El i10 ya viene con Car Play/Android Auto

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por lo menos el Spotify funciona bien que es lo que más me interesa porque a mí lo de enviar whatssup a todas horas y todo eso me da igual, el que quiera que me llame o se espere. Pero está claro que preferiría tenerlo.
no es solo mandar whatsapp es abrir el navegador diciéndoselo a Siri,y hacer muchas mas cosas.
En fin,me jode que lo traigan coches de 9.000 eurillos,la verdad.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo creo que aquí todo el mundo respeta a todo el mundo.
Dicho esto, a lo que yo no entro es al tema: "voy a presionar a Hyundai por que entiendo que mi coche debería tener esto". No, oiga. Hyundai ofrece un producto y si a usted le gusta bien, sino coge la puerta.

El consumidor tiene la responsabilidad de saber lo que compra.
En mi caso probé el único que había,y entendí o quise entender que el que valía bastante mas llevaría al menos un navegador decente y unos mapas de este año,al menos,nunca pensé que iba a llevar esta porqueria de navegador que hasta las imágenes parecen de niños pequeños.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso probé el único que había,y entendí o quise entender que el que valía bastante mas llevaría al menos un navegador decente y unos mapas de este año,al menos,nunca pensé que iba a llevar esta porqueria de navegador que hasta las imágenes parecen de niños pequeños.
Respetando profundamente tus argumentos (no los comparto hasta ese punto, pues a mí no me parece malo el navegador aunque mejorable como todo), queda en nuestra responsabilidad como consumidores revisar hasta el último rincón de un producto que compramos, más aún en un producto caro como un coche
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Respetando profundamente tus argumentos (no los comparto hasta ese punto, pues a mí no me parece malo el navegador aunque mejorable como todo), queda en nuestra responsabilidad como consumidores revisar hasta el último rincón de un producto que compramos, más aún en un producto caro como un coche
Yo también respeto la tuya,pero no se me ocurre cómo iba a saber que si te bajabas a echar gasoil al arrancar de nuevo iba a tener que compartir wifi otra vez,eso sí,teniendo el freno de mano echado y sin mover el coche,o iba a saber que al visitar Cádiz casi dos años después de inaugurar el puente de "la Pepa" este no iba a aparecer en mi pantalla,en fin y algunos otros detalles que me parecen antiguos,de poquísima calidad y de rendimiento bajísimo,pero vaya,que sí,que compré el coche y mi Apple Watch ⌚ tiene más cosas que ese navegador,así que lo uso y el que se sube a mi coche sigue pensando que vaya mierda de navegador.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también respeto la tuya,pero no se me ocurre cómo iba a saber que si te bajabas a echar gasoil al arrancar de nuevo iba a tener que compartir wifi otra vez,eso sí,teniendo el freno de mano echado y sin mover el coche,o iba a saber que al visitar Cádiz casi dos años después de inaugurar el puente de "la Pepa" este no iba a aparecer en mi pantalla,en fin y algunos otros detalles que me parecen antiguos,de poquísima calidad y de rendimiento bajísimo,pero vaya,que sí,que compré el coche y mi Apple Watch ⌚ tiene más cosas que ese navegador,así que lo uso y el que se sube a mi coche sigue pensando que vaya mierda de navegador.
Yo he catado navegadores de diversas marcas y con matices son todos lo mismo. No veo al Tucson peor que otros quitando el tema Car Play y Google. Mi suegro tiene un X3 de 50.000 pavos y es incluso peor que el del Tucson.
En todo caso para mí el navegador no es algo crítico. Doy más importancia a otras cosas. Entiendo por supuesto al que vive del navegador y le va la vida en ello.
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo he catado navegadores de diversas marcas y con matices son todos lo mismo. No veo al Tucson peor que otros quitando el tema Car Play y Google. Mi suegro tiene un X3 de 50.000 pavos y es incluso peor que el del Tucson.
En todo caso para mí el navegador no es algo crítico. Doy más importancia a otras cosas. Entiendo por supuesto al que vive del navegador y le va la vida en ello.
Yo no vivo del navegador,así que de eso no sé,pero he estado en Asturias este verano y en Extremadura hay autovias que no están,y hombre,sin vivir de ello,lo uso para que me lleve a los sitios,no para ver películas,mi hermano tiene el Porsche Cayman y tiene uno súper guapo,que tampoco se a qué viene el comentario pero lo digo y ya está.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no vivo del navegador,así que de eso no sé,pero he estado en Asturias este verano y en Extremadura hay autovias que no están,y hombre,sin vivir de ello,lo uso para que me lleve a los sitios,no para ver películas,mi hermano tiene el Porsche Cayman y tiene uno súper guapo,que tampoco se a qué viene el comentario pero lo digo y ya está.
El del Cayman lo desconozco (el navegador, el coche si lo conozco y es una pasada). Pero que en otras marcas similares andan igual.
A mí nunca me ha pasado que no indique una autopista o que me pierda. Llevo casi un año con él y todo bien. Igual el día que llegué tarde a algo por el navegador empiezo a rajar. Pero ahí lo veo más tema de mapas que de navegador, que como tal me gusta.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En fin,un saludo a todos y que tengáis un Buen Día,me voy a la calle a que foguen los pekes.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¡Pues yo no lo entiendo! Hasta hoy 4000km en la zona norte no he tenido problemas con el y de viaje a Valencia y Alicante tampoco, pero no entiendo desde luego lo del puente, eso querrá decir que no estará actualizado. Saludos!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si lleva mapas del Here, según decís, funcionará como el Here. Yo lo tengo en el móvil, el Here con mapas actualizados, y por Valencia iendo por autovía me marcaba que iba campo a través. Y esa autovía lleva varios años hecha.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¡Pues yo no lo entiendo! Hasta hoy 4000km en la zona norte no he tenido problemas con el y de viaje a Valencia y Alicante tampoco, pero no entiendo desde luego lo del puente, eso querrá decir que no estará actualizado. Saludos!
llevaba una semana actualizado,según ellos con la ultima,este tema esta ya muy manido por mi parte,voy a hacer caso a un forero y voy a dejar lo negativo que tiene el coche a un lado,ya sabes lo que opino,el coche me gusta el navegador no.
 

Manuel84

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al parecer, después de que me cogieran el teléfono en Hyundai Canarias, se espera que en Europa pueda cambiarse el sistema operativo, a partir del 2017...,
 
Arriba