Lamparas H7 luz blanca

pitete

Forero Activo
Estas bombillas (LUZ LARGA )que has puesto sustituyan a las que traen de fabrican????. Por que es verdad que las largas cuando las pongo con respecto a las LED , amarillean un monton.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Metal-Blue H7 12V - 55W (supuestamente rinden como unas de 110W según la caja)

Las he comprado yo y las acabo de poner. El resultado es que son más blancas que las que lleva de serie y vistas de frente parecen tan blancas como las led pero diría que tienden ligeramente al amarillo como se puede ver en las fotos cuando miras el foco desde cualquier otro ángulo. Lo que no he probado es qué tal se comportan por la noche en la calle ni bajo condiciones de lluvia (hasta el domingo no creo que lo pruebe). Lo que sí puedo decir es que las led siguen mostrándose más blancas y las H7 dejan ver cierto reflejo azulado en el foco. Las fotos con las largas puestas en todas ellas:

Tengo que decir que una vez probadas en carretera por noche, la iluminación deja mucho que desear. Al menos, es la impresión que me da.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo que decir que una vez probadas en carretera por noche, la iluminación deja mucho que desear. Al menos, es la impresión que me da.
Sostengo la teoría de que no es problema de la lámpara que instala el Tucson ni que le incorporemos, sino por el tipo de óptica que tenemos y por su construcción no permite que el haz de luz que se genera alumbre más y a una mayor distancia de la que disponemos... Porque sois varios los que habeis cambiado y no se logra mayor amplitud, alcance y en definitiva luminosidad....
 

Juanjo

Forero Activo
Yo ya lo tengo decidido, voy a poner un kit de led que por 45 euros están en AliExpress. He leído en algún foro gente que lo ha montado en el hyundai i40 y están bastantes satisfechos con el resultado.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por cierto...lo q no me gusta... Yo que llevo paquete safe..que la luz larga sea halógena...ya que hyundai monta led en los faros que le hubises costado que la larga...y también por que no los antinieblas..viniesen con sistema led...alguien ha cambiado la larga halógena por led?? Alguna recomendación?? Es difícil de sustituir??
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por cierto...lo q no me gusta... Yo que llevo paquete safe..que la luz larga sea halógena...ya que hyundai monta led en los faros que le hubises costado que la larga...y también por que no los antinieblas..viniesen con sistema led...alguien ha cambiado la larga halógena por led?? Alguna recomendación?? Es difícil de sustituir??
Las largas están muy a mano y se cambian en minutos, si lo haces por el tono o color bien, pero no ganarás mayor distancia de visibilidad. El faro u óptica no ayudan a mejorar la visibilidad por comentarios de usuarios en la red.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno alguien que haya cambiado las largas halógenas por las led... Que nos comenten... Merece la pena?? Lógicamente yo lo cambiaría por estética ha que las luces cortas se ven blancas preciosas pero pones la larga...y la luz amarillenta se lo carga todo...pagas un paquete "safe" para eso...lógicamente ante todo prefiero visibilidad y seguridad con lo que, si cambio a luces largas blancas quiero tener la misma potencia lumínica.
 

Mandonga

Forero Novato
Buenas!! Una preguntilla y disculpad xmi ignorancia....que bombillas monta nuestro tucson de serie?? H4 o H7?? Aun no he abierto el capo y tengo unas philips h7 de estas de lyz blanca sin usar para el seat que tenia antes. Si no sirven ruego me aconsejeis con el tema de los adaptadores. Alguna preferencia a tener en cuenta?? Muchas gracias!! Por cierto ya que pregunto, alguien tiene las referencias de los diversos accesorios?? Busco cenicero original,gato y herramientas con rueda....chorradas varias, vamos.Tb estoy estudiando poner fundas a medida si alguien ha montado algunas le agradeceria su experiencia. Gracias a todos!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas!! Una preguntilla y disculpad xmi ignorancia....que bombillas monta nuestro tucson de serie?? H4 o H7?? Aun no he abierto el capo y tengo unas philips h7 de estas de lyz blanca sin usar para el seat que tenia antes. Si no sirven ruego me aconsejeis con el tema de los adaptadores. Alguna preferencia a tener en cuenta?? Muchas gracias!! Por cierto ya que pregunto, alguien tiene las referencias de los diversos accesorios?? Busco cenicero original,gato y herramientas con rueda....chorradas varias, vamos.Tb estoy estudiando poner fundas a medida si alguien ha montado algunas le agradeceria su experiencia. Gracias a todos!!
Por favor, utiliza la búsqueda del foro porque casi todo lo que preguntas ya ha sido respondido. Hay que leer un poco antes de preguntar, más cuando el título del hilo donde preguntas se llama lámparas H7.
Saludos.
 

