Fotos hueco rueda de repuesto

guillermo

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
ilde, perdona una pregunta , luego cuando pones la bandeja superior , no te se queda un poco levantada o es que llevare demasiada presion en la rueda y se me queda un poco levantada
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
El tornillo de fijación de la rueda de repuesto es estándar o tiene alguna medida concreta. Estoy buscando por internet y no encuentro mucho. Ya tengo vista la llanta, la goma, el gato y la llave, me falta el tornillo. :laugh::laugh:
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues yo pienso aprovechar ese hueco para forrarlo con moqueta y ampliar maletero jejeje
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te ha quedado de cojones, yo voy ha hacer lo mismo.
¿Cómo has cortado el panel negro para que no se vea la chapa?
¿Cómo has fijado la rueda, parece que lleva una palomita para sujetarla?
Gracias
El panel lo corté con un buen cutter y con paciencia y cuidado siguiendo la misma forma redondeada, no te costará mucho. La palometa de sujeción la pedí en el mismo concesionario, salió por unos 6 eurillos.

ilde, perdona una pregunta , luego cuando pones la bandeja superior , no te se queda un poco levantada o es que llevare demasiada presion en la rueda y se me queda un poco levantada
A mi me queda bien, practicamente reposa sobre la rueda, así que incluso puede soportar más peso la bandeja del que te indican. Yo llevo la rueda con la llanta hacia abajo.
 
Última edición por un moderador:

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El panel lo corté con un buen cutter y con paciencia y cuidado siguiendo la misma forma redondeada, no te costará mucho. La palometa de sujeción la pedí en el mismo concesionario, salió por unos 6 eurillos.


A mi me queda bien, practicamente reposa sobre la rueda, así que incluso puede soportar más peso la bandeja del que te indican. Yo llevo la rueda con la llanta hacia abajo.
Gracias
 

MUTENROSHI

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El tornillo de fijación de la rueda de repuesto es estándar o tiene alguna medida concreta. Estoy buscando por internet y no encuentro mucho. Ya tengo vista la llanta, la goma, el gato y la llave, me falta el tornillo. :laugh::laugh:
el tornillo es metrico 8
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya hice mi ñapa para aprovechar el espacio de la rueda de repuesto de llanta 19". Use antideslizante forrando un barreño el cual corté la parte central y encajé un tupper circular
 

Adjuntos

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues en el concesionario directamente me dijeron, entiendo que por lo caro que me iba a salir, que lo comprase por otro lado, y ni me dieron precio. Así lo hice, compre un gato hidráulico que levanta hasta 5 Tn en una tienda de repuestos por unos 30 € creo recordar, y tan contento. Un saludo.
Hola Ilde, el gato hidráulico que has comprado puedes poner sus medidas, altura mínima y máxima y la carrera que tiene. Yo he probado uno que tenía pero como el recorrido no es muy largo no llega a levantar la rueda. O si quieres decir la marca y el modelo.;)
Gracias,
 

MUTENROSHI

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Se pone un taco de madera maciza debajo del gato si no te levanta del todo la rueda. (o de hierro):thumbsup:
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Se pone un taco de madera maciza debajo del gato si no te levanta del todo la rueda. (o de hierro):thumbsup:
El problema es el recorrido del gato. El que he probado solo tiene 9 centímetros de recorrido, que es menor al de la suspensión, por eso no lo sube.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
IMG_20161224_123722.jpg IMG_20161224_123948.jpg
Hola Ilde, el gato hidráulico que has comprado puedes poner sus medidas, altura mínima y máxima y la carrera que tiene. Yo he probado uno que tenía pero como el recorrido no es muy largo no llega a levantar la rueda. O si quieres decir la marca y el modelo.;)
Gracias,
Como puedes ver en la foto, éste levanta unos 45 cm del suelo con el supletorio desenroscado, más que suficiente para levantar el coche. No obstante, también puedes ayudarte de un taco de madera como comenta otro compañero. Cuanto más peso levante el gato, mas recorrido levanta. El mío lo compre para 5000 kg.
 
