Embellecedor cromado portón trasero

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días,
Como este año se ve que he sido bueno, los reyes se han portado bien y me han traído el embellecedor cromado para el portón trasero, original de Hyundai.
Os pongo fotos por si alguno está interesado en ponerlo, pueda ver como queda.
20170107_110724.jpg 20170107_110214.jpg
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
queda muy bien! Va simplemente pegado, verdad?
Gracias.
Si, va solo pegado con cinta 3M.
Pero es hay que echarle un rato para colocarlo, siguiendo las instrucciones de montaje no hay problema.
A parte yo lo he presentado y he colocado un poco de cinta aislante, marcando donde debía quedar el límite de la parte superior y donde debía centrarlo.
Para hacerlo bien es mejor que alguien te ayude.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Pues parece que es un brico sencillito. Claro, mejor con dos que es una piaza bastante larga.

A ver si me animo, siempre he pensado que le falta un poquito de glamour en la parte trasera :)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Qué precio tiene? Podrías hacerle más fotos desde distinto ángulo para que se aprecio mejor. Gracias!!
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Qué precio tiene? Podrías hacerle más fotos desde distinto ángulo para que se aprecio mejor. Gracias!!
Hola,
Creo que el precio esta sobre los 70 eur, sin instalación. Si te lo instalas tu mismo, pues eso que te ahorras.
Te paso otras fotos que hice cuando lo puse, espero que te sirvan:
20170108_212216.jpg 20170108_212127.jpg 20170108_212047.jpg 20170108_211934.jpg
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Le da un toque Premium, muy bonito. Gracias por las fotos. Lo apunto como futuro deseo ya que tengo otras pendientes.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me colocaron sin coste de instalación la moldura en el concesionario donde la compré y también me pusieron los tornillos antirrobo que les compré al mismo tiempo, la verdad es que se portaron muy bien para no haberles comprado el coche a ellos.
Lo ciero es que el embellecedor le da un toque muy bonito a la trasera que ya de por si lo es.
 

594163

Forero Experto
Tomando este hilo por tema de Molduras, ¿cual pensais que puede quedar mejor?, ¿interior, exterior o ambas?. El coche es White Polar con tapicería en Piel Negra.



Muchísimas gracias
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tomando este hilo por tema de Molduras, ¿cual pensais que puede quedar mejor?, ¿interior, exterior o ambas?. El coche es White Polar con tapicería en Piel Negra.



Muchísimas gracias
Yo le tengo echado el ojo a la interior.
Me gusta más.
Saludos.
 

594163

Forero Experto
El del interior es mas funcional, sobre todo con tema de introducir/sacar maletas, que puedan dañar el plastico.

Pero me gustaria ver como le queda el exterior.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Interior, pero se lo pondré más adelante ya que me gusta más sin él. Si se raya siempre se podrá poner esto después
 

594163

Forero Experto
Yo creo que veré el coche si en protector, si veo que me gusta lo dejo, y si veo que le falta algo, pues se lo pondre.

Ya os ire comentando. La pena del exterior es que no he visto ninguno y no se como le queda realmente en global con el porton cerrado.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola, yo al principio pedí el exterior, y me pusieron el de vinilo y no me gustó, luego me trajeron el de aspecto metálico y estoy encantado. Con el portón abierto queda bonito y protege la parte superior de la defensa, y con el portón cerrado se ve una línea plateada en el borde de cierre del portón que queda muy elegante. A lo mejor me animo al cromado del portón que haría juego. El interior no lo puse porque creo que se rayaría más fácil que el plástico que trae de serie. Cuando el plástico esté estropeado ya se lo pondré. Os dejo unas fotos de cómo me quedó.


2016-05-20 19.47.32.jpg 2016-05-20 19.47.48.jpg 2016-05-20 20.11.01 (2).jpg 2016-05-20 19.47.32.jpg 2016-05-20 19.47.48.jpg 2016-05-20 20.11.01 (2).jpg
 

594163

Forero Experto
Muchas gracias compañero, lo veré en el concesionario, a ver que decidimos jejeje. ¿El material es INOX o Alum?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues parece que queda bien, me has hecho cambiar de opinión. Ahora parece que me gusta más el exterior :eek:. Lo que veo diferencias a la imagen que puso @Gerardo arriba, me da la impresión que no es tan brillante. Lo ideal sería verlo en el concesionario, pero dudo que lo tengan instalado en ningún coche.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Pues parece que queda bien, me has hecho cambiar de opinión. Ahora parece que me gusta más el exterior :eek:. Lo que veo diferencias a la imagen que puso @Gerardo arriba, me da la impresión que no es tan brillante. Lo ideal sería verlo en el concesionario, pero dudo que lo tengan instalado en ningún coche.
El que puso Gerardo más arriba es como el mío, pero en la foto de la web de hyundai parece medio transparente, no sale bien. Al encargarlo pedía el original de la pagina.
 
Última edición:

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias compañero, lo veré en el concesionario, a ver que decidimos jejeje. ¿El material es INOX o Alum?
Segun pone en la descripcion de la pagina es de acero inoxidable, viene con una tira de cinta de doble cara en cada borde, pero yo para asegurar por el centro le puse otras dos tiras, porque al ir cerca del exterior siempre es más fácil que se suelte.
 
Arriba