1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Embellecedor cromado portón trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por Alfon79, 7 Ene 2017.

1. Alfon79

Alfon79 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Buenos días,
    Como este año se ve que he sido bueno, los reyes se han portado bien y me han traído el embellecedor cromado para el portón trasero, original de Hyundai.
    Os pongo fotos por si alguno está interesado en ponerlo, pueda ver como queda.
    20170107_110724.jpg 20170107_110214.jpg

A Apollo28 y Shazzy les gusta esto.
  2. Shazzy

Shazzy Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    queda muy bien! Va simplemente pegado, verdad?

A Alfon79 le gusta esto.
  3. Alfon79

Alfon79 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Gracias.
    Si, va solo pegado con cinta 3M.
    Pero es hay que echarle un rato para colocarlo, siguiendo las instrucciones de montaje no hay problema.
    A parte yo lo he presentado y he colocado un poco de cinta aislante, marcando donde debía quedar el límite de la parte superior y donde debía centrarlo.
    Para hacerlo bien es mejor que alguien te ayude.

4. Shazzy

Shazzy Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Pues parece que es un brico sencillito. Claro, mejor con dos que es una piaza bastante larga.

A ver si me animo, siempre he pensado que le falta un poquito de glamour en la parte trasera :)

A Alfon79 le gusta esto.
  5. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

Qué precio tiene? Podrías hacerle más fotos desde distinto ángulo para que se aprecio mejor. Gracias!!

6. Alfon79

Alfon79 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hola,
    Creo que el precio esta sobre los 70 eur, sin instalación. Si te lo instalas tu mismo, pues eso que te ahorras.
    Te paso otras fotos que hice cuando lo puse, espero que te sirvan:
    20170108_212216.jpg 20170108_212127.jpg 20170108_212047.jpg 20170108_211934.jpg

A Guanchito03 le gusta esto.
  7. Guanchito03

Le da un toque Premium, muy bonito. Gracias por las fotos. Lo apunto como futuro deseo ya que tengo otras pendientes.

A Alfon79 le gusta esto.
  8. Hornet49

Hornet49 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    A mí me colocaron sin coste de instalación la moldura en el concesionario donde la compré y también me pusieron los tornillos antirrobo que les compré al mismo tiempo, la verdad es que se portaron muy bien para no haberles comprado el coche a ellos.
    Lo ciero es que el embellecedor le da un toque muy bonito a la trasera que ya de por si lo es.

9. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Tomando este hilo por tema de Molduras, ¿cual pensais que puede quedar mejor?, ¿interior, exterior o ambas?. El coche es White Polar con tapicería en Piel Negra.

Muchísimas gracias

10. Alfon79

Alfon79 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Yo le tengo echado el ojo a la interior.
    Me gusta más.
    Saludos.

11. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    El del interior es mas funcional, sobre todo con tema de introducir/sacar maletas, que puedan dañar el plastico.

Pero me gustaria ver como le queda el exterior.

12. Guanchito03

Interior, pero se lo pondré más adelante ya que me gusta más sin él. Si se raya siempre se podrá poner esto después

13. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Yo creo que veré el coche si en protector, si veo que me gusta lo dejo, y si veo que le falta algo, pues se lo pondre.

Ya os ire comentando. La pena del exterior es que no he visto ninguno y no se como le queda realmente en global con el porton cerrado.

14. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    No es visible con el portón cerrado, a lo mejor un poco el reborde.

A Gerardo le gusta esto.
  15. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Muchas gracias, pues entonces creo que solo pondré el interior, que queda bonito y es practico

16. Gladiator

Gladiator Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ara Blue
    Hola, yo al principio pedí el exterior, y me pusieron el de vinilo y no me gustó, luego me trajeron el de aspecto metálico y estoy encantado. Con el portón abierto queda bonito y protege la parte superior de la defensa, y con el portón cerrado se ve una línea plateada en el borde de cierre del portón que queda muy elegante. A lo mejor me animo al cromado del portón que haría juego. El interior no lo puse porque creo que se rayaría más fácil que el plástico que trae de serie. Cuando el plástico esté estropeado ya se lo pondré. Os dejo unas fotos de cómo me quedó.

2016-05-20 19.47.32.jpg 2016-05-20 19.47.48.jpg 2016-05-20 20.11.01 (2).jpg 2016-05-20 19.47.32.jpg 2016-05-20 19.47.48.jpg 2016-05-20 20.11.01 (2).jpg

Shazzy, Apollo28, Guanchito03 y otra persona les gusta esto.
  17. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Muchas gracias compañero, lo veré en el concesionario, a ver que decidimos jejeje. ¿El material es INOX o Alum?

18. Guanchito03

Pues parece que queda bien, me has hecho cambiar de opinión. Ahora parece que me gusta más el exterior :eek:. Lo que veo diferencias a la imagen que puso @Gerardo arriba, me da la impresión que no es tan brillante. Lo ideal sería verlo en el concesionario, pero dudo que lo tengan instalado en ningún coche.

19. Gladiator

Gladiator Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ara Blue
    El que puso Gerardo más arriba es como el mío, pero en la foto de la web de hyundai parece medio transparente, no sale bien. Al encargarlo pedía el original de la pagina.

Última edición: 15 Ene 2017 a las 01:45
  20. Gladiator

Gladiator Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ara Blue
    Segun pone en la descripcion de la pagina es de acero inoxidable, viene con una tira de cinta de doble cara en cada borde, pero yo para asegurar por el centro le puse otras dos tiras, porque al ir cerca del exterior siempre es más fácil que se suelte.

A Gerardo le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información