Instalación barras portaequipajes con techo eléctrico.

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno con el descuento en 130€ no está mal. Te hicieron el 20% como cliente... Y q son las negras de acero?
Yo es q no lo cogí con techo.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias Machuca.
Las pondré en lista.
:thumbsup:
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para el anterior vehículo compré unas Cruz. Para poder apobrecharlas me puse en contacto con la casa y la solución era comprar los anclajes para el Tucson. Me atendieron muy bien.
He comprado los anclajes y en principio no hay problema. Unicamente que las medidas de las barras deberían ser más cortas. Pero eso se arregla facil.

Por cierto, la página de Negrillo tiene buenos precios por lo que veo.
 

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Aquí sale todo algo más barato que en negrillo.es y no hay gastos de envío: Recambios Quality
Screen Shot 2016-09-13 at 1.49.33 PM.png
 
Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy he ido a norauto, presupuesto. Las barras thule me vale por largura no hay problema 125 cms. (antes tenia un Mazda 5). Los anclajes thule salen por bastante pasta "Pies fixpoint 753 + kit thule 4062" suma 160 euros. Con este gasto puedo aprovechar la barra y los portabicis thule. La duda es que no se si se podra abrir el techo de cristal.

Otra opcion es marca Cruz todo el kit mas la barras codiigo 925-703 por 146 euros. son aerodinamicas, tambien de aluminio, mas planas y no creo que pueda aprovechar el portabicis, osea, como que no. y la duda igual si roza el cristal al abrir.

otra opcion marca Cruz las "Comp Cruzber" todo, barras +kit negras mas pequeñas y si que me asegura que puedo utilizar el portabibicis, pero sigo con la duda de poder abrir el cristal. 129 euros y al ser negras, seran de hierro

Ahora me falta valorar el precio de las barras de Hyundai, tendre la seguridad de poder abrir el techo pero falta saber la medida si puedo poner los portabicis.

Me pasare un dia por Hyundai a ver que precio me dan con descuento y la estetica que tienen.
.................
Acabo de venir de Hyundai me ofrecen las barras original de Hyundai plateadas de aluminio, por foto se parece a las thule que tengo por 160 -180 euros con descuento cliente. Tiene de bueno que puedo poner los portabicis thule que tengo y no hay problema con el techo panoramico al abrirlo. En contra, no las he visto, no estan en conce. Solo por foto. Se que ponen hyundai en los acoples que van a los rieles integrados del tucson. Alguien las tiene???? y para ponerlas hay que quitar la tapeta que tiene los rieles...
 
Última edición:

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hoy he ido a norauto, presupuesto. Las barras thule me vale por largura no hay problema 125 cms. (antes tenia un Mazda 5). Los anclajes thule salen por bastante pasta "Pies fixpoint 753 + kit thule 4062" suma 160 euros. Con este gasto puedo aprovechar la barra y los portabicis thule. La duda es que no se si se podra abrir el techo de cristal.

Otra opcion es marca Cruz todo el kit mas la barras codiigo 925-703 por 146 euros. son aerodinamicas, tambien de aluminio, mas planas y no creo que pueda aprovechar el portabicis, osea, como que no. y la duda igual si roza el cristal al abrir.

otra opcion marca Cruz las "Comp Cruzber" todo, barras +kit negras mas pequeñas y si que me asegura que puedo utilizar el portabibicis, pero sigo con la duda de poder abrir el cristal. 129 euros y al ser negras, seran de hierro

Ahora me falta valorar el precio de las barras de Hyundai, tendre la seguridad de poder abrir el techo pero falta saber la medida si puedo poner los portabicis.

Me pasare un dia por Hyundai a ver que precio me dan con descuento y la estetica que tienen.
.................
Acabo de venir de Hyundai me ofrecen las barras original de Hyundai plateadas de aluminio, por foto se parece a las thule que tengo por 160 -180 euros con descuento cliente. Tiene de bueno que puedo poner los portabicis thule que tengo y no hay problema con el techo panoramico al abrirlo. En contra, no las he visto, no estan en conce. Solo por foto. Se que ponen hyundai en los acoples que van a los rieles integrados del tucson. Alguien las tiene???? y para ponerlas hay que quitar la tapeta que tiene los rieles...

Yo tengo puestas las barras Thule y los portabicis también, tengo techo y no hay problema ya que abre con un margen amplio.

Saludos!
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad Gus es que las barras thule que llevas son guapas y las puedes llevar las dos atras, como veo en la foto. Estan muy bien. Veo que el precio ronda los 260 euros (100 euros mas que las de Hyundai o Cruz) si me caliento las cojo por internet. Mi dos portabicis de techo son thule pero los anclaje que lleva en forma de U alargado se si entra, hare una foto haber si son como los tuyos y me lanzo.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Habia pedido anclajes Thule 132 euros, pero lo he devuelto, era para aprovechar las barras pero paso. Me compro como las tuyas Gus y las pondre mis portabicis en la guia que lleva y no con abrazaderas como las tenia ahora.
Y vendere mis barras con anclajes por walapop.
 
Última edición:

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ver el archivo adjunto 3630


Mmmm...tengo estos portabicis...creo que no es compatible...vaya!!!
Estos son los portabicis que tengo yo y los uso sin problema, eso sí, el hecho de tener una sola barra de sujeción da un poco la sensación de inestabilidad ya que se balancean un poco y da cosa. Por lo demás genial. :thumbsup:
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Los tendre que comprar aparte son 30x24, los que tengo son 20x20. No es asi Gus?
Disculpa el retraso, los portabicis tienen 3 tornillos por guia con base de 20x20, que por cierto un enganche me lo robaron en la última salida, si alguien sabe dónde puedo cómpralos se agradecería que lo comentara.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Disculpa el retraso, los portabicis tienen 3 tornillos por guia con base de 20x20, que por cierto un enganche me lo robaron en la última salida, si alguien sabe dónde puedo cómpralos se agradecería que lo comentara.
Ok estoy decidido de comprar la barra thule 9592 wisgbar edge. Me faltan los tornillos 20x20 mande un correo a Thule España y me han contestado de un distribuidor de Barcelona e ire a por ellos.
Manda un correo Gus o busca distribuidores oficiales,tienen todas las piezas. Manda en el mail modelo,pieza ,etc...buena atencion al cliente.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ok estoy decidido de comprar la barra thule 9592 wisgbar edge. Me faltan los tornillos 20x20 mande un correo a Thule España y me han contestado de un distribuidor de Barcelona e ire a por ellos.
Manda un correo Gus o busca distribuidores oficiales,tienen todas las piezas. Manda en el mail modelo,pieza ,etc...buena atencion al cliente.
Muchas gracias! Así lo haré. :thumbsup:
 
Arriba