Descontento con el 1.6 GDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Franito ... me parece que tu respuesta es una falta absoluta de respeto hacia tus compañeros.
Nada más. Gracias y saludos,
Tu sabes el hilo en el que estas???No te equivoques que a nadie le faltao el respeto.A nadie...te admito si acaso a los de hyundai por vendernos una decepcion de motor como una maravilla..pero a usuarios??????Lee el post y mira la de veces que digo que nadie salte,q nadie se ofenda..que es mi opinion...bla bla bla...todo pa que nadie como tu salga diciendo tonterias.Gracias compañero y te recomiendo que si eres propietario del citado motor de este hilo mejor ni lo mires porque vas a leer cosas que te van a rayar y no te van a gustar nada.Pero amigo....es que de eso va este post.......metete en el de Contentos con el 1.6 gdi.Creo que he hablado con educacion y muy claramente.Sin mas.Saludos y haya paz hombre.Haya paz. ;)
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Llevo en este foro desde hace un año y desde entonces vengo dando mis opiniones en los hilos que creo conveniente con respeto a las opiniones de los demás, pero no me parece admisible tu desprecio por quienes consideras que estamos a gusto con el motor 16 GDI por las razones que sean, que creo la mayoría exponemos correctamente y mucho menos que nos mandes a otros hilos ... ese tono conmigo no va.
Y, por supuesto, yo no me pico por tan poca cosa. Aun así, como compañeros del foro, os mando saludos y, por mi parte, doy por terminada esta charla que ya me está pareciendo algo absurda.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Terminada estaba ya compañero y los tonos no se ven en la escritura.En este hilo criticamos al 1.6 gdi no hay mas.Saludos y respeto compañero
 

594163

Forero Experto
Creo que no hay nada de malo en criticar un motor o alabar otro. Esto es muy subjetivo, cada uno le da un uso al coche diferente, y para lo que uno puede ser agradable, suficiente o insuficiente, para el otro no.

Yo tomé el 184 Cv por una sencilla razon, al de 141 Cv, para mi gusto, le falta capacidad de respuesta en segun que situaciones.

Mientras que se mantenga el respeto, todas las opiniones deberian ser bien recibidas.

Saludos compañeros
 
  • Me Gusta
Reacciones: alb

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y yo pregunto..le faltado el respeto a alguien??????????porque me quedo loco vamos....Lo unico que digo es que el motor es una porqueria para el tucson en un i30 o i20 seria un pepino.....El motor es malisimo y si hasta me lo han dicho propios trabajadores de hyundai y es el mas devuelto sera por algo no?Vamos digo yo.....señores que se equivocaron metiendo ese motor en el modelo tucson pero vamos ya lo han arreglado...ahora a esperar que lo metan en produccion y a probar el 1.4.
Y que nadie me acuse de faltar al respeto porque es mentira.A nadie.Lo unico q digo es q el motor es una porqueria asi que pido a todos que respeten lo que yo opino.Y ya esta.Y al que le moleste pues tendra que respetar lo que yo pienso.Este hilo es para criticar a este motor LEED EL TITULO DEL HILO.Saludos y cierro por mi parte la discusion sobre el malcitado y mallogrado motor..y en mi caso de fiable nada...2 averias en menos de 1800 kms y nuevo de paquete.....en fin...que voy a decir yo...sino me lo hubieran aceptado la devolucion lo habria pasado muy mal...lo habria mal vendido
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Gerardo ¡ya me gustaría a mi probar esos 184 cv! A quien no le gusta tener más caballos debajo del capó, al menos, de vez en cuando. El problema es que el precio se dispara un motón, por lo menos para mi presupuesto, aunque creo que en Canarias el precio es bastante más asequible, no se si serás de por allí. De todas formas por mi tipo de conducción y uso con el que tengo estoy muy contento y soy consciente que un coche con tanta potencia y prestaciones para mi sería demasiado, no iba a saber sacarle provecho. Saludos y que lo disfrutes.
 

594163

Forero Experto
Gerardo ¡ya me gustaría a mi probar esos 184 cv! A quien no le gusta tener más caballos debajo del capó, al menos, de vez en cuando. El problema es que el precio se dispara un motón, por lo menos para mi presupuesto, aunque creo que en Canarias el precio es bastante más asequible, no se si serás de por allí. De todas formas por mi tipo de conducción y uso con el que tengo estoy muy contento y soy consciente que un coche con tanta potencia y prestaciones para mi sería demasiado, no iba a saber sacarle provecho. Saludos y que lo disfrutes.
Para no desvirtuar mucho el hilo, es cierto que se va algo de precio (33.000 euros final), y que cada uno le da un tipo de conduccion, