Guardabarros

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues la verdad es que no se si cancelar el pedido, por que pensaba que protegerían algo más....aunque si es verdad que parece que protege algo, ya que el mio se mancha desde más adelante.
Pillalos, no te arrepentirás, me han llegado esta semana y ya están puestos. Independientemente de que protejan más o menos, como te indican los compañeros, le sientan muy bien. :thumbsup:
 

Adjuntos

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Los he pillado si, aunque yo le busco un uso más práctico que estético porque no veas como se mancha jajaja. Ahora solo me queda esperar...
 
R

Rocket

Guest
Hoy he visto un Tucson antiguo y me he fijado en los guardabarros son un poco más largos...sobre todo el de delante que es el que en teoría tiene que cubrir mas...los que habéis comprado vosotros son todos igual de largos?
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy he visto un Tucson antiguo y me he fijado en los guardabarros son un poco más largos...sobre todo el de delante que es el que en teoría tiene que cubrir mas...los que habéis comprado vosotros son todos igual de largos?
Si miras al principio del hilo, hay fotos de otros compañeros y puedes ver las diferencias, por ejemplo R4UL tiene puestas unas un pelín más largas la de atrás con el nombre de Tucson, de ali express, JKD las oficiales de la marca, yo creo que las mías son muy parecidas a las oficiales, hablamos de largura.
 
R

Rocket

Guest
Si miras al principio del hilo, hay fotos de otros compañeros y puedes ver las diferencias, por ejemplo R4UL tiene puestas unas un pelín más largas la de atrás con el nombre de Tucson, de ali express, JKD las oficiales de la marca, yo creo que las mías son muy parecidas a las oficiales, hablamos de largura.
Sí ya las había visto pero a veces las fotos engañan por eso he preguntado...si es así se pueden poner las de detrás delante o no cuadran? Yo me las he pedido también pero todavía no me han llegado.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sí ya las había visto pero a veces las fotos engañan por eso he preguntado...si es así se pueden poner las de detrás delante o no cuadran? Yo me las he pedido también pero todavía no me han llegado.
No te van a cuadrar
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y DIGO YO !!!!!


A nadie se le ha ocurrido añadr un rectángulo de goma a la base de los guardabarros para hacerlos más largos y a la vez que sean flexibles para evitar golpes con objetos ...

A ver si un manitas se anima. Yo depende de las estriberas que coloque lo haré !!!


:)o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:whistling::whistling::whistling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::cool:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Diría que más que la longitud del guardabarros, lo que «salva» los laterales del coche es lo que sobresalen hacia el exterior ya que, a la altura de los guardabarros, el lateral no es recto sino que entra hacia el interior y queda a la vista la rueda cuando esta está recta. Al menos, con los oficiales, las proyecciones de gravilla se reducen bastante pero tampoco es la panacea.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Diría que más que la longitud del guardabarros, lo que «salva» los laterales del coche es lo que sobresalen hacia el exterior ya que, a la altura de los guardabarros, el lateral no es recto sino que entra hacia el interior. Al menos, con los oficiales, las proyecciones de gravilla se reducen bastante pero tampoco es la panacea.

entonces lateral y abajo para hacerlo homogéneo y no romper la estética. con una medida prudencial para que no se vean demasiado. Incluso le daran al coche un aspecto más agresivo. Vamos es como ponerle patillas a esa mirada de chulo que ya posee.. je je
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo comprados los originales y dudo si ponerlos, sobre todo por si luego no me gustan y al quítarlos los pasticos tienen diferente color por el sol.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Decapadora? Q los plasticos tienen testura y son todos los del coche iguales. Hay restauradores de plásticos pero hay q aplicarlo a todos y siendo nuevo un rollo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La decapadora no es para quitar pintura sino para calentar el plástico y refundir un poco la superficie y recuperar el color.
 
R

Rocket

Guest
No veas esta mañana he metido el coche en una carretera de barro y yo creo que ni con los guardabarros puestos hubiese hecho algo...me ha llegado hasta los cristales menudo palizon lavándolo jejeje
 
R

Rocket

Guest
Ayer me llegaron los guardabarros y ya están puesto como ha dicho un compañero aquí parece que son más bien estéticos que otra cosa pq los veo muy cortos...supongo que algo harán por muy poco que sea y la verdad que estéticamente quedan bien.
 
Arriba