Lamparas H7 luz blanca

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jdk las ha puesto en largas y contento, yo las he comprado también para largas, pero tardarán en llegar. Son las del link de más arriba.
 

Juanjo

Forero Activo
puedes poner el link de ese pack de luces por fa
Peibo envío gratuito Super Bright R3 9600lm H7 Xenon blanco 6000 K llevó la linterna del coche de la lámpara de conversión Kit Cree XHP-50 4800lm bombilla
Peibo envío gratuito Super Bright R3 9600lm H7 Xenon blanco 6000 K llevó la linterna del coche de la lámpara de conversión Kit Cree XHP 50 4800lm bombilla en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
y entonces las puedo montar en corto y largo sin problemas, sin necesidad de tener que cambiarlas para pasar ITV y las recomendáis porque dan mas luz.
 

Juanjo

Forero Activo
y entonces las puedo montar en corto y largo sin problemas, sin necesidad de tener que cambiarlas para pasar ITV y las recomendáis porque dan mas luz.
En cortas yo las he puesto recientemente y estoy muy contento. Dan más luz y un tono blanco muy bonito. Tienes que comprar también unos canceladores de fallo para que no se te encienda en el cuadro de luces el testigo luminoso de bombilla fundida. Para la itv hay que quitarlas porque estas luces no están homólogadas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Las de 9600 lumens las he probado y no dan fallo. Aunque las del anuncio pone que consumen 40w por bombilla, las he comprobado con un multímetro y no superan los 22,7W (12V x 1,89A). Muy lejos de los 55W de las halógenas. Aún así lucen más que éstas y no dan error. El tema es la disipación de calor. Para las largas no hay problema porque se usan poco normalmente y no es necesario agujerear las tapas pero con las cortas ... No sé yo
 

Drapi

Forero Novato
Ubicación
san fernando
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
En cortas yo las he puesto recientemente y estoy muy contento. Dan más luz y un tono blanco muy bonito. Tienes que comprar también unos canceladores de fallo para que no se te encienda en el cuadro de luces el testigo luminoso de bombilla fundida. Para la itv hay que quitarlas porque estas luces no están homólogadas.
Tienes el link de esos canceladores?
 

Juanjo

Forero Activo
Tienes el link de esos canceladores?
2 unids H7 50 W 8R LED Advertencia Cancelador Decoder Led Led de Carga resistencia Error Canbus Libre De la Niebla LLEVÓ Luces HID de Xenón Decodificador
2 unids H7 50 W 8R LED Advertencia Cancelador Decoder Led Led de Carga resistencia Error Canbus Libre De la Niebla LLEVÓ Luces HID de Xenón Decodificador en Cables, Adaptadores y Tomas de Corriente de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues nose porque lo habran puesto pero no te marca fallo , solo marca el fallo en largas pero si se funde la bombilla.
Es decir no hace falta.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Peibo envío gratuito Super Bright R3 9600lm H7 Xenon blanco 6000 K llevó la linterna del coche de la lámpara de conversión Kit Cree XHP-50 4800lm bombilla
Peibo envío gratuito Super Bright R3 9600lm H7 Xenon blanco 6000 K llevó la linterna del coche de la lámpara de conversión Kit Cree XHP 50 4800lm bombilla en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Así da gusto.
Justo me estaba preguntando si las luces de xenón que llevo bastante tiempo utilizando valdría para el Tucson ya q tiene alogenas
h-7 y las conserve con esa intención.
Muchas gracias.
Es muy provechoso y útil el foro.
Un saludo tucsoneros.
 
Última edición por un moderador:

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Al final he puesto un kit de xenon en las de cruce y la diferencia es abismal.
Estéticamente el coche se ve mucho mas bonito, pero visualmente ganas muchísimo.
Se ve mucho mejor la carretera y las luces del las farolas no se la comen.
El mio es de 6000k y se ve blanco (no azulado).
Le tengo los faros mas bajados de los que los tenia con las halógenas ( por si acaso voy a deslumbrar) y aun así se ve mas.
Esta mañana cuando íbamos a trabajar le he dicho al compañero que vaya delante para ver si deslumbraban y nada, todo perfecto.
Lo malo es que no se puede pasar la itv con ellas (yo las he puesto de tal forma que puedo cambiar a las halógenas y cuando pase la itv las vuelvo a cambiar) y que te pueden multar, aunque no cantan mucho, al ser un coche nuevo parecen de casa (no son de esas azuladas).
Por cierto, no dan fallo (son con cambia). Preferí gastarme un poco mas de dinero y no comprar una de aliespres por 25€.
 

