Financiación Hyundai

Ppmoscoso

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Me refiero antes de retirar el vehiculo del consecionario, es un documento privado para que no puedas concelar el prestamo con cetelen antes de la cuota 13 ni el seguro
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo a los que os hacen firmar documentos raros de esos, consultaría a un profesional... No se pierde nada...
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi no me lo hicieron firmar al menos el seguro de vida no, permanecer 36 meses en la financiera si. Así que bien en la permanecía o bien en el seguro los concesionarios sacan tajada,comisión o como se le quiera llamar sino no entiendo porque tanto empeño :ninja:
 

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias a todos. Os comento lo que he hecho yo y me ha funcionado. Al igual que otros, tenía mi financiación en Santander. Financié en marzo los 13000 al 11% TAE, 60 meses de rigor y entre seguro de vida, apertura, etc... se me plantaba la broma en algo desorbitado. Lamentablemente descubrí el foro en mayo, así que tardé bastante en dar de baja el seguro de vida. Lo primero he dado de baja el seguro. Casi 600 € que me han devuelto (por error a la hora de escribir el mail, no pedí refinanciación, asi que me han hecho extorno) y ayer, con el black friday, ING me ha ofrecido una financiación al 5,06%. Entre pitos y flautas, me estoy ahorrando casi 1600 € de intereses. Por supuesto, ya he llamado y en ING me han concedido el crédito en cuestión de 15 minutos, eso sí, vía web (ojo, que no estoy haciendo publicidad de ING, sólo digo datos objetivos, seguro que alguien conoce un banco con menos TAE). La cuota me baja desde los 297 € hasta los 260 y puedo hacer aportaciones parciales sin el dichoso 1% de comisión del Santander. Todo un lujo. Por si a alguno os interesa, han ampliado el Black Friday de ING hasta el 28/11. Saludos a todos
 

Ppmoscoso

Forero Novato
Ubicación
cadiz
es un contrato privado con el concesionario, te indican la obligación de mantener 13 cuotas del prestamo y el seguro, sino pierdes los 1.000€ de descuento y los 5 años de mantenimiento.
Las clausulas del préstamo con cetelen que firmamos no te indican nada de eso.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Exacto, es un contrato con el concesionario. Como cuando compras un móvil con un descuento o te lo dan gratis, y si no cumples la permanencia, o pagas o te lo reclamarán judicialmente, porque te has comprometido a cumplirlo. Aquí, si no cumples esos meses, te reclamarán la parte proporcional de lo que te descontaron...y cualquier juez les dará la razón, al no tratarse de una clausula abusiva ni de un contrato con una obligación o un compromiso abusivo, ya que ellos te han dado un descuento razonable a cambio de estar un mínimo de meses con la financiación, ademas de regalarte el mantenimiento durante 5 años. Eso si, los que no hayan firmado nada de eso, yo ni me lo pensaba. Además, en el que nos hicieron a nosotros, el mantenimiento no se menciona, por lo que al menos , dicho mantenimiento seguro que no se perdería, porque eso iba en otros papeles que nos dieron.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos dias a todos. Os comento lo que he hecho yo y me ha funcionado. Al igual que otros, tenía mi financiación en Santander. Financié en marzo los 13000 al 11% TAE, 60 meses de rigor y entre seguro de vida, apertura, etc... se me plantaba la broma en algo desorbitado. Lamentablemente descubrí el foro en mayo, así que tardé bastante en dar de baja el seguro de vida. Lo primero he dado de baja el seguro. Casi 600 € que me han devuelto (por error a la hora de escribir el mail, no pedí refinanciación, asi que me han hecho extorno) y ayer, con el black friday, ING me ha ofrecido una financiación al 5,06%. Entre pitos y flautas, me estoy ahorrando casi 1600 € de intereses. Por supuesto, ya he llamado y en ING me han concedido el crédito en cuestión de 15 minutos, eso sí, vía web (ojo, que no estoy haciendo publicidad de ING, sólo digo datos objetivos, seguro que alguien conoce un banco con menos TAE). La cuota me baja desde los 297 € hasta los 260 y puedo hacer aportaciones parciales sin el dichoso 1% de comisión del Santander. Todo un lujo. Por si a alguno os interesa, han ampliado el Black Friday de ING hasta el 28/11. Saludos a todos
Te ha salido bien. Dices que ahora pagas 260 €/mes, cuantos años y cantidad de prestamo.??
Yo acabo de mandar hoy dos correos para desestimar el seguro de vida al prestamo de Santander Consumer para ahorarme 745 euros de seguro (prestamo 15 mil a 5 años). antes de los 30 dias todavia estoy en el plazo, mañana recoge el coche, pero no se el numero del contrato. espero que no me pongan pegas.
 

