Instalación Navegador Multimedia GPS Android Chino Tucson Klass 2015-2016

819473

Forero Habitual
Hola Carlos, yo tengo puesto el de 10 pulgadas, no se pierde ni aux ni usb, es más, le puedes poner otros 2 puertos usb, yo puse uno más y saqué el cable por la guantera .
El mio es de 1gb de RAM y 16 de almacenamiento , el cual puedes ampliar.
Le puse un disco duro de 500gb para comprobar como se ve una pelicula y va muy bien, calidad 1080p.
Viene con navegador iGo primo, eso sí, tuve que buscar voces en español.
Con respecto al montaje, es muy fácil.
Y con los botones del volante, solo se pierde la marcacion por voz, cosa por la cual estoy pensando en vender o cambiar por la pantalla original de hyundai que creo es de 7 u 8 pulgadas, porque no me hace gracia perder un boton del volante aunque le puedes asignar otra funcion.
Tampoco acabo de acostumbrarme a una pantalla tan grande.
Saludo.
Buenas compañero.
Yo siempre he buscado el navegador de 8 pulgadas y tengo muchos fichados en Ali, sobre todo porque no me gusta la idea de depender solo del táctil y perder las ruedas de volumen. Pero he visto el de 10 a unos amigos y la verdad es que me hace dudar mucho.
Pero me han prestado temporalmente el navegador de 10", y he comprado las piezas plásticas para desmontar y demás, así que me pondré manos a la obra, más que nada para probar y terminar de decidirme por el tamaño a escoger.
No creo que me suponga mucha dificultad la instalación, o eso espero.
En cuanto al navegador original, yo pregunté en mi concesionario y me decía que valía 6.597€.... un precio disparatado y ridiculo... pero además del precio, hay descontento generalizado por dicho sistema de navegación, no es bien recibido por parte de los usuarios de Tucson.
En cuanto a la marcación por voz, mi coche no lo trae, por lo que esa parte no me preocupa.
Para mí lo fundamental es que se mantengan las entradas originales de USB y auxiliar, y que me funcionen los mandos del volante. La cámara trasera me la reproduce en el espejo retrovisor interior y ahí la quiero dejar. En cuanto al sistema operativo, veo que es android 4.4, que tal va?. Que tal la interfaz?
 

D. Franco

Forero Activo
Buenas compañero.
Yo siempre he buscado el navegador de 8 pulgadas y tengo muchos fichados en Ali, sobre todo porque no me gusta la idea de depender solo del táctil y perder las ruedas de volumen. Pero he visto el de 10 a unos amigos y la verdad es que me hace dudar mucho.
Pero me han prestado temporalmente el navegador de 10", y he comprado las piezas plásticas para desmontar y demás, así que me pondré manos a la obra, más que nada para probar y terminar de decidirme por el tamaño a escoger.
No creo que me suponga mucha dificultad la instalación, o eso espero.
En cuanto al navegador original, yo pregunté en mi concesionario y me decía que valía 6.597€.... un precio disparatado y ridiculo... pero además del precio, hay descontento generalizado por dicho sistema de navegación, no es bien recibido por parte de los usuarios de Tucson.
En cuanto a la marcación por voz, mi coche no lo trae, por lo que esa parte no me preocupa.
Para mí lo fundamental es que se mantengan las entradas originales de USB y auxiliar, y que me funcionen los mandos del volante. La cámara trasera me la reproduce en el espejo retrovisor interior y ahí la quiero dejar. En cuanto al sistema operativo, veo que es android 4.4, que tal va?. Que tal la interfaz?
La interfaz es simple y fácil de manejar, va muy fluido.
Lo único es que sólo puedes acceder a unos ajustes, para acceder a otros te pide un codigo de 4 digitos que no te facilita nadie, así que en cuanto tengo algo de tiempo voy probando uno por uno hasta que de con la tecla, creo que es la única forma.
El desmontar es fácil, ten en cuenta que NO hay que tirar hacia arriba de la cubierta de plástico, hay que tirar hacia ti, yo lo quité usando 2 palancas de pasta, la primera vez esta muy duro y suena como si fuera a romper pero son las cogidas al salir.
 

