Guardabarros

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Quedan muy bien, pero parecen más grandes que las de la foto de las oficiales de Hyundai
No creas, quedan muy discretos en realidad.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Caros :D Los cuatro, 62€ más mano de obra.
Cuando pueda saco fotos.
Gracias. Supongo que se pueden pedir como repuesto y colocarlos uno mismo, así te ahorras la mano de obra
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que vergüenza cobrarte por la mano de obra de desenroscar y roscar 12 tornillos...
Cierto es. Y más aún cuando la mano de obra presupuestada ronda los 30€.
 

javitoski

Forero Activo
yo tengo puestos los de alie explress y quedan perfectos pero no se como poner las fotos aqui si alguin me dice como saco fotos y las pongo nada que envidiar a los originales y mitad de precio.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
yo tengo puestos los de alie explress y quedan perfectos pero no se como poner las fotos aqui si alguin me dice como saco fotos y las pongo nada que envidiar a los originales y mitad de precio.
Debajo a la derecho de donde escribes un nuevo mensaje, te aparece responder, subir archivo...le das a subir archivo y lo buscas en tu PC.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Aquí tenéis los oficiales que llevo puestos:
20160122_155636.jpg 20160122_155654.jpg
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo los he estado mirando en ali express y parece uqe hay dos modelos, aunos mas largos, esos y otros mas cortos por treintaitantos leuros
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver

Joxx

Forero Novato
Buenas a todos. Ya me an llegado los guardabarros. Pero todavia no tengo el coche. Entre hoy o mañana me lo dan. 15 dias me a tardado (poco para que vengan desde tan lejos.
Una pregunta a los que ya habeis puesto el guardabarros de aliexpress. Fijandome en la foto q puso R4UL. El color es el mismo q los parachoques donde van instalados? O varia un poco el color?
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos. Ya me an llegado los guardabarros. Pero todavia no tengo el coche. Entre hoy o mañana me lo dan. 15 dias me a tardado (poco para que vengan desde tan lejos.
Una pregunta a los que ya habeis puesto el guardabarros de aliexpress. Fijandome en la foto q puso R4UL. El color es el mismo q los parachoques donde van instalados? O varia un poco el color?
El color es el mismo, que el del plástico que rodea las ruedas (plástico negro mate) no desentona en absoluto y queda muy bien (además que te ahorras salpicaduras y picadas...)
 

184569

Forero Activo
Es el mismo color y casi que el mismo material.
Además sencillísimos de instalar y no hace falta utilizar los tornillos que trae el pack. Con los propios del coche quedan genial.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Alguien puede subir una foto desde donde se vea todo el coche para apreciar como quedan a ojos de la gente?:rolleyes::rolleyes:
 
Arriba