Instalación Navegador Multimedia GPS Android Chino Tucson Klass 2015-2016

819473

Forero Habitual
Esta claro como se configura, y si no te responde sera porque algo no esta bien, de todas formas si lo acabas de montar hoy, tranquilo que poco a poco se va aprendiendo y a veces las ganas de ver como funcinan las cosas nuevas que no conocemos nos puede llevar a confusiones y decepciones. Si es fallo del equipo, te lo tendran que cambiar por otro, lo malo es el tiempo que puede tardar si es de ali express, intenta hablar con el chino a ver si te lo soluciona, seguro que sera algo simple y de facil solucion.
Pinta algo de conexiones, como que no llega la señal del volante. Posiblemente un cable o algo. También se nota alguna cosa rara de vez en cuando...a ver que pasa....
 

Hiram

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas compañeros..
He estado dándole muchas vueltas a esto, y he visto en amazon, algo que quizá resulte interesante.
MAR-HYU.45-3 - Soporte 2DIN de montaje con marco adaptador para instalar radio universal en Hyundai ix35, Hyundai Tucson a partir del 2016: Amazon.es: Coche y moto
Es un soporte de 2 DIN para montar posteriormente una radio universal como esta:
?Ventas calientes! Radio estšŠreo del coche Navegaciš®n GPS de 7 pulgadas 2 din coche DVD Všªdeo Reproductor de CD Sistema GPS Bluetooth Mapa tarjeta de mš®dem de alta definiciš®n de pantalla tš¢ctil PC del coche unidad principal: Amazon.es: Electrónica

De esta forma puedes invertir en algo standard que resulte más económico que no comprarla entera (soporte + radio)

¿Qué os parece? O preferís la opción de todo integrado?
 

819473

Forero Habitual
Buenas compañeros..
He estado dándole muchas vueltas a esto, y he visto en amazon, algo que quizá resulte interesante.
MAR-HYU.45-3 - Soporte 2DIN de montaje con marco adaptador para instalar radio universal en Hyundai ix35, Hyundai Tucson a partir del 2016: Amazon.es: Coche y moto
Es un soporte de 2 DIN para montar posteriormente una radio universal como esta:
?Ventas calientes! Radio estšŠreo del coche Navegaciš®n GPS de 7 pulgadas 2 din coche DVD Všªdeo Reproductor de CD Sistema GPS Bluetooth Mapa tarjeta de mš®dem de alta definiciš®n de pantalla tš¢ctil PC del coche unidad principal: Amazon.es: Electrónica

De esta forma puedes invertir en algo standard que resulte más económico que no comprarla entera (soporte + radio)

¿Qué os parece? O preferís la opción de todo integrado?
Todo integrado sin ninguna duda. He visto montado esa opción que tú dices, y el coche pierde mucho mucho... igual el equipo es de mejor calidad, pero la poca estética que tiene el tucson en el interior se termina por completo..
 

Hiram

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola Carlos,

Gracias por el comentario, la verdad es que tengo ganas de cambiarlo pero siempre me falta la pasta. Creía que con esta opción quedaría bien, pero si dices que deja mucho que desear, la verdad es que prefiero seguir ahorrando...
 

819473

Forero Habitual
Hola Carlos,

Gracias por el comentario, la verdad es que tengo ganas de cambiarlo pero siempre me falta la pasta. Creía que con esta opción quedaría bien, pero si dices que deja mucho que desear, la verdad es que prefiero seguir ahorrando...
Buenas!
Es solo cuestión de gustos. Yo he pillado uno chino y se integra perfecto. Queda como el original. Incluso hay otros de 10 pulgadas que también quedan bastante bien. La opción que tú comentas igual te gusta cómo queda, yo tenía una foto por ahí. Si la encuentro la paso..
 

Hiram

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Al final llegaste a hacer funcionar los controles del volante? He revisado el post, y vi que tuviste problemas, entre otras cosas.

Estás contento con el resultado del tuyo?
 
Última edición:

819473

Forero Habitual
Al final llegaste a hacer funcionar los controles del volante? He revisado el post, y vi que tuviste problemas, entre otras cosas.

Estás contento con el resultado del tuyo?
Si si, no estaba conectado el cable específico para eso. Es que vienen un montón de cables en los conectores, y el del control del volante no me di cuenta de que había que conectarlo de forma independiente, por así decirlo.
Funciona y bien.
El tema es que yo volví loco al chino, con disputas y demás, para que me diera una solución. Incluso le envió un fichero de imagen de software y lo restauré con esa imagen, cosa que no hacía falta porque el cable no estaba conectado.
Creo que hubiera ido mejor sin restaurar porque en unas cinco ocasiones se me resetea la configuración de los controles del volante y tengo que volver q asignarlos. El aparato continúa igual pero los mandos del volante se han reseteado. Algo nuy curioso y típico de los chinos.
Pero sin ser eso, todo lo demás funciona bien, sobre todo teniendo en cuenta la mierda de radio que me entregó hyundai.
 

