Hola!!

pasanma

Forero Novato
hola a todos pues estoy estudiando la posibilidad de comprar un tucson y voy a empaparme a ver si me decido saludos!!!!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bienvenido amigo.Es un pedazo de carro.Desde mi punto de vista y depende de donde vengas te recomendaria gasolina o diesel.He tenido los dos.Si quieres mi opinion te la dare.A tu servicio compañero forero
 

pasanma

Forero Novato
Gracias!!!!! Vengo de un Peugeot 407 diésel y actualmente un Bmw serie 1 ambos diésel de 136cv actualmente se hacen unos 1500km al mes fijos más las salidas de fines de semana así que seguramente sería diésel estoy entre tucson, sportage y me gustaría ver el nuevo qasqai prisa no tengo así que a ver si me decido el único presupuesto que tengo es del tucson 141cv
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Entre kia y nissan con diferencia el tucson...la linea es muchooooo mas agresiva y bonita...ni comparacion....kia es la segunda marca de hyundai..el motor es el mismo...cambia el diseño estetico...ya el q te guste mas...pero el morro del tucson.....le da mil vueltas al kia...y el qqashkai esta super visto...y el tucson con las 19 es una maravilla vamos...yo te doy ese consejo.Y si quieres una bestia....pues el 1.6 tgdi el turbo...es una bestia como anda.
 

TRONES4X4

Forero Activo
Bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
Yo como te han recomendao,TUCSON,el SPORTAGE esta bien,y si te das cuenta compartimos piezas por que KIA, lo compro hace un tiempo la HYUNDAI.Yo lo siento,Qasquai no me va...
 

pasanma

Forero Novato
Bueno, pues si no pasa nada este fin de semana casi seguro dejare ya la cosa decidida y encargado los candidatos son el tucson y el ateca.

El tucson el 1.7 141cv tecno o tecno sky dependiendo de los €€€ y lo que me den por el mío.

El ateca el 1.6 Tdj de 115cv cargadito de extras portón automático equipo de audio de 10 altavoces navegador asistente de aparcamiento, drive prifile.

Del tucson me tira el automático mucho y si entra el en precio el techo, y del ateca que de serie viene con luces led mejor navegador,equipo de audio, asistente de aparcamiento,menor consumo,menos automático que sería manual por lo demás creo k tienen los mismos extras

Con eso el sábado tengo que tomar el una decisión ya os contare
 

pasanma

Forero Novato
Esta mañana e hablado con mi comercial y me a dicho que han cambiado las condiciones del descuento asaja ya no vale con ser socio de asaja solamente hay acompañar pac o autónomo agrario así que el precio sube considerablemente, recordar que solo el descuento asaja es un 17%.

Mañana e quedado en ir al conce a ver que se puede hacer.

Tenía presupuestado un 1.7 141cv tecno en unos 27600 al contado
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esta mañana e hablado con mi comercial y me a dicho que han cambiado las condiciones del descuento asaja ya no vale con ser socio de asaja solamente hay acompañar pac o autónomo agrario así que el precio sube considerablemente, recordar que solo el descuento asaja es un 17%.

Mañana e quedado en ir al conce a ver que se puede hacer.

Tenía presupuestado un 1.7 141cv tecno en unos 27600 al contado
Y el precio del Ateca?
 

pasanma

Forero Novato
Tengo un presupuesto de un style plus con navegador 1.6tdi con sistema de sonido de 10 altavoces, sistema de aparcamiento, portón manos libres y llave inteligente, cámara 360 grados, acc, drive prifile, les interior pack más luz ambiente, luces de led más equipamiento de serie precio al contado 27601

image.jpg
image1.jpg

Mañana voy a otro concesionario Hyundai y otro SEAT a ver k tal y ya decido
 
Arriba