1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Financiacion

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por tatiana, 2 Dic 2016.

1. tatiana

tatiana Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Estoy tramitando la financiación el coche me sale 24,850 pero se sube a 27,500 x un seguro que me obligan a contratar para poder financiar 8 años les ocurrió lo mismo¿

2. Juancar38

Juancar38 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Me parece una Prima de seguro excesiva. De hecho la mía era de unos 500 euros.

3. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Es imposible, la comisión de apertura son unos 800€ (3%) y el seguro tiene que ser menos. Esa cantidad que comentas no tiene sentido, ahí tiene que haber algo más.
    Saludos.

4. darkhugo

darkhugo Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Supongo que se referirá a que es lo que acaba pagando en total después de acabar con la financiación.

5. EdPérez

EdPérez Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ruby Wine
    Hola compañero!

A mi financiando a 8 años me subió 900 euros extra por el seguro de vida y la apertura.

Podrías indicar la cantidad exacta a financiar?
    Depende de la financiera el seguro de vida obligatorio son entre 500 y 750 euros.
    Comisión de apertura entre 400 y 800.

No se si te refieres al precio total que se te quedaria el coche al financiar o si es lo que te sube de precio solo por financiar.

Un saludo!

6. VicenteTucson

VicenteTucson Forero Novato

Hola,
    yo he cogido la opción flexible, y también aparece una comisión de apertura del 3%.(no otros conceptos, es lo por comisión de apertura) Alguien sabe con exactitud si eso es legal, yo tenia entendido que no podía superar el 1%.
    Gracias.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información