Es mi primerito dia

Bronkerz

Forero Novato
Buenas a tod@s!!

Me uno a esta familia Tucsonera (copyright en tramite xD), aun no tengo el mio en mi poder (espero hacerme con el el proximo mes de Diciembre) pero ya me empieza a corroer el ansia xD, me he decidido por un 2.0 136cv Diesel Tecno Sky Safe. Enconte el foro por casualidad navegando, no soy mucho de registrarme en foros y asi pero la ocasion bien lo merecia xD.


Un saludo!!
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
¡¡Bienvenido Bronkerz!!, creo que has llegado aquí como el 90% de nosotros, mirando aquí y allá a ver cuanto partido se le puede sacar al nuevo "bicho", no hay sitio mejor para aprender que este, raro será que cualquier duda que se te ocurra, no esté solucionada en algún foro, o se esté investigando, lo dicho, bienvenido y a disfrutarlo cuando llegue.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas a tod@s!!

Me uno a esta familia Tucsonera (copyright en tramite xD), aun no tengo el mio en mi poder (espero hacerme con el el proximo mes de Diciembre) pero ya me empieza a corroer el ansia xD, me he decidido por un 2.0 136cv Diesel Tecno Sky Safe. Enconte el foro por casualidad navegando, no soy mucho de registrarme en foros y asi pero la ocasion bien lo merecia xD.


Un saludo!!
Bienvenido!!!
 

TRONES4X4

Forero Activo
Hola BRONKERZ,bienvenido al FORO y saludos desde Asturies.
Te llegara el TUCSON en buen mes,y asi lo disfrutaras en la nieve....
Yo también encontré este foro por casualidad y espero poder aprender pronto a moverme bien por el.
 
Arriba