El post de la sillitas de niños

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para nuestros pequeños isofix, olvidaros de cinturones.
me refiero a esto. el elevado es muy ancho y dificulta la colocación del cinturon. por eso necesito un alargador pero no engancha.

Accesorios Interiores del coche Auto Asiento del Cinturón de seguridad del Cinturón de Seguridad Extender Extensión 7/8 "Hebilla Nuevo Llega de Extensión De Cinturón Negro en Cinturones de Seguridad de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero eso q es para gorditos q no les alcanza el cinturón?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ya! pero sirve para silletas de niños y elevadores
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Insisto, con sillas y elevadores isofix no hace falta eso y es lo más seguro para los peques.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
a ver Jesús... mi elevado r es Isofix y si no le pongo el cinturon al crio, sale volando !! el elevado lo levanta a una altura en la que el cinturon puede colocarse. pero la hebilla macho es muy difícil de poner porque la hembra queda prácticamente debajo del asiento. por eso se necesita un alargador.

Alguien en mi misma situación ?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a ver Jesús... mi elevado r es Isofix y si no le pongo el cinturon al crio, sale volando !! el elevado lo levanta a una altura en la que el cinturon puede colocarse. pero la hebilla macho es muy difícil de poner porque la hembra queda prácticamente debajo del asiento. por eso se necesita un alargador.

Alguien en mi misma situación ?
Vamos q el elevador es muy mazscote y se pone fatal, leche pues di eso jjj, igual q si se sienta mi suegra jajaja.
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo tenga esta para mi pequeñin, por si alguien esta interesado yo estoy contento con la compra.
Juan yo estaría interesado, podrías decir el precio y donde la has comprado, tengo un niño de 18 meses y esperando otr@
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Juan yo estaría interesado, podrías decir el precio y donde la has comprado, tengo un niño de 18 meses y esperando otr@
Yo lo compre en un tienda de malaga que se llama
Elplanetadelbebe por 200€.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Modelo thunder isofix 755, busca en google.
 

Albertopp

Forero Novato
Nosotros tenemos esta Diono Silla de coche Diono Sunshine Kids Monterey 2 que llevamos encima de un protector para el asiento. La compramos hace 4 meses que el niño dejó atrás la Britax Romer Prince del Grupo 1. Y antes que esa, tuvimos un huevito de Cybex con base que nos vino con el carricoche. Nos arrepentimos de haber que tenido que comprar tantas. Si lo sabemos antes hubiesemos cogido una grupo 0 1 al principio o una 1 2 3 despues del huevito. Pero bueno, con la Diono la verdad que estamos contentos. El niño dice que es muy comoda, es amplia y no tiene movimientos ni vibraciones.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tenga esta para mi pequeñin, por si alguien esta interesado yo estoy contento con la compra.
La misma tenemos nosotros en roja y de momento bien, le pusimos también un protector al asiento.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me suscribo, que en diciembre llega regalito...
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Abri un post hace un par de dias sobre llevar sillita de bebe e ir sentado en medio cuando van dos personas detras...el de enmedio se clava en el culo donde se engancha el cinturon...a alguien mas le pasa? Es que alucino que no hayan pensado en eso, es incomodisimo! Estoy por ir a la Hyundai a ver si se puede hacer un apaño y alargar el enganche un poco.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tenía la silla puesta detrás del copiloto y una persona sentada en el medio con su cinturón de seguridad puesto.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Tenía la silla puesta detrás del copiloto y una persona sentada en el medio con su cinturón de seguridad puesto.
Pero dos personas detras? Si va una sola en medio no pasa nada, pero si van dos la de en medio se clava el enganche de la otra.
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Arriba