Mandonga

Forero Novato
Por favor, utiliza la búsqueda del foro porque casi todo lo que preguntas ya ha sido respondido. Hay que leer un poco antes de preguntar, más cuando el título del hilo donde preguntas se llama lámparas H7.
Saludos.
Buenas!! Solo iba a preguntar xlo de las luces ya que desconozco que llevamos de serie y no le he tocado nada aun al coche. Creia que montabamos h4 y las h7 iban con adaptador o algo y ya me calente jajjaja pero tienes toda la razon hay que darle caña al buscador jejeje Gracias igualmente!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Voy a poner estas bombillas que recibí ayer, las tengo en otro coche, y ya van por un año y luz bastante blanca. A ver como quedan en el Tucson. Ver el archivo adjunto 1677 Ver el archivo adjunto 1678

Quitamos esta tapa sale cuarto de vuelta, mirar las flechas
Ver el archivo adjunto 1681 Ver el archivo adjunto 1682Ver el archivo adjunto 1683 un detalle, dentro de la tapa, antihumedad.

Otro cuarto de vuelta del portalámparas en el sentido de la flecha y sale
Ver el archivo adjunto 1684

Ahora sustituir una por otra, sale tirando.Ver el archivo adjunto 1685 Ver el archivo adjunto 1686 Ver el archivo adjunto 1687

Y colocamos todo de nuevo y ya está.

Ahora el resultado un faro luz blanca y el otro normalVer el archivo adjunto 1688 Ver el archivo adjunto 1689

Y en esta a ver si se aprecia algo, derecho luz blanca
Ver el archivo adjunto 1690

Ver el archivo adjunto 1691 Y un detalle de Hyundai bombillas Osram de la casa, las que llevaba puestas.

Ya os digo que las tengo en otro coche, iluminan de noche muy bien y ya va a hacer un año que las tengo puestas y de momento ahí están.

Para el que quiera comprar estas bombillas os dejo el enlace,
REMEN H7 PX26d H7 12V 100W 4300K Xenon Super White Halogen Car Light UV Bulbs Headlights Auto Lamp Free Shipping 2pcs
Remen H7 PX26d H7 12 V 100 W 4300 K xenón halógeno blanco estupendo del coche de luz UV bombillas faros lámpara Auto envío 2 unids en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)


Acabo de recibirlas y he probado a ponerlas en la luz lateral. Pero cierto olor a chamusquilla me ha hecho quitarlas. A tí te pasa lo mismo? es normal al principio ?
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, perdona que tardará tanto en responder, pero no he tenido tiempo. Al lío, yo en las de cruce no he notado nada y me van bien, pero si te estás mas tranquilo te recomiendo osram cool blue intense 55w, cuestan 13 euros el par en amazon y te quitas la intranquilidad. No son tan blancas pero más que las de serie. Yo te digo, en un mazda 3 llevan puestas 15 meses y ningún problema, y ahí siguen. En el Tucson no he notado nada raro, pero si tu tienes olor a quemado quítalas ya y listo, yo voy a estar mas pendiente unos días y a la mínima cambio a las Osram.

Alguno con las H7 de aliexpress huele a chamusquina??
 
Última edición por un moderador:

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una pregunta, ¿se pueden poner bombillas de 100w?. Supongo que el circuito está preparado para 55W.
Con 100w el consumo es el doble... No se quemerán los cables....o la óptica, se calentarán mucho
 

Abenave1988

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand

Drapi

Forero Novato
Ubicación
san fernando
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo ya lo tengo decidido, voy a poner un kit de led que por 45 euros están en AliExpress. He leído en algún foro gente que lo ha montado en el hyundai i40 y están bastantes satisfechos con el resultado.


Las recibiste?...las montaste?
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ya lo tengo decidido, voy a poner un kit de led que por 45 euros están en AliExpress. He leído en algún foro gente que lo ha montado en el hyundai i40 y están bastantes satisfechos con el resultado.
puedes poner el link de ese pack de luces por fa
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
de todo el chat deduzco que tenemos la suerte de poder cambiar nosotros las luces no como la mayoría de coches nuevos que debes llevarlos al taller. ¿es asi?
 
Arriba