Diferencias entre 25 Aniversario y el resto

Skiter

Forero Novato
Buenos días a todos.
He iniciado los trámites para comprar este vehículo hace unos días y me gustaría saber de alguien que este en el foro para ver qué tal le va el coche y en cuanto a extras o prestaciones que diferencia hay con el Tecno Sade.
Gracias.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para el tecno Sade, yo casi te recomiendo preguntar al Marques. :p:D:p:D:D:p:p:p.
Mira que salen chistes de los correctores ortográficos
 

Skiter

Forero Novato
Jajaja! Perdón por lo de Tecno Sade. Ya sé que el SUV no está dedicado a la cantante. Lo escribiré de nuevo Tecno Safe. Ahora está bien......
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Os cuento. Segun la teoría, yo pedi al concesionario el Tucson 1.7 CRDi 115 cv 25A Sky.... bien, hasta ahi todo correcto. La historia es que cuando me lo entregaron, me venia sin la pegatina del 25 aniversario... y segun he visto en las especificaciones tecnicas de la edicion especial, el coche me las trae todas... pero la pregunta es, sabiendo que no es un full equipe... que cosas trae "diferentes" para saber si me han dado un 25 aniversario sin pegatina (como asi me dijo el comercial, que algunas se caian...o_O) u otro modelo? porque tampoco en la documentacion pone nada de 25 aniversario...
La unica diferencia es la pegatina??
espero haberme explicado.....
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Deberia ser el equipamiento del klass mas navegador y camara trasera.

Un saludo
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aparte del navegador y camara trasera tambien lleva antena tipo aleta de tiburon
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Skiter. Hace justo una semana me entregaron el 1.6 GDi 25A y de momento no he salido de mi pueblo. A mi me encanta el motor porque va muy bien y fino y el coche esta muy bien fabricado. El motor anda muy bien pero no olvidemos que no esta hecho para correr sino para que disfrutemos de la conduccion. Mañana hare un viaje a Murcia para meterlo por autovia y ver como se desenvuelve. En comparacion con el Tecno Safe se queda corto en equipacion que en mi caso para mi no es importante porque apenas hare km y esa equipacion del Tecno Safe apenas la disfrutaria ni la utilizaria.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Que diferencias hay entre el acabado tecno y el 25 aniversario? El acabado tecno es más antigüo que el 25 aniversario?

Gracias
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sí, el Tecno es más antiguo, pero el 25 aniversario es un Klass con sistema de navegación. El Tecno tiene más equipamiento, sobretodo de seguridad y en acabados como los cromados exteriores.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
El Tecno no es que sea más antiguo que el 25A. ya que los dos se comercializan a la vez y el 25A no lleva nada nuevo, sino más equipado.
Posiblemente el 25A desaparecerá cuando pase este año.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por favor, hay que utilizar la búsqueda del foro. He tenido que unir 3 temas donde se preguntaba lo mismo.
 

osquitar

Forero Activo
Hola a todos yo si todo va bien también tendré un tucson 1.7 115 cv 25 aniversario os pondré el equipamiento que me ha sacado el comercial.

Hola de nuevo no puedo subir o no se hacerlo todas las especificaciones del 1.7 115 25 aniversario. :(
 
Última edición por un moderador:

Henry

Forero Activo
Ubicación
Sagunto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ostres pues el mio es techno y lo compre a final del año pasado.ya me han tangado.
Lleva navegador y Cámara traasera, es el 25 aniversario?
 

Andres_age

Forero Activo
No, el 25A es como el klass + camara y navegador.
El techno es como el 25A + cromados, lunas tintadas, reconocimiento de señales, Sensor de parking delantero, etc.
Corregidme si me equivoco, tengo el 25A y lo que se del tecno es de leerlo...
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Despues de casi un año (Mayo 2016) me entero que el mio es un 25A?. Es un Klass Nav con aleta de tiburon.
 

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas a tod@s!!!

leyendo comentarios y viendo fotos , me ha surgido algunas dudas.

- mi versión es sky, con techo, luego por lo que he podido ver las barras son negras en lugar de plata,no?
- los perfiles de las puertas son negros, no plata. es así, verdad?
me parece bien, así queda coodinado con lo anterior, barras y techo.
- con ello, para poder cerrar el color, creo que el white sand le quedaría mejor que un moon rock, por el contraste . cómo lo veis?
- lunas tintadas. Creia q eran "ligeramente escurecidas", pero viendo fotos y leyendoos algunas veo igual q delanteras.
- tapicería. la tapicería es negra tela,no? he leido algo de bordes azules, y no me han comentado nada de eso.
- por último, y para acabar esta chapa ;) , la pantalla al llevar navegador es como la del tccno, no como la del klass,no?

Muchas gracias a todos!!!
pd, ahora me leeré a fondo los hilos de financiación y seguro, que tienen miga...

Buenas , revisando equipamientos , me ha surgido otra duda.
- en los klass y tecno, en visibilidad, figura como de serie los retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables , asi como retrovisores plegables eléctricos. En el equipamiento del 25 Aniversario, no aparecen.
los llevan entiendo, verdad?
Gracias de nuevo!

olvidadlo, revisado. los llevan, lo q pasa es que están metidos en confort.
 
Última edición por un moderador:

josetucson

Forero Activo
Yo creo que como dices bien el contraste es bueno entre negro y white sand
Buenas a tod@s!!!

leyendo comentarios y viendo fotos , me ha surgido algunas dudas.

- mi versión es sky, con techo, luego por lo que he podido ver las barras son negras en lugar de plata,no?
- los perfiles de las puertas son negros, no plata. es así, verdad?
me parece bien, así queda coodinado con lo anterior, barras y techo.
- con ello, para poder cerrar el color, creo que el white sand le quedaría mejor que un moon rock, por el contraste . cómo lo veis?
- lunas tintadas. Creia q eran "ligeramente escurecidas", pero viendo fotos y leyendoos algunas veo igual q delanteras.
- tapicería. la tapicería es negra tela,no? he leido algo de bordes azules, y no me han comentado nada de eso.
- por último, y para acabar esta chapa ;) , la pantalla al llevar navegador es como la del tccno, no como la del klass,no?

Muchas gracias a todos!!!
pd, ahora me leeré a fondo los hilos de financiación y seguro, que tienen miga...
 

Adjuntos

Arriba