819473

Forero Habitual
La interfaz es simple y fácil de manejar, va muy fluido.
Lo único es que sólo puedes acceder a unos ajustes, para acceder a otros te pide un codigo de 4 digitos que no te facilita nadie, así que en cuanto tengo algo de tiempo voy probando uno por uno hasta que de con la tecla, creo que es la única forma.
El desmontar es fácil, ten en cuenta que NO hay que tirar hacia arriba de la cubierta de plástico, hay que tirar hacia ti, yo lo quité usando 2 palancas de pasta, la primera vez esta muy duro y suena como si fuera a romper pero son las cogidas al salir.
Yo he comprado un set de palancas de pasta, el típico de color naranja.
He visto vídeos de la instalación, a ver que tal se me da jajaja espero no romperlo.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Me compre un Android Nav 5.1 8" de Ali porque de apariencia es casi igual al OEM.

Lo mas difícil era sacar la tapa superior del salpicadero, que hay que estirar con bastante fuerza. Pero después de esto, 30 min y lo tienes montado.

Tampoco no hace falta dudar tanto, al final es una inversión de 300-400 Euros y todo es mejor que la radio básica.
 

819473

Forero Habitual
Me compre un Android Nav 5.1 8" de Ali porque de apariencia es casi igual al OEM.

Lo mas difícil era sacar la tapa superior del salpicadero, que hay que estirar con bastante fuerza. Pero después de esto, 30 min y lo tienes montado.

Tampoco no hace falta dudar tanto, al final es una inversión de 300-400 Euros y todo es mejor que la radio básica.
Cuál compraste ?
 

819473

Forero Habitual
Hola, he creado un nuevo hilo de cómo instalar el Navegador multimedia GPS Chino de Android para no saturar el otro.
Si tenéis alguna duda comentarla aquí he intentaré aclararla.

Problemas detectados:
- Las guías/líneas de la cámara trasera cuando mueves el volante se quedan fijas, no se mueven, (he revisado la configuración y no he conseguido solucionarlo, no sé si se trata del aparato, o de la cámara).


La unidad que he comprado en aliexpress es esta.

La verdad es que es mucho mejor el M546 Hyundai Tucson iX35 Media SatNav 2015 16 – RoadNavi, aconsejo comprar ese antes que el que yo he comprado.

Lo comento porque lo veo mucho más completo, el launcher del android está mucho mejor o por lo menos a mi me gusta más, los ajustes parecen mucho más completos. También tiene la misma versión de android y el mismo hardware (RAM, ROM, procesador y demás) e incluso el precio es más barato, pero esta semana voy a hacer un vídeo del funcionamiento del android para que veas la diferencia.






Vídeo de la instalación de la cámara trasera.

Review Navegador Multimedia coche chino
Me podrías decir si con es modelo te sirve el usb de serie?. Los vendedores me dicen que no.
Sabrías decirme si su parte trasera tenía esta forma:
IMG_1992.PNG
Gracias
 

savius

Forero Activo
Buenas compañero.
Yo siempre he buscado el navegador de 8 pulgadas y tengo muchos fichados en Ali, sobre todo porque no me gusta la idea de depender solo del táctil y perder las ruedas de volumen. Pero he visto el de 10 a unos amigos y la verdad es que me hace dudar mucho.
Pero me han prestado temporalmente el navegador de 10", y he comprado las piezas plásticas para desmontar y demás, así que me pondré manos a la obra, más que nada para probar y terminar de decidirme por el tamaño a escoger.
No creo que me suponga mucha dificultad la instalación, o eso espero.
En cuanto al navegador original, yo pregunté en mi concesionario y me decía que valía 6.597€.... un precio disparatado y ridiculo... pero además del precio, hay descontento generalizado por dicho sistema de navegación, no es bien recibido por parte de los usuarios de Tucson.
En cuanto a la marcación por voz, mi coche no lo trae, por lo que esa parte no me preocupa.
Para mí lo fundamental es que se mantengan las entradas originales de USB y auxiliar, y que me funcionen los mandos del volante. La cámara trasera me la reproduce en el espejo retrovisor interior y ahí la quiero dejar. En cuanto al sistema operativo, veo que es android 4.4, que tal va?. Que tal la interfaz?
Hola yo tengo el Tucson de la península. Sabéis donde adquirí el espejo interior para ponerle ahí la cámara trasera? Lo vende en Canarias?
 