Última edición:

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas!después de leer y buscar en varios hilos, creo que no se ha comentado.

para los que no tenemos rueda de repuesto, viene la bandeja de foam con huecos debajo del maletero. Donde viene el kit, red, etc. Está muy bien, la verdad. Pero lo que quiero preguntar es por el hueco de abajo. Ahí es metálico, con la forma de la rueda, donde va las que la tienen lógicamente. Yo prefiero tener el hueco que tener una rueda de repuesto, pero eso va según gustos.
Mi pregunta es si alguien ha intentado forrar esa base, o bien ubicar alguna alfombrilla de maletero o similar.
La idea que tengo es dejar 2 alturas, esa de abajo y la normal de la bandeja, quitando ese foam , que aunque es útil, hace perder mucho espacio de maletero de esa segunda altura.
Cómo lo veis?? alguién se ha animado?? alguien aprovecha ese hueco de alguna otra forma??
también he pensado, aunque es mucgo lío, forrarlo o similar, para que quede con tela, y no metálico....
Gracias!
 

D. Franco

Forero Activo
Creo recordar haber leído que hay como una funda/molde o algo así.
Puedo estar equivocado pero me suena haber leído algo por ahí .
De todas formas no creo que sea complicado forrar .
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
busca por el foro porque alguien lo forró y otro le puso una cubeta comprada en los chinos.
 
Última edición:

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
buenas! leyendo en el foro, he visto los que han puesto ruedas cuando no las tenían, incluso los que han ideado cómo aprovechar elhueco interior de la rueda. pero no he visto nada de forrar o utilizar la base inferior metálica del maletero.
seguro que se ha comentado?? alguien podría darme algo de luz??
he pensado en comprar forro antideslizante, como mencionaba otro forero para cubrir la bandeja, e intentar usarlo en la parte inferior. aunque no sé cómo quedaría...
alguna idea??
gracias!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Unai... que es muy fácil.

poner la palabra en buscar y te sale esto...

Resultados de búsqueda de consulta: hueco rueda | Foro Hyundai Tucson


ahí tienes lo que buscas



De qué dimensión y altura era el barreño? me parece muy buena idea!
Buenas!
créeme q he estado buscando bastante, y los resultados de busqueda q me pones creo que no son realmente por lo que pregunto.
los he leido y no he visto sobre lo que preguntaba.
ahí se habla de 2 opciones;
- aprovechar el hueco los que tienen rueda.
- ubicar una rueda en el hueco que viene ( la bandeja separadora de foam), con un brico muy completo y bien explicado.

yo por lo que preguntaba era por el huecl inferior del todo, debajo del separador, para los que no tenemos rueda. Es decir, quitando el foam y usando la altura abajo del todo, forrándola o similar. (directamente la base metálica)

si se ha hablado me decis, pido disculpas pero no le leido ni visto nada sobre ello.
Gracias
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo no lo he visto si alguien lo ha puesto, pero si te fijas en la brico que indicas, hay una foto en la que parece que se ha puesto algo sobre el metal ya que no tiene le mismo color, supongo que sera un forro de fieltro o algo por el estilo para evitar que la llanta de directamente sobre la chapa y evitar así ruidos o daños en la llanta. Yo lo haré, aun tengo que hacer el corte en la bandeja separadora, para poder meter una rueda de recambio que adquiriré en un futuro, y le pondré algún forro debajo para evitar eso mismo, que la llanta golpe sobre el metal.
 

Matias

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Si necesitas rueda de repuesto la medida original te cabe bien yo la puse.
Mira en mil anuncios yo la conseguí esacta y con 3000 km nuevita d uno de jaen que puso la llanta 19.
Si la tuya es la 17 todavia tenia 2 yo tengo la 17 del tecno 240 euros mas 15 d porte un chollazo.
 
Arriba