Encuesta tras compra de coche

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas:

El comercial de Hyundai me dijo que posiblemente me llegaría una encuesta una vez adquirido el coche, y que si la rellenaba dandole un 10 me haría un regalo.

¿A vosotros os ya llegado dicha encuesta evaluando al comercial?
¿Que os ha tardado en llegar?

Saludos.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mí me dijo lo mismo, es más me lloró un poco el día de la entrega diciéndome que si no les ponía un 10 a todo perdían un verdadero pastón que reparte la marca y que según él, era bastante más dinero del que sacaban de las ventas.
El coche va a hacer un mes pero aún no me ha llegado nada, ni por email ni por correo ordinario.
Lo que no me prometió fue ningún "regalo".
¿Dónde lo has cogido tú?
 

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En Elche, Alicante.

Pero despues de "regalarme" por comprar el coche un parasol para el cristal de delante, no me espero nada del otro mundo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En Elche, Alicante.
Yo también lo compré allí, por cierto,¿qué comercial te atendió? A mi también me dijeron lo del parasol, pero se olvidaron de regalarmelo. Me regalaron el portamatriculas trasero con su publicidad, que lógicamente, ya he quitado.
 

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me atendió Alfonso. Del portamatriculas no se olvidan nunca de "regalarlo" jajaja. Yo tambien se lo quité al dia siguiente.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me atendió Alfonso. Del portamatriculas no se olvidan nunca de "regalarlo" jajaja. Yo tambien se lo quité al dia siguiente.
Sí, ese regalo no se les olvida. Jajajajaja.
A mí me atendió Roberto, pero la historia que cuentan es la misma.

Unas 3 o 4 semanas después de la compra recibí la encuesta por e-mail.
 
Última edición por un moderador:

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me comentaron lo mismo que en unos días me enviarían la encuesta Pero a día de hoy no he recibido nada y lo mismo que un 8 era suspenso y que le pusiera un diez pero ya veremos cuando me llegue que a mi ni parasol de regalo :laugh:
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya he recibido la encuesta pero aun no la he abierto así que en cuanto la abra y vea lo que pone ya OS diré algo :cool:
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi cena para 2 en un buen restaurante de Guadalajara, a elegir entre tres
 

184569

Forero Activo
Car's Corea, Leganés, Madrid. El coche desde enero de este año.
Todavía estoy esperando la famosa encuesta.
Y sí, me soltaron el mismo rollo de las puntuaciones de la encuesta y que me harían un regalo si puntuaba bien... blah blah.

Por cierto, hace un par de semanas que pasé la 1ª revisión allí y también me iban a llamar para una encuesta de satisfacción y tal.

Me puedo morir esperando...
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno encuesta hecha aproximadamente el 17 de diciembre y como no nota por los suelos tanto para el conce como para hyundai España, además de recibir llamada de encuesta telefónica directamente de Hyundai España ayer, y nota mínima para el conce como para Hyundai España y a ver si se atreven a volver a llamarme....aun espero respuesta a dos mail. Un saludo apañeros y feliz año nuevo.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me en Sevilla, cuando lo llevé para la campaña del capó, me dijeron que llegaría la encuesta y que si rellenaba todo 10 me darían un cheque por 20€ para la próxima vez que tuviese que llevarlo al taller, pero de momento nada de nada, y ya hace varios meses.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me llego la encuesta por correo electrónico a la semana y media de comprarlo (vamos, ayer); el comercial me dijo que los coreanos no entienden de ochos y nueves, que solo de dieces. Yo le dije que no había problema, porque la verdad es que me atendió muy bien.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es una lástima que por el objetivo de cubrir ventas en ocasiones algunos conces y comerciales olviden u omitan información necesaria para que el cliente pueda tener todos los datos a la hora de decidirse y si lo que necesitas es una buena nota o que una nota te salga satisfactoria para cobrar unas primas más pues gánatelas, que yo en mi trabajo no me dan propinas ni incentivos y doy todo por que el producto salga bien. Creo que con un financiación al 9,90% ya le da beneficios al conce así que tendrían que dejar que sea el cliente quien vote sin presiones añadidas pues hay que valorarlo todo en su conjunto...un saludo. FELIZ TUCSONAÑO NUEVO
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi me llamaron hace unos dias.
Todo de 10 menos un 0000 el sistema de navegacion.
No tener actualizaciones de car play o android es penoso para el coche que es.
La mujer me contesto que ya han recibido muchas quejas de esto y que estan intentando solucionar desde la marca para la actualizacion en este 2017.
No me creo nada hasta que no lo vea con mis ojitos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No confundas actualización con que vayan a sacar una actualización de software para el navegador actual.
Actualización significa que en el restyling del Tucson que saldrá el próximo año, traerá un navegador diferente y mejorado.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Todos los coches que se venden lo tienen, es lo más barato.
Por externo me refiero a cambio de ópticas y paragolpes, el resto se mantiene para abaratar costes.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No confundas actualización con que vayan a sacar una actualización de software para el navegador actual.
Actualización significa que en el restyling del Tucson que saldrá el próximo año, traerá un navegador diferente y mejorado.
Gracias por tu observacion.
Pero es lo que comente en el post.
No me creo nada de que la marca intente "solucionar"o cambiar las quejas sobre el
Navegador.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Bueno chicos pues 16 días después de la entrega de mi Tucson, me ha llegado por correo electrónico la famosa encue4sta de satisfacción.
Como comentan algunos, yo también he votado todo de 10 excepto en el último apartado en el que preguntan por la calidad del vehículo.
Hay les he puesto peor nota y lo he justificado con las carencias del vehículo, no tener un sistema de info entretenimiento Android, la falta de iluminación en las botones delanteras en la parte de recogida de los espejos, y que no se le suban las ventanillas que te dejas abiertas al cerrar el coche.

Por lo menos que se den cuenta de que faltan cosas, que podrían solucionar con poco coste añadido.
 
Arriba