Embellecedor cromado portón trasero

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
ASÍ ES , yo llevo el interior, me lo tuvieron que poner con una cinta mucho más ancha y adhesiva porque se movía..¡¡¡ asegúrate si te lo hacen en el conce que quede bien, con la de origen se moverá, por lo menos eso me ocurrió a mí.., queda muy bien y práctico.. :) ¡¡¡
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola. Le he puesto una moldura de aliexpress al porton trasero. ¿Que os parece?

IMG_20170729_005304.jpg IMG_20170729_005546.jpg
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tomando este hilo por tema de Molduras, ¿cual pensais que puede quedar mejor?, ¿interior, exterior o ambas?. El coche es White Polar con tapicería en Piel Negra.



Muchísimas gracias
yo tengo las dos

IMG_6034.jpg

fullsizeoutput_1eac.jpeg
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Abreme el maletero para que vea ambas, hombreeeee jejeje
He estado buscando y no encuentro ninguna, era para mostrar la tira esa que es mas ancha y tiene exactamente la misma forma que esa parte del coche, queda perfecto.
 

594163

Forero Experto
He estado buscando y no encuentro ninguna, era para mostrar la tira esa que es mas ancha y tiene exactamente la misma forma que esa parte del coche, queda perfecto.
Yo estaba interesado en las interiores, que se suelen rallar con las maletas, y dudo que hacer...
 

Giovanni

Forero Novato
Ubicación
HUELVA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Muy buenas , yo tmbien puse el embellecedor del portòn trasero y la verdad es que me encanta.. aunque el precio es demasiado caro para una lámina así pero bueno, .. el precio es de 69€ Pero personalmente, me gusta como queda
 

Adjuntos

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo le puse el chino que es más grueso y también queda bien o por lo menos a mi me gusta. El precio 13 euros
 

594163

Forero Experto
Yo he pedido al taller el interior en mate y la alfombrilla de doble cara para suelo maletero...
 
Arriba