Funda cubre coche

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿alguien ha comprado una funda para tapar el coche?
Hayer pude ver que encima del coche habian restos de yeso y polvo de construccion, extrañado mire de donde podia ser y al poco rato entendi porque los coches de la zona donde aparco les ponen funda, solo es en una zona del parking y todos los coches tienen restos encima, hay una junta de dilatacion en el edificio y por alli salen los restos de construccion, yeso...arena... etc...
Como no quiero estropear el coche quiero poner una funda, pero he visto que hay de distintas calidades y precios.
La pregunta de siempre: donde encontrar fundas que esten bien y tengan un precio correcto, en Ali hay por 60€, tambien se encuentran en tiendas online por 20€ pero no se la calidad.
Alguien ha comprado?
Gracias.
 

M@nu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, yo acabo de comprar una para el coche y, pese a no ser la mejor, cumple perfectamente con su cometido y ajusta como un guante.
La compré en fundam.com y es la suv talla L.
Al día siguiente la tenía aquí y por 60€
 

594163

Forero Experto
Última edición por un moderador:

M@nu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No tengo otra para comparar pero seguramente habrá mejores. Yo he visto hasta de 120€. En cuanto vuelva a casa subo una foto
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Yo lo que hago es fijarle con pintura la matricula en los costados izquierdo y derecho por si hay algun amigo de lo ajeno.
Gracias por el aporte chicos, no están mal de precio.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mañana 28.9.2017 sale a la venta esta funda, no se si anteriormente ya habia salido.
¿Alguien puede informar?
¿Que os parece?
Screenshot_2017-09-27-13-14-41.png
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Yo acabo de ponerla y quedar queda muy bien, os pongo datos:la funda no esta diseñada para proteger vehículos por tiempos prolongados, se debe retirar cada 3 -4 días.Es repelente al agua.
 

Adjuntos

594163

Forero Experto
Yo acabo de ponerla y quedar queda muy bien, os pongo datos:la funda no esta diseñada para proteger vehículos por tiempos prolongados, se debe retirar cada 3 -4 días.Es repelente al agua.
Yo prefiero la de CUSTO, ya que puedes dejarla sin problemas, y la ultima vez ha estado casi 2 meses...
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Gracias, yo como tu sabes tengo las dos, espero que duren pàra la vida del coche,.
 

594163

Forero Experto
Ahora me preocupan los neumáticos y las llantas. Ahi ando buscando soluciones.

@Sandrovich, ¿se podría trasladar este tema en Limpieza y Cuidados?

Gracias
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo acabo de ponerla y quedar queda muy bien, os pongo datos:la funda no esta diseñada para proteger vehículos por tiempos prolongados, se debe retirar cada 3 -4 días.Es repelente al agua.
De que material es?
Que tamaño has cogido?
Donde miré solo tenian pequeñas
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Es de poliéster transpirable, talla para SUV, medidas 480*175*120 Lid sevilla
 

hola-2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
gracias g84, en principio quería coger esa, talla xl, pero en la foto del modelo elcoche era alargado y temia que no me viniera bien, asi que opte por la suv, ahora la tengo puesta, me voy unos días de vacaciones y no necesito el coche.
 

594163

Forero Experto
gracias g84, en principio quería coger esa, talla xl, pero en la foto del modelo elcoche era alargado y temia que no me viniera bien, asi que opte por la suv, ahora la tengo puesta, me voy unos días de vacaciones y no necesito el coche.
Yo pedi un metro a la chica, sali fuera, hice medidas y opte por la XL, y menos mal jejeje. Me cubre todo el coche, asi evito que los plasticos inferiores se deterioren.
 
Arriba