Financiación Hyundai

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pues vaya tela con el conce porque me han dicho que los papeles tardan mes y medio en llegar a casa. Hoy me passo y que me los den en mano.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Parece que sí, me acaba de llegar el contrato al correo y hay 360 euros de apertura de cuenta y 470 euros de seguro.
Gracias.
Pues
Pues vaya tela con el conce porque me han dicho que los papeles tardan mes y medio en llegar a casa. Hoy me passo y que me los den en mano.
Es normal que tarden en enviartelo a casa.
No hace falta tenerlos para cancelar el seguro. Comunicate con el banco,via telefono...mail...

Pasados los 30 dias segun foreros te devuelven la parte proporcional. Leer el tema de "financiacion santander",lo explica todo.
 
Última edición por un moderador:

tatiana

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Estoy tramitando la financiación el coche me sale 24,850 pero se sube a 27,500 x un seguro que me obligan a contratar para poder financiar 8 años les ocurrió lo mismo¿
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Estoy tramitando la financiación el coche me sale 24,850 pero se sube a 27,500 x un seguro que me obligan a contratar para poder financiar 8 años les ocurrió lo mismo¿
Me parece una Prima de seguro excesiva. De hecho la mía era de unos 500 euros.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Estoy tramitando la financiación el coche me sale 24,850 pero se sube a 27,500 x un seguro que me obligan a contratar para poder financiar 8 años les ocurrió lo mismo¿
Es imposible, la comisión de apertura son unos 800€ (3%) y el seguro tiene que ser menos. Esa cantidad que comentas no tiene sentido, ahí tiene que haber algo más.
Saludos.
 

Eldete

Forero Activo
Buenos días, alguien ha cancelado ya los 13000 euros tras cobrarle la cuota 13 de 297 euros, ¿cuanto es la cantidad que os ha salido a pagar final descontando el seguro de vida? Gracias y un saludo.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Supongo que se referirá a que es lo que acaba pagando en total después de acabar con la financiación.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Estoy tramitando la financiación el coche me sale 24,850 pero se sube a 27,500 x un seguro que me obligan a contratar para poder financiar 8 años les ocurrió lo mismo¿
Hola compañero!

A mi financiando a 8 años me subió 900 euros extra por el seguro de vida y la apertura.

Podrías indicar la cantidad exacta a financiar?
Depende de la financiera el seguro de vida obligatorio son entre 500 y 750 euros.
Comisión de apertura entre 400 y 800.

No se si te refieres al precio total que se te quedaria el coche al financiar o si es lo que te sube de precio solo por financiar.

Un saludo!
 

Betty

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno, yo fui de los que cancelé antes de los 12 meses (al séptimo). Primera revisión pasada gratis con el Cinking. Vamos, yo lo tenía claro, pero para los que dudaban. Saludos
Muy buenas, has podido pasar la primera revision sin problemas? yo pensaba que en el concesionario tenían bases de datos donde ven si has cancelado antes de los 13 meses y te pondrían pegas. Yo quiero cancelar ya, llevo 9 cuotas y tengo miedo por eso y por si me piden el descuento del cinking. Muchas gracias por tu información. Soy nueva en el foro y aun ando perdida
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buenas, has podido pasar la primera revision sin problemas? yo pensaba que en el concesionario tenían bases de datos donde ven si has cancelado antes de los 13 meses y te pondrían pegas. Yo quiero cancelar ya, llevo 9 cuotas y tengo miedo por eso y por si me piden el descuento del cinking. Muchas gracias por tu información. Soy nueva en el foro y aun ando perdida
Yo no firmé documento de vinculación alguna, por tanto tenía claro que no podrían exigirme nada. Lo consulté al concesionario antes de cancelar y me lo confirmaron. En el caso de los que hayan firmado ese documento, no puedo opinar porque entramos en materia legal. Yo me aseguraría de no haber firmado nada y en ese caso no tendría problema en cancelar.
 

Betty

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo en mis papeles tampoco no tengo ningún documento donde me exija que debo estar 13 meses, a no ser que el vendedor no me diera copia de algo. Pero llamar al concesionario a preguntar creo que se mosquearia porque verbalmente si me dijo que debía estar 13 meses. De todas formas muchas gracias por la información
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en mis papeles tampoco no tengo ningún documento donde me exija que debo estar 13 meses, a no ser que el vendedor no me diera copia de algo. Pero llamar al concesionario a preguntar creo que se mosquearia porque verbalmente si me dijo que debía estar 13 meses. De todas formas muchas gracias por la información
Yo me presenté en el concesionario y lo pregunté directamente. Les dije que cómo era eso de los 13 meses si no tenía nada firmado que me vinculara. Y ahí me reconocieron que no había problema. Yo preguntaría.
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos dias.
Compré mi Tucson en Marzo, hoy he llamado a Santarder para saber cuanto era la deuda pendiente y el que me atendió al telefono me dijo que no podia cancelar hasta pasar el año,asi y todo le he pedido la cantidad y me ha pasado con otro operador que lleva el tema de Hyundai y me dijo que si habia hablado con el concesionario para el tema de garanti y si aun así bajo mi responsabilidad queria cancelar el prestamo, y eso me echa un poco para atrás. A alguno le dijeron eso?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos dias.
Compré mi Tucson en Marzo, hoy he llamado a Santarder para saber cuanto era la deuda pendiente y el que me atendió al telefono me dijo que no podia cancelar hasta pasar el año,asi y todo le he pedido la cantidad y me ha pasado con otro operador que lleva el tema de Hyundai y me dijo que si habia hablado con el concesionario para el tema de garanti y si aun así bajo mi responsabilidad queria cancelar el prestamo, y eso me echa un poco para atrás. A alguno le dijeron eso?
Santander no impide cancelar antes (cobra comisión, eso sí)
La permanencia es con el concesionario. Dependerá de lo firmado aparte con ellos.
La garantía es en todo caso de 5 años. A lo que podría afectar es solo al Cinking.
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Osea que si es así, me quitarían las 5 revisiones gratuitas no? Bueno ya 4 porque 1 ya la he pasado hace 2 semanas!!
La verdad no se que hacer!!!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Osea que si es así, me quitarían las 5 revisiones gratuitas no? Bueno ya 4 porque 1 ya la he pasado hace 2 semanas!!
La verdad no se que hacer!!!
Vete al concesionario y pide que te den copia de TODO lo que has firmado. Si no hay nada de permanencias, cancela sin duda. Yo lo hice en el mes séptimo y no he tenido ningún problema.
 

akenaton_es

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Con la financiera no tienes obligación de mantener el crédito un mínimo de tiempo, eso sí, tendrás que pagar la comisión de cancelación. La financiera le descontará la comisión al concesionario y estos si que podrían repercutirte el descuento que te hacen por la financiación, eso ya dependerá de como tengan la situación, eso sí, hay que tener en cuenta que se llevan más por la comisión financiera que por el margen en la venta.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo dicho por akenaton es correcto te repercutirán el descuento, intente devolver mi coche estando en plazo y dentro de los kms que exigen y según atención al cliente no me lo devuelven porque el descuento que te hace el concesionario por así decirlo caduca a los 15 días, me explico en mi caso tenia que haber devuelto mi coche antes de 15 días, cosa que no me explico el concesionario ni hyundai España tampoco lo hace en ningún sitio, decepcionado totalmente
 
Arriba