Hola!!

pasanma

Forero Novato
hola a todos pues estoy estudiando la posibilidad de comprar un tucson y voy a empaparme a ver si me decido saludos!!!!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bienvenido amigo.Es un pedazo de carro.Desde mi punto de vista y depende de donde vengas te recomendaria gasolina o diesel.He tenido los dos.Si quieres mi opinion te la dare.A tu servicio compañero forero
 

pasanma

Forero Novato
Gracias!!!!! Vengo de un Peugeot 407 diésel y actualmente un Bmw serie 1 ambos diésel de 136cv actualmente se hacen unos 1500km al mes fijos más las salidas de fines de semana así que seguramente sería diésel estoy entre tucson, sportage y me gustaría ver el nuevo qasqai prisa no tengo así que a ver si me decido el único presupuesto que tengo es del tucson 141cv
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Entre kia y nissan con diferencia el tucson...la linea es muchooooo mas agresiva y bonita...ni comparacion....kia es la segunda marca de hyundai..el motor es el mismo...cambia el diseño estetico...ya el q te guste mas...pero el morro del tucson.....le da mil vueltas al kia...y el qqashkai esta super visto...y el tucson con las 19 es una maravilla vamos...yo te doy ese consejo.Y si quieres una bestia....pues el 1.6 tgdi el turbo...es una bestia como anda.
 

TRONES4X4

Forero Activo
Bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
Yo como te han recomendao,TUCSON,el SPORTAGE esta bien,y si te das cuenta compartimos piezas por que KIA, lo compro hace un tiempo la HYUNDAI.Yo lo siento,Qasquai no me va...
 

pasanma

Forero Novato
Bueno, pues si no pasa nada este fin de semana casi seguro dejare ya la cosa decidida y encargado los candidatos son el tucson y el ateca.

El tucson el 1.7 141cv tecno o tecno sky dependiendo de los €€€ y lo que me den por el mío.