Filtro FAP - DPF

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Porque se enciende la luz del botón cuando lo pulsas. También puedes tocar el cristal cuando lleva unos minutos encendido y notarás el calor.
 

DEXTER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Es curioso... Tengo un Peugeot 307 2.0 hdi de 90 cv, con 240 mil km, nunca e mirado nada del tipo de conducción y va como la seda y con 0 problemas en 12 años.

Yo no me preocuparía tanto de esto y disfrutaría en conducir, es mi opinión.

Saludos
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El que poner Rear.
El de Front es que se activan los ventiladores de la calefacción para desempavonar los cristales.
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es curioso... Tengo un Peugeot 307 2.0 hdi de 90 cv, con 240 mil km, nunca e mirado nada del tipo de conducción y va como la seda y con 0 problemas en 12 años.

Yo no me preocuparía tanto de esto y disfrutaría en conducir, es mi opinión.

Saludos
Es provable que no te preocuparas, pero por que el coche no tiene el FAP...:laugh:
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A ver, christopher, si tu pulsas el botón de Rear se activa la luneta trasera y los espejos térmicos y se enciende la luz del botón.
Y se supone que cuando se activa la limpieza del FAP se activan automáticamente la luneta trasera y los espejos térmicos pero NO se enciende la luz del botón Rear, por eso se pone el led externo, para saber cuando se activa el Fap.;)
Decirte que cuando activas tu la luneta termica y tienes instalado el led externo también se te activa éste.
Espero que te lo haya aclarado.
 

latzen

Forero Activo
El problema es que el indicador de marchas incentiva a ir siempre bastante por debajo de 2000... Estoy empezando a restarle una sin darme cuenta xD
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por ahora no me ha ocurrido, he probado con distintos métodos de conducción y ahora no me pasa...., no entiendo nada.

Llevo unos dias con el modo Sport activo, pondré el modo normal y os contaré....

Pero a la próxima que me ocurra, o me coge a una hora a la que este el taller cerrado, o me coge bien lejos y apurado de tiempo, sino, el coche se los planto en el taller....

Ésto no es un caso aislado, esto es algo recurrente..., y debemos poner solucion!
yo siempre lo llevo "deporte" en el otro el volante esta suuuperblando,pero solo era eso,no?
Los viernes y domingos le pego unos polizones de 240 kms por autopista y a 150 o mas :whistling: le reduzco bruscamente desde el primer día,es un motor,no es mi hijo,le doy trabajo que para eso esta,si no....que hubiese nacido gallina y estaría poniendo huevos.
con 45 años es mi primer diesel y este va a saber lo que es....tiene apariencia musculada y robusta jajajajaja
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El problema es que el indicador de marchas incentiva a ir siempre bastante por debajo de 2000... Estoy empezando a restarle una sin darme cuenta xD
yo eso ni lo miro es una propuesta de marcha para abuelitas,soy incapaz de ir así.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Segun el ingeniero de oficina que me ha recogido en la recepcion del taller el coche esta mañana, le he preguntado por una cuestión que a todos nos acontece:

Cuando se realiza la regeneración se activa la luneta termica y/o los espejos calefactables? Para poder identificarlo...

Su respuesta: Comor?

Mi afirmacion y fundamentacion: A ver, yo he tenido un C3 que cuando regeneraba, al igual que otros muchisimos coches del mercado cuando regenera, enciende la luneta termica, y con ello, se sabe fehacientemente si se esta haciendo ese "lavado" de la EGR, además en los foros, eso se comenta mucho, y si mi coche hace la regeneración de ésta manera, así lo podria identificar.

Su respuesta: No, yo no tengo constancia de que eso se haga, pero en ningun coche. Además, no te fies de lo que dicen en los foros que ahi hay mucha mala baba y mucho sabiondo sabelotodo y no te creas nada...

Ole sus cojones! Respiré hondo y seguí contandole los problemas de mi vehiculo.... En fin.


Y que esté yo viendiendo moviles y él sentado en un oficina...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo eso ni lo miro es una propuesta de marcha para abuelitas,soy incapaz de ir así.
Yo cambio mas alto de RPM y a dia de hoy ( bueno hoy no que tengo al bicho malito en la hyundai ), tiene una media de 5,1, a veces sube un poco y se pone en 5,6, y a veces baja, como el otro dia, a 4L.... jojojojojo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
yo no bajo de 6,5 me habeis hecho mirarlo,porque nunca lo hacia.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo cambio mas alto de RPM y a dia de hoy ( bueno hoy no que tengo al bicho malito en la hyundai ), tiene una media de 5,1, a veces sube un poco y se pone en 5,6, y a veces baja, como el otro dia, a 4L.... jojojojojo
4? Hosties! eso no lo gasta el mío ni aparcado!!!!!
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Siguiendo el hilo he encontrado un enlace del proceso del regeneracion forzada en el motor D1.7 tci u2.Temperatura,saturacion de hollin etc.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Arriba