Encuesta: ¿Que color has elegido para tu Hyundai Tucson?

¿Que color has elegido para tu Hyundai Tucson?

  • Ara Blue

    Votos: 78 8,2%
  • Ruby Wine

    Votos: 24 2,5%
  • Ultimate Red

    Votos: 25 2,6%
  • Ash Blue

    Votos: 17 1,8%
  • Moon Rock

    Votos: 74 7,8%
  • Platinum Silver

    Votos: 35 3,7%
  • Polar White

    Votos: 250 26,3%
  • Thunder Gray

    Votos: 17 1,8%
  • White Sand

    Votos: 207 21,8%
  • Micron Grey

    Votos: 83 8,7%
  • Phantom Black

    Votos: 85 8,9%
  • Demitasse Brown

    Votos: 0 0,0%
  • Stargazing Blue

    Votos: 3 0,3%
  • Intense Copper

    Votos: 0 0,0%
  • Fiery Red

    Votos: 25 2,6%
  • Engine Red

    Votos: 14 1,5%
  • Stellar Blue

    Votos: 10 1,1%
  • Olivine Grey

    Votos: 3 0,3%

  • Votantes totales
    950

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo también ash blue
Yo lo vi en papel y no me gusto, luego lo vi en vivo y me encantó. No tiene nada que ver con una imagen en papel.
Yo también he comprado el ash blue, y la verdad es que no lo tenía muy claro, pero viendo fotos por internet me decidí, y el resto no me acababan de convencer.

¿Podias poner alguna foto en la que se vea bien el color?. Es que estoy aún esperando por el coche y la intriga me corroe... XD
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola gente

Estoy a la espera de mi Tucson en color Ultimate Red, para mi es un color elegante y divertido.
Ya que tuve coches en gris y azul, pues a variar.

Un saludo
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Iba a por el blanco, pero vi expuesto el Ash Blue y me enamoró. Es un tono que no se ve nunca por ahí.
 

potablava

Forero Activo
Ubicación
EL PRAT (BCN)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El mio será micron grey,despues de mucho dilucidar jajajaja entre el ahs blue y el micron grey pero a este coche para mi el azul y eso que es mi color preferido,nos gustaba un color más potente y ala vez elegante en fin como el refran,para gustos los colores :);)
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Polar white. Hace tiempo que me maravillan los suv en color blanco: XC60, Q5, X3... Queda precioso en todos y en el Tucson me parece espectacular.
Una ventaja que nadie comenta: la conducción nocturna es más segura, los colores claros son más visibles.

En todo caso la gama de colores del Tucson es preciosa. Creo que con cualquier color se acierta.
Saludos
 

Jesús Bermejo

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Votado. La elección en mi caso de color ( Phanton Black) fue por votación familiar ( no era mi color favorito...) pero reconozco que ahora que lo tengo, me gusta mucho lo elegante que queda.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Votado. La elección en mi caso de color ( Phanton Black) fue por votación familiar ( no era mi color favorito...) pero reconozco que ahora que lo tengo, me gusta mucho lo elegante que queda.
Siempre que se matenga limpio es un color muy elegante , tenemos idéntico coche.
 
Arriba