El i10 ya viene con Car Play/Android Auto

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Solo por la diferencia de precio deberían sacarlo para todos los Tucson, seguro que podrían sacarlo cuando quisieran.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Manda huevos!! El i10 y el i40. Al tucson que le den por culo. Me cabrea muchísimo.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hasta el Opel Corsa que también es un coche de 9000€ tiene Android Auto.
Si no se lo ponen al Tucson es por desidia

Yo creo que van a intentar vender todos los Tucson que puedan aprovechando el tirón del diseño y demás, pero cuando empiecen a ver ya competencia de diseño de otras marcas sacaran nuevo modelo con un sistema de navegación a la altura del coche.
 
Última edición:

Gerard

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
No desespereis, que en la web de Apple ESPAÑA, han actualizado la lista de los coches compatibles con CarPlay, y ya sale el TUCSON 2016 :thumbsup: asi que dentro de poco ya lo podremos instalar. Hace unos días no salia.

CarPlay - Modelos compatibles
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando hagan el restyling del Tucson pondrán esto, la apertura de ventana del acompañante con un toque, y todas las pequeñas mejoras que reclamamos. Lo hacen todas las marcas para vender el coche como si estuviese renovado.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo diré en todo caso que sí, que me gustaría tener Car Play, pero ni mucho menos me resta un ápice de ilusión con el Tucson. Me parece un tema menor
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No desespereis, que en la web de Apple ESPAÑA, han actualizado la lista de los coches compatibles con CarPlay, y ya sale el TUCSON 2016 :thumbsup: asi que dentro de poco ya lo podremos instalar. Hace unos días no salia.

CarPlay - Modelos compatibles
El día que ponga en ese enlace Tucson 2015 (que es el modelo español) es cuando estaremos tranquilos.
Hasta entonces no queda otra que patalear.

Yo lo mínimo que espero que es si por temas de hardware no es posible actualizar al menos ofrezcan a un precio razonable el cambio de aparato.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
hasta el Opel Corsa que también es un coche de 9000€ tiene Android Auto.
Si no se lo ponen al Tucson es por desidia

Yo creo que van a intentar vender todos los Tucson que puedan aprovechando el tirón del diseño y demás, pero cuando empiecen a ver ya competencia de diseño de otras marcas sacaran nuevo modelo con un sistema de navegación a la altura del coche.
Bueno... tampoco lo llevan los Bentley, Infinity, Jaguar, Alfo Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, Jeep, Lamborghini, Land Rover, Mazda, Nissan, Peugeot, Renault, SsangYong, Subaru, Suzuki, Volvo, BMW...
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
No desespereis, que en la web de Apple ESPAÑA, han actualizado la lista de los coches compatibles con CarPlay, y ya sale el TUCSON 2016 :thumbsup: asi que dentro de poco ya lo podremos instalar. Hace unos días no salia.

CarPlay - Modelos compatibles
La letra pequeña dice: "La compatibilidad con CarPlay viene de serie o como opción en modelos de 2016 y posteriores. Puede que algunos modelos no estén disponibles en todos los países. La compatibilidad con CarPlay está sujeta a cambios. Consulta con tu concesionario para conocer todos los detalles".
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno... tampoco lo llevan los Bentley, Infinity, Jaguar, Alfo Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, Jeep, Lamborghini, Land Rover, Mazda, Nissan, Peugeot, Renault, SsangYong, Subaru, Suzuki, Volvo, BMW...
Efectivamente. En este foro parece que es Hyundai el único que ha dejado este tema de lado. Que si, que estaría bien tenerlo. Pero hacerlo un tema de máxima importancia...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por lo menos el Spotify funciona bien que es lo que más me interesa porque a mí lo de enviar whatssup a todas horas y todo eso me da igual, el que quiera que me llame o se espere. Pero está claro que preferiría tenerlo.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
A mi las otras marcas si lo llevan o no me da igual, me importa Hyundai que es la marca de coche que he comprado. Y la queja es que si modelo inferiores lo montan, xq este superior no.
Y hay que respetar lo del navegador y conexiones, ya que a mi otras de las cosas me importan un pepino pero respeto a quienes le dan importancia.
En fin.....
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi las otras marcas si lo llevan o no me da igual, me importa Hyundai que es la marca de coche que he comprado. Y la queja es que si modelo inferiores lo montan, xq este superior no.
Y hay que respetar lo del navegador y conexiones, ya que a mi otras de las cosas me importan un pepino pero respeto a quienes le dan importancia.
En fin.....
Yo creo que aquí todo el mundo respeta a todo el mundo.
Dicho esto, a lo que yo no entro es al tema: "voy a presionar a Hyundai por que entiendo que mi coche debería tener esto". No, oiga. Hyundai ofrece un producto y si a usted le gusta bien, sino coge la puerta.

