equipo multimedia

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, me he encontrado esto por internet, que me podeis decir. Merece la pena?
Tucson +2015 - Navisson
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Mucho ojito, 1080 x 600 no es full HD, que no te vendan la moto, aparte que Android ahora mismo va por 7.1.1 algo lejos del 4.4.4.

Luego a mi el precio me parece una gran clavada, es mi opinion, por ese dinero tienes varias alternativas de marcas conocidas.

Saludos
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Me parece caro! En Ali encuentras por menos de 400€ y como dice Maxi ya con una version Android más moderna. También hay que mirar las placas base, yo compré Android 5.1.1 con placa MTCD y va fenomenal.
 

819473

Forero Habitual
Me parece caro! En Ali encuentras por menos de 400€ y como dice Maxi ya con una version Android más moderna. También hay que mirar las placas base, yo compré Android 5.1.1 con placa MTCD y va fenomenal.
Yo instale ayer android 5.1 y tengo una decepción importante... por algún motivo no van los controles del volante, la duplicación de pantalla, no se oye la radio.... con lo que costó montarlo...
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo instale ayer android 5.1 y tengo una decepción importante... por algún motivo no van los controles del volante, la duplicación de pantalla, no se oye la radio.... con lo que costó montarlo...
Yo revisarla la instalación
 

819473

Forero Habitual
Yo revisarla la instalación
Es que no hay perdida a la hora de la instalación. Los conectores a y b van al enchufe grande que proporciona el chino, y que luego se conecta a la entrada con los fusibles. Luego está otro conector para el usb, la antena de radio y la de GPS. No hay más. Tiene pinta de que algún fallo de conexiones de los cables o así.... en fin... lo que toca por comprar en china.
Lo que si funciona es el usb de serie, y era lo único que el chino me aseguraba que no iba a funcionar....
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Pregunta al vendedor. A lo mejor puede ayudarte o ofrecerte una actualizacion.

También puedes mirar aqui, según tu placa base, deberiás tener MTCB o MTCD:

Android Auto
 

819473

Forero Habitual
Pregunta al vendedor. A lo mejor puede ayudarte o ofrecerte una actualizacion.

También puedes mirar aqui, según tu placa base, deberiás tener MTCB o MTCD:

Android Auto
Este está el navegador :
Mira lo que he encontrado en AliExpress
8 Pulgadas de Coches Reproductor de DVD para Hyundai TUCSON IX35 2015 2016 Android 5.1 Radio RDS BLUETOOTH ESPEJO ENLACE 3G/WIFI RK3188 1024*600 SD en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya le he comentado todo al
Vendedor y abierto disputa por supuesto. Pero sabes que las conversaciones en Ali van despacio, sobre todo con el desfase horario.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
En relación a este modelo que me parece muy caro también me han ofrecido a mi el modelo PRO ( Tucson +2015 NaviPro - Navisson ) donde se indica que se recupera la marcación por voz cosa que parece lamentable que los que traian el navegador de serie no tuvieramos. Las dudas que tengo yo a parte del precio claro está es en si las guias dinámicas de la cámara trasera se mantienen, así como si trae microfono integrado o si se puede usar la antena GPS de serie. Otra duda es si se pierde alguna función del ordenador de abordo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En relación a este modelo que me parece muy caro también me han ofrecido a mi el modelo PRO ( Tucson +2015 NaviPro - Navisson ) donde se indica que se recupera la marcación por voz cosa que parece lamentable que los que traian el navegador de serie no tuvieramos. Las dudas que tengo yo a parte del precio claro está es en si las guias dinámicas de la cámara trasera se mantienen, así como si trae microfono integrado o si se puede usar la antena GPS de serie. Otra duda es si se pierde alguna función del ordenador de abordo.
Todo lo que preguntas ya se ha respondido en el foro, hay dos temas:
Equipo Android funcional con nuestro coche
Adaptadores para mantener todo lo de serie al cambiar de radio.

El ordenador se pierde si o si, ya que es algo muy específico y no es un protocolo de comunicación abierto o estándar.
 
Arriba