Hiram

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Eso es cierto... cualquier radio es mejor que la hyundai xD
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola, he creado un nuevo hilo de cómo instalar el Navegador multimedia GPS Chino de Android para no saturar el otro.
Si tenéis alguna duda comentarla aquí he intentaré aclararla.

Problemas detectados:
- Las guías/líneas de la cámara trasera cuando mueves el volante se quedan fijas, no se mueven, (he revisado la configuración y no he conseguido solucionarlo, no sé si se trata del aparato, o de la cámara).


La unidad que he comprado en aliexpress es esta.

La verdad es que es mucho mejor el M546 Hyundai Tucson iX35 Media SatNav 2015 16 – RoadNavi, aconsejo comprar ese antes que el que yo he comprado.

Lo comento porque lo veo mucho más completo, el launcher del android está mucho mejor o por lo menos a mi me gusta más, los ajustes parecen mucho más completos. También tiene la misma versión de android y el mismo hardware (RAM, ROM, procesador y demás) e incluso el precio es más barato, pero esta semana voy a hacer un vídeo del funcionamiento del android para que veas la diferencia.






Vídeo de la instalación de la cámara trasera.

Review Navegador Multimedia coche chino
Fantástico video.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Estoy instalando la camara trasera y ahora no me enciende la luz de marcha atras
Alguien sabe por que???
 

gonedns

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
También mirad mi post sobre la Bway 10.2 nueva, creo que es la más fácil de conectar, de las más rápidas en hardware (procesador Intel) y de las más ecónomicas, 255€
 

819473

Forero Habitual
Buenas! Simplemente quiero comentar mi experiencia con la radio china. Tras 5 meses de uso, cada vez me queda más claro que las cositas chinas son de mala calidad. Ya tenía eso en mente cuando lo compré, pero aún así me arriesgué porque no toleraba ver mi flamante Tucson (exteriormente) con semejante basofia de radio de serie. Cualquier cosa es mejor.
El tema es que siempre he tenido algún contratiempo con el aparato. Lo primero es que 1 gb de RAM es poco, como tengas varias apps abiertas a la vez o quieras hacer varias cosas al mismo tiempo, se nota lag. Incluso cuando carga al principio. En general para oír música y GPS va bien, suele ir fluido en esas cosas, pero si le pides más ya se va notando el lag.
Otra cosilla es que cuando le da el punto deja de sonar la música en el usb. Pasa muy rara vez y con desconectar y conectar se soluciona, pero supongo que las conexiones usb no son muy buenas. El vendddor me ha enviado un cable usb nuevo.
Otra cosa es el micro. Usaba el interno hasta que me decían que se le entrecortaba la voz. En ese momento decidí instalar el externo y colocarlo al lado del volante. Incluso con el externo la calidad de voz no es buena.
Un tema que siempre me ha pasado es que de vez en cuando se resetea los mandos del volante y he de asignarlos nuevamente. El vendedor chino me ha enviado diferentes firm al objeto de ponerle fin y creo que con el
Último que he instalado se ha solucionado, pero ahora es cuando viene el problema actual: el GPS no funciona. Empecé hace dos semanas a dejar de recibir la señal GPS, me salía mensaje de señal poco precisa y ahora es como si no la detectara. Supongo que la antena o módulo GPS ha muerto, para variar. La principal función del aparato ha dejado de funcionar.
Como veis, mucha lata ha dado el aparato. A veces creo que sería mejor dejar la castaña de radio de hyundai antes que estas chinas.
Ahora a esperar a que el chino me de una solución, aunque está dando largas. La conversación con el chino es de las más largas de mi vida Jajajaj.
Dicho ésto, no creo que vuelva a comprar ningún aparatito chino de estos....
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Por esto precisamente que comentas, me decante por una de marca (aunque sea china) y sobre todo con tienda fisica en españa.
 

819473

Forero Habitual
Una cosa. EL Style de Canarias es el Klass de la Peninsula. No lleva navegador de serie.
Lo compré en septiembre de 2015. No lo traía. A partir de octubre de ese año ya lo traía. Creo que compré el último que no lo traía, pero si tenía Angulo muerto y tráfico trasero que ahora es extra.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Creo que Juan Lopez tiene el S 160 al igual que yo y algun otro compañero mas, yo tambien dude mucho a la hora de comprarlo, pero una vez que lo encontre en un distribuidor nacional y con 2 años de garantia, no me lo pese mas, me decante por el porque me informe de que el fabricante (roadnavi), los fabrica para todas las marcas y ya habia fabricado los S100 , S150 , S160 y creo que en poco tiempo sale ya el S180. Estuve un tiempo buscando todas las opinones y videos de este S160 con otras marcas de coches (Wolkswagen, Seat, opel, ford...etc)., en internet y en la propia pajina de roadnavi y al final casi todas tienen un foro con este navegador y me decidi por el. Esto no quiere decir que mañana mismo tenga cualquier problema y falle algo, pero de momento todo perfeto, y de todas opciones que habia, me parecio y me sigue pareciendo la mas fiable.
 
Arriba