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo he puesto a 48 meses y 12000 €. Y tan contento. Ya he cancelado completamente con Santander y estoy a la espera de que me devuelvan el correo como que han recibido el pago.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se no lo entiendo con un simulador de interes de esos que hay por internet,me sale que 12000 euros en 48 meses con cuota de 260 sale un 2% de interes. que hago mal?

Me han devuelto el seguro de vida bajando cuota de 12.5 euros al mes. Sin problema.muy rapido. Y mandome las cuotas actualizadas. De 15.000 euros al final pago 18000. 288 €.Sale un 7.3℅ contando que me entra las revisiones los 5 años de un diesel. (valorado en mas menos 1000 euros) no lo veo ta mal. Si tuviera pasta lo cancelaria pero como no es asi no creo que valga la pena cogerme otra financiacion con otro banco. Para ahorarme 5 o 10 euros al mes. Pienso. Igual me equivoco.
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No se no lo entiendo con un simulador de interes de esos que hay por internet,me sale que 12000 euros en 48 meses con cuota de 260 sale un 2% de interes. que hago mal?
Mira la tabla de amortización que firmarse. Te queda una última cuota de 12 o 13.000?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Nooo...yo no..la que no entiendo son los numeros de Manu Romero.
Será un préstamo de esos tipo leasing. La última cuota es de 12 o 13.000 y te dan la opción de pagarla o devolver el vehículo.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me han devuelto el seguro de vida bajando cuota de 12.5 euros al mes. Sin problema.muy rapido. Y mandome las cuotas actualizadas. De 15.000 euros al final pago 18000. En 5 años.(298 €.x 60)Sale un 7.3℅ contando que me entra las revisiones los 5 años de un diesel. (valorado en mas menos 1000 euros) no lo veo ta mal. Si tuviera pasta lo cancelaria pero como no es asi no creo que valga la pena cogerme otra financiacion con otro banco. Para ahorarme 5 o 10 euros al mes. Pienso. Igual me equivoco.
Ahhh ok
 
Última edición por un moderador:

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo primero lo mire con el Santander al 9,98% me lo ofrecian ellos.Me salia a pagar como 7000 euros de interes los primeros 36 meses. Una estafa en toda regla les dige que ni hablar.
Importe a financiar 16482 pero con seguro y apertura son 17682.
Luego me lo miraron por la Caixa a 8 años 5% con posibilidad de cancelar a los 13 meses. Si aguanto 13 meses pago 1320 de intereses, si aguanto 36 meses pago 4000 de intereses, si aguanto 8 años 6300.
Mi opinion financiando siempre pierdes aun que canceles al mes 13 porque los primeros meses son los que pagas mas intereses y pierdes la apertura y el seguro de vida + los intereses pagados.
Nose creo que es mejor no financiar o financiar el minimo importe posible. Ha ser posible buscar un prestamo con las mejores condiciones rollo como cuando vas a pedir una hipoteca y pides un poco mas para el coche.
No se si me he explicado bien.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En mi caso, financié 12 mil euros con un descuento de 1700 euros por financiar. En estos días firmaré la financiación así que aún no sé si existe el seguro que comentan. Es con Sabadell y en teoría 18 meses de permanencia según el comercial. ¿Qué datos se necesitan para luego solicitar al banco la cancelación del seguro?
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso, financié 12 mil euros con un descuento de 1700 euros por financiar. En estos días firmaré la financiación así que aún no sé si existe el seguro que comentan. Es con Sabadell y en teoría 18 meses de permanencia según el comercial. ¿Qué datos se necesitan para luego solicitar al banco la cancelación del seguro?
Con Sabadell nose si te meren un seguro de vida...preguntale al comercial.

Para cancelar seguro antes de 30 dias te devuelven todo . Hay una carta como modelo mas atras o en otro tema donde dice que poner.
 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Parece que sí, me acaba de llegar el contrato al correo y hay 360 euros de apertura de cuenta y 470 euros de seguro.
Gracias.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas,
Una pregunta. Lo de los 30 dias para cancelar el seguro de vida es desde que firmas en el conce o desde que te llegan los papeles a casa?
 
Arriba