D. Franco

Forero Activo
Hola yo tengo el Tucson de la península. Sabéis donde adquirí el espejo interior para ponerle ahí la cámara trasera? Lo vende en Canarias?
Hola savius, yo también vivo en la peninsula, en sevilla concretamente. El espejo que dices lo he visto en AliExpress.
Es posible que si pones en buscador de la web multimedia hyundai tucson 2016 o mirror camera lo encuentres.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Me acaba de llegar este (con bracket 1 encaja perfectamente en el Essence), funciona bien. En oferta me salia a 32 Euros. Hay modelos con brujula, pero estos ya cuestan a partir de 70.

4.3 "TFT LCD de Coches Vista Trasera Espejo Soporte de Ayuda Al Aparcamiento Monitor Con 2 RCA Reproductor de Vídeo de Entrada en Monitores de coches de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

El modelo mio del Navi es MTCD, con la nueva placa para Android 5.1.1, muy parecido al OEM en mi opinion (tapa suelta, cuando hacia pruebas)
tucson-360.jpg
 

819473

Forero Habitual
Hola, he creado un nuevo hilo de cómo instalar el Navegador multimedia GPS Chino de Android para no saturar el otro.
Si tenéis alguna duda comentarla aquí he intentaré aclararla.

Problemas detectados:
- Las guías/líneas de la cámara trasera cuando mueves el volante se quedan fijas, no se mueven, (he revisado la configuración y no he conseguido solucionarlo, no sé si se trata del aparato, o de la cámara).


La unidad que he comprado en aliexpress es esta.

La verdad es que es mucho mejor el M546 Hyundai Tucson iX35 Media SatNav 2015 16 – RoadNavi, aconsejo comprar ese antes que el que yo he comprado.

Lo comento porque lo veo mucho más completo, el launcher del android está mucho mejor o por lo menos a mi me gusta más, los ajustes parecen mucho más completos. También tiene la misma versión de android y el mismo hardware (RAM, ROM, procesador y demás) e incluso el precio es más barato, pero esta semana voy a hacer un vídeo del funcionamiento del android para que veas la diferencia.






Vídeo de la instalación de la cámara trasera.

Review Navegador Multimedia coche chino
Buenas compañeras.
He comprado e instalado ese navegador chino, pero versión 5.1 android.
La única cosa que me decía el chino que no iba a funcionar era el usb de origen, pero si funciona.
Sin embargo, los controles del volante no me funcionan, la radio no se oye nada, la duplicación de pantalla funciona pero la pantalla se queda en negro, etc.
Lo del volante me ha fastidiado mucho, ya que si debería funcionar, pues mk coche no necesita canbus, pero a la hora de configurar cada botón no lo reconoce.... no se si habrá algún cable mal o Qlgo...
Podéis darme algo de luz con el asunto?
Gracias
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas compañeras.
He comprado e instalado ese navegador chino, pero versión 5.1 android.
La única cosa que me decía el chino que no iba a funcionar era el usb de origen, pero si funciona.
Sin embargo, los controles del volante no me funcionan, la radio no se oye nada, la duplicación de pantalla funciona pero la pantalla se queda en negro, etc.
Lo del volante me ha fastidiado mucho, ya que si debería funcionar, pues mk coche no necesita canbus, pero a la hora de configurar cada botón no lo reconoce.... no se si habrá algún cable mal o Qlgo...
Podéis darme algo de luz con el asunto?
Gracias
Estate tranquilo porque al principio tienes que ir conociendo como funciona todo, en el roadnavi me paso lo mismo con los mandos al volante,solo podia subir y bajar volumen no habia manera de configurar más funciones (2 o 3 como mucho y ya estaba acojonado), asta que me di cuenta de que hay 2 frecuencias para asignar funciones al volante una baja y otra alta y al cambiar el modo me las reconoció todas sin mayores problemas incluso me faltan botones para asignar funciones, el tuyo debería tener tambien esto, mira a ver si hay suerte,saludos.
 