El consumidor tiene la responsabilidad de saber lo que compra.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El consumidor tiene la responsabilidad de saber lo que compra.
Eso es relativo. Hay cosas que el consumidor no puede saber y probablemente ni siquiera los comerciales y que sólo se percata uno pasado un tiempo. El navegador es uno de ellos. Y no por su funcionalidad o ausencia de las mismas, ya que en el mes de prueba se pueden verificar, sino por cosas como las prestaciones del mismo de cara a futuras actualizaciones, que sólo fueron visibles una vez se supo como acceder al sistema operativo ya que ni Hyundai ni sus comerciales, quizá por desconocimiento u omisión interesada no notificaron. Como digo, a mí me defraudó el navegador porque su hardware es tan pobre que no puedo esperar mucho más de aquí en adelante. Para otros será un tema sin importancia y se fijarán en el motor, en el climatizador, en la comodidad de sus asientos ... etc. El resto del coche cumple con mi nivel de exigencia y creo que son legítimas las críticas para bien y para mal.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es relativo. Hay cosas que el consumidor no puede saber y probablemente ni siquiera los comerciales y que sólo se percata uno pasado un tiempo. El navegador es uno de ellos. Y no por su funcionalidad o ausencia de las mismas, ya que en el mes de prueba se pueden verificar, sino por cosas como las prestaciones del mismo de cara a futuras actualizaciones, que sólo fueron visibles una vez se supo como acceder al sistema operativo ya que ni Hyundai ni sus comerciales, quizá por desconocimiento u omisión interesada no notificaron. Como digo, a mí me defraudó el navegador porque su hardware es tan pobre que no puedo esperar mucho más de aquí en adelante. Para otros será un tema sin importancia y se fijarán en el motor, en el climatizador, en la comodidad de sus asientos ... etc. El resto del coche cumple con mi nivel de exigencia y creo que son legítimas las críticas para bien y para mal.
Hablo desde mi punto de vista. Acepto que no se comparta o se rebata, para eso estamos, faltaría más:

1. El navegador está en la media de lo que hay en el mercado. Google Maps va a ir siempre mejor que cualquier navegador actualizable. Mi suegro tiene un X3 de 50.000 pavos y el navegador va incluso peor. También tiene un Clase S de Mercedes y las actualizaciones tardan bastante en llegarle. Lo queremos todo y lo queremos ya (que diría la canción de Queen), pero las cosas tardan. Dicho esto, creo que Hyundai debe acelerar el tema de las actualizaciones para dar ejemplo.

2. El Hardware es de un navegador de coche. En ningún momento pretende ser otra cosa. Navegar, música y radio, llamar (podría llevar marcación por voz, eso sí) y lo demás. Si los mapas estuvieran actualizados, poco se le podría poner como pega. El que quiera funciones adicionales, quiere algo más que un navegador de coche.

3. No trae Android ni Car Play. Es lo que hay. A mí me gustaría tenerlo, pero sabía de sobra que no lo ofrecía este coche y desde luego lo compré por muchas otras razones. En este sentido Hyundai no ha engañado a nadie. Tampoco con lo de la marcación por voz, que puede ser decepcionante pero es lo que hay. Es como si me compro un iPhone 6 y me pongo a machacar a Apple decepcionado porque no tiene desbloqueo por lectura del iris. No compro ese argumento. Y ojo, no tengo acciones de Hyundai ni me da de comer. Pero lo justo es lo justo.
 

cjphantom

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hablo desde mi punto de vista. Acepto que no se comparta o se rebata, para eso estamos, faltaría más:

1. El navegador está en la media de lo que hay en el mercado. Google Maps va a ir siempre mejor que cualquier navegador actualizable. Mi suegro tiene un X3 de 50.000 pavos y el navegador va incluso peor. También tiene un Clase S de Mercedes y las actualizaciones tardan bastante en llegarle. Lo queremos todo y lo queremos ya (que diría la canción de Queen), pero las cosas tardan. Dicho esto, creo que Hyundai debe acelerar el tema de las actualizaciones para dar ejemplo.

2. El Hardware es de un navegador de coche. En ningún momento pretende ser otra cosa. Navegar, música y radio, llamar (podría llevar marcación por voz, eso sí) y lo demás. Si los mapas estuvieran actualizados, poco se le podría poner como pega. El que quiera funciones adicionales, quiere algo más que un navegador de coche.

3. No trae Android ni Car Play. Es lo que hay. A mí me gustaría tenerlo, pero sabía de sobra que no lo ofrecía este coche y desde luego lo compré por muchas otras razones. En este sentido Hyundai no ha engañado a nadie. Tampoco con lo de la marcación por voz, que puede ser decepcionante pero es lo que hay. Es como si me compro un iPhone 6 y me pongo a machacar a Apple decepcionado porque no tiene desbloqueo por lectura del iris. No compro ese argumento. Y ojo, no tengo acciones de Hyundai ni me da de comer. Pero lo justo es lo justo.

Totalmente de acuerdo!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Coches inferiores si lo tienen? El Tucson salió antes y esos modelos inferiores aún no se venden. Ya veremos que el próximo Tucson traerá un navegador diferente, pero es que lo hacen todas las marcas. En el momento que salió el Tucson, la moda de esos navegadores que interaccionan con el móvil no estaba a la orden del día.
 
Arriba