Duda por la compra de un tucson 2.0

Jamor

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches tucsoneros, me llamo Javier y estoy cerca de comprar un tucson 2.0 tecno sky safe sin matricular, la duda que tengo es que el equipamiento que trae lleva sillones de piel y no lleva navegador, y todas las combinaciones que veo ninguno viene con piel, y todos traen navegador y este no. El precio es de 29.900€, que creo que es buen precio pero tengo la duda del equipamiento. Es un compraventa no es una casa oficial y no quiero que me den la gamba. Un concesionario de la zona me ha comentado que es un coche importado para Ceuta y Melilla y viene de importadora de africa. Si es así tendría la misma garantía, es producto es de la misma calidad. No quiero que me estafen ya que es mucha pasta. Perdón por la chapa que he metido.
 

594163

Forero Experto
Por un poco mas, puedes acceder a un Style 184Cv, que es el tope de gama, de paquete y 5 años de garantia en Concesionario Oficial.
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos días Javier.., la configuración que pones no se comercializa ni en Peninsula , ni la trae Hyundai Canarias para Ceuta, Melilla y Canarias. Compre el coche en Melilla y por supuesto que el vehículo es de la misma calidad que los servidos en Peninsula. Por otra parte, Sandrovich, es correcto lo que comentas sobre la garantía..?? Si la garantía la da la marca no el importador, me cuesta creer que si tengo un problema en la peninsula no se me solucione. Con el vw passat que tenia anteriormente y que su importador para Melilla es Domingo Alonso (Canarias) tuve que tirar de garantía en Madrid y en París y no me pusieron pega alguna. No se si Hyundai funcionará de otra manera pero me cuesta creer que te dejen tirado.
 

594163

Forero Experto
¿La garantía de Hyundai no es a nivel Europeo?, Mercedes si que la tiene así. ¿Alguien puede confirmarlo?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con Volkswagen no se como será, pero el importador canario de Hyundai tiene página web propia en la web corporativa en la región de África.

africa.png

Eso deberías preguntarlo a Hyundai España, porque son ellos los que van a tramitar la garantía con Hyundai Europa.
 
Arriba