819473

Forero Habitual
Estate tranquilo porque al principio tienes que ir conociendo como funciona todo, en el roadnavi me paso lo mismo con los mandos al volante,solo podia subir y bajar volumen no habia manera de configurar más funciones (2 o 3 como mucho y ya estaba acojonado), asta que me di cuenta de que hay 2 frecuencias para asignar funciones al volante una baja y otra alta y al cambiar el modo me las reconoció todas sin mayores problemas incluso me faltan botones para asignar funciones, el tuyo debería tener tambien esto, mira a ver si hay suerte,saludos.
Buenas. Gracias por la respuesta.
El caso es que no hay más opciones para configurar eso. Tocando los ajustes de fábrica, me sale un menú en el que hay varias opciones y ahí he tocado algo y luego en ajustes salía otra opción para el volante, pero seguía sin hacer nada de nada. No hay forma posible de asignar botón. Tampoco se oye sonido al poner la radio, pero si lo hacía antes.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas. Gracias por la respuesta.
El caso es que no hay más opciones para configurar eso. Tocando los ajustes de fábrica, me sale un menú en el que hay varias opciones y ahí he tocado algo y luego en ajustes salía otra opción para el volante, pero seguía sin hacer nada de nada. No hay forma posible de asignar botón. Tampoco se oye sonido al poner la radio, pero si lo hacía antes.
En el s160 cuando estas en la pantalla con todos los cuadritos para ir asignando (V+,V-,^,<,>,MENU, etc....), hay 2 de los cuadritos en los que pone High y low, pulsandolos cambias de frecuencia, a mi en la que estaba puesta por defecto no me cojía casi nada y al cambiarlo, todas, (no me di cuenta asta la segunda o tercera semana de tenerlo, y hoy en día hay funciones que no sé ni lo que son, por eso te recomiendo que te lo tomes con calma y poco a poco lo conocerás mejor, en cuanto al sonido de la radio seguro que será cualquier cosa sin importancia que no das con ella, lo que esta claro es que el sonido del roadnavi es muy superior al que tenia de serie el coche.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Le pulsas donde pone Low impedanc y cambia.
 

819473

Forero Habitual
Le pulsas donde pone Low impedanc y cambia.
Muchas gracias por la info y sobre todo por la atención, pero que va... a mí no me aparece nada de eso... he bajado al garaje a comprobarlo y nada de nada, no hay forma. Si existe alguna configuración, debe de estar oculta. En caso contrario, debe haber algo que funciona mal. Mala suerte....
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchas gracias por la info y sobre todo por la atención, pero que va... a mí no me aparece nada de eso... he bajado al garaje a comprobarlo y nada de nada, no hay forma. Si existe alguna configuración, debe de estar oculta. En caso contrario, debe haber algo que funciona mal. Mala suerte....
Bueno, estamos para ayudarnos, tambien recuerdo que era un poco complejo asignar los botones del volante, primero tocaba star, luego el recuadro que queria, despues la tecla del volante y se marcaba en el recuadro y luego guardar......cuando ya lo tenias casi todo te has dejado alguna importante sin poner o se te borra todo........ en fin un lio que con el tiempo aprendes y aunque parezca facil en aquel momento termino por desquiciarme y lo dejaba para otro momento. Lo que me parece raro es que no te aparezca un menu como este, en todos los equipos que estuve viendo si aparecian.
 

819473

Forero Habitual
IMG_2986.JPG IMG_3049.PNG
Esto es que no aparece a mi. Perdón por la resolución pero saqué la imagen del vídeos que grabé, ya que no estoy en casa ahora.
Ahí están todas las funciones que se pueden asignar y ya está. Se supone que el proceso es como este vídeo:

Algo debe estar mal puesto que no responde como ese vídeo.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Esta claro como se configura, y si no te responde sera porque algo no esta bien, de todas formas si lo acabas de montar hoy, tranquilo que poco a poco se va aprendiendo y a veces las ganas de ver como funcinan las cosas nuevas que no conocemos nos puede llevar a confusiones y decepciones. Si es fallo del equipo, te lo tendran que cambiar por otro, lo malo es el tiempo que puede tardar si es de ali express, intenta hablar con el chino a ver si te lo soluciona, seguro que sera algo simple y de facil solucion.
 
Arriba