436.jpg
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aquí una del led. En foto la verdad es que tampoco se puede comparar muy bien.

 
Arriba