Exceso de ruido

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío no tiene ningún problema de esos. Ahí hay algo que falla...
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Tuve un coche que empezó a hacer ruido y vibraciones de repente. Era debido a que una rueda había perdido un plomo y como consecuencia quedo desequilibrada.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hazle un lavado manual con pistola a presión y repasa todo el coche. Notarás si se cuela agua por algún sitio y ahí estará detectado el fallo
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo el coche lo noto silencioso. Puedo hablar en voz baja con los acompañantes. Vengo de otro que se escuchaba mucho el viento de fuera. En el Tucson el motor no se escucha el sonido peor que puede entrar es del rodamiento, con un perfil 45 si pasamos por una carretera en mal estado el sonido se notara.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola:

Hoy he sacado el bichito a carretera, yendo 120-130, y he notado mucho ruido de viento. El ruido es como cuando hay viento exterior y golpea el coche, solo que no habia viento ninguno, solo el que provocaba la propia velocidad.

Es la primera vez que lo saco algo mas fuerte a carretera. Os ha pasado?
 

domi

Forero Novato
Ubicación
ALCALÁ LA REAL
buenas tardes!! ami me sonaba un ruido fuerte en los bajos que emvolvia todo el coche como si se tratase de una ventada abierta lo hizo 2 veces en los primeros 500 km duraba unos 3, 4 minutos ahora llevo casi 10.000 km y no lo he vuelto a escuchar, lo comente en el conce y no sabían nada.......me dio la imoresion que era de una descarga de gases o algo......
saludos
 
Arriba