Drapi

Forero Novato
Ubicación
san fernando
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Al final he puesto un kit de xenon en las de cruce y la diferencia es abismal.
Estéticamente el coche se ve mucho mas bonito, pero visualmente ganas muchísimo.
Se ve mucho mejor la carretera y las luces del las farolas no se la comen.
El mio es de 6000k y se ve blanco (no azulado).
Le tengo los faros mas bajados de los que los tenia con las halógenas ( por si acaso voy a deslumbrar) y aun así se ve mas.
Esta mañana cuando íbamos a trabajar le he dicho al compañero que vaya delante para ver si deslumbraban y nada, todo perfecto.
Lo malo es que no se puede pasar la itv con ellas (yo las he puesto de tal forma que puedo cambiar a las halógenas y cuando pase la itv las vuelvo a cambiar) y que te pueden multar, aunque no cantan mucho, al ser un coche nuevo parecen de casa (no son de esas azuladas).
Por cierto, no dan fallo (son con cambia). Preferí gastarme un poco mas de dinero y no comprar una de aliespres por 25€.
Una foto no vendría mal!! Y ya si nos pones el enlace de donde las has comprado , ya te hago reverencia jeje:thumbsup:
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A nivel de rendimiento se supone que el led esta al nivel del xenon ¿no?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Cuando llegue a casa subo unos vídeos.
Los vi en mil anunció, es una tienda de sevillano creo (o al menos de andalucia, por el acento! jejeje).
Kit hay un montón. Lo suyo es comprarlos buenecillos (canbus,balastros y resistencia) y con una temperatura de color apropiada, ya que si la coges muy alta se ven azuladas y das mucho el cante.
Recordar que si alguien lo compra debe comprar tambien un adaptador de bombillas h7 halógenas a xenón para Hyundai (mas arriba hay un enlace de esos adaptadores).
 

Adjuntos

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al final he puesto un kit de xenon en las de cruce y la diferencia es abismal.
Estéticamente el coche se ve mucho mas bonito, pero visualmente ganas muchísimo.
Se ve mucho mejor la carretera y las luces del las farolas no se la comen.
El mio es de 6000k y se ve blanco (no azulado).
Le tengo los faros mas bajados de los que los tenia con las halógenas ( por si acaso voy a deslumbrar) y aun así se ve mas.
Esta mañana cuando íbamos a trabajar le he dicho al compañero que vaya delante para ver si deslumbraban y nada, todo perfecto.
Lo malo es que no se puede pasar la itv con ellas (yo las he puesto de tal forma que puedo cambiar a las halógenas y cuando pase la itv las vuelvo a cambiar) y que te pueden multar, aunque no cantan mucho, al ser un coche nuevo parecen de casa (no son de esas azuladas).
Por cierto, no dan fallo (son con cambia). Preferí gastarme un poco mas de dinero y no comprar una de aliespres por 25€.
El otro día os comenté que llevaba tiempo utilizando este tipo de luces aunque en el anterior coche y es tremendo lo que alumbran... eso me gusporgustor vuestros comentarios ya que no descartaba ponerlas en mi nuevo Tucson el 31 de agosto cuando me lo entreguen. También deciros justo lo que bien comenta el compañero (Isidoro) no están permitidas y ya se dio el caso que empezaron a multar a la gente, yo no quise darle importancia y pase hasta q me paro un poli muy riguroso con intención de y al final me libre por prudencia y picardía y tuve q cambiarlas y las puse en las largas ya q ahí no te suelen ver y más adelante las encargué para ponerlas en los antinieblas. Eso sí TRANQUILOS que no nos van a multar por ahora ya q el Tucson tiene óptica delante de la bombilla (esa especie de lupa) y disimula muchísimo ya q los xenón legales también la tienen y saludan a difuminar los rayos y también estaría genial q tuvieran lava faros q espero q me digáis si es así q creo q si.
El tucson tiene lava faros?
Siendo así y siendo un modelo nuevo de coche con diferentes modelos las autoridades no creo q por ahora lo noten, ya os diré de cuanto podía ser la multa pero no eran desorbitadas para nada pero eso no pasará.
Si, a mi me pararon en su día pero por q mis faros eran los convencionales q se notaba muchísimo.
Un saludo a todos y gracias.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Otra cosa.
Este tipo de xenón tiene transformador (una cajita de unos 5x3cm) +/- .
Falicc de montar y ya preparada para hacerlo (cable rojo,cable negro) sin más complicaciones y dos clavijas sin posibilidad de confusión. Las marcas no varían mucho su potencia si son con transformador todas suelen alumbrar una barbaridad pero claro está q mejor tener referencias. A ver q nos manda Isidoro por q yo hace tiempo q las compre y creo q fue aliexpres.
Suerte.
Gracias a Isidro y a todo el foro.
Saludos.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando llegue a casa subo unos vídeos.
Los vi en mil anunció, es una tienda de sevillano creo (o al menos de andalucia, por el acento! jejeje).
Kit hay un montón. Lo suyo es comprarlos buenecillos (canbus,balastros y resistencia) y con una temperatura de color apropiada, ya que si la coges muy alta se ven azuladas y das mucho el cante.
Recordar que si alguien lo compra debe comprar tambien un adaptador de bombillas h7 halógenas a xenón para Hyundai (mas arriba hay un enlace de esos adaptadores).
Mira.
Curioso lo de los adaptadores por lo q dices los voy a necesitar, esto son las ventajas de este foto.
Gracias otra ver.;)
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
No me deja subir el vídeo ya que el max del tamaño del archivo que dejan es 9,8MB.
No se si hay otra opción para subirlo.
 
Arriba