Guardabarros

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
La función principal es proteger el lateral y no sobrepasando el ancho de las ruedas y no siendo mas largos que el chasis, ya que si se hiciera un poco de 4x4 podria quedar mas baja la altura del vehiculo y poder engancharse con alguna piedra...
 

josetucson

Forero Activo
Pillalos, no te arrepentirás, me han llegado esta semana y ya están puestos. Independientemente de que protejan más o menos, como te indican los compañeros, le sientan muy bien. :thumbsup:
Pues estos quedan muy bien por lo menos en la foto no se ve diferencia de acabados y tonos con el paragolpes ¿Dónde los compraste?
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo los pedi el 10 de Marzo, sabeis cuanto suelen tardar en llegarte?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Mucho se habla de lo bonito que quedan, pero poco de lo efectivos que son.
Alguien que los tenga puestos puede confirmar que se mancha menos el coche?
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A mi me han llegado unos con las instrucciones en Alemán y que ponen que son para BMW serie 7, no se si es normal...a ver si tengo tiempo este finde y los pruebo, espero que sean los correctos, aunque eso que ponga que son para BMW...no se yo...
 

cortijuelas

Forero Activo
Alguien ha puesto los guardabarros que venden en Aliexpress? . Quería saber si son de calidad o merece la pena poner los oficiales. En el Santafe que tenía antes venía de serie y no tuve ningún problema con picotazos en la chapa, yo los recomiendo tanto los delanteros como los traseros
Deciros que acabo de poner los guarbarros que pedi en ali expres por 22e y la verdad quedan de lujo y es buen material es mas ponen hyundai y todo dentro vaya q me creo q sean originales
Recomendable totalmente
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos...

Sería bueno que si habéis hecho una buena compra además de hacernos participes, pusieráis el enlace a la página donde lo habéis comprado y así mismo una foto del articulo colocado si procede.

Gracias
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me han llegado unos con las instrucciones en Alemán y que ponen que son para BMW serie 7, no se si es normal...a ver si tengo tiempo este finde y los pruebo, espero que sean los correctos, aunque eso que ponga que son para BMW...no se yo...
Los has puesto ya!!!!!!! Te van bien?
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ya los he puesto, quedan muy bien, aunque hay algún detalle (una especie de hueco que queda justo debajo) por dentro en donde se puede acumular bastante barro creo...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
en los mios tampoco pone nada. Había dos modelos uno con letras y otro sin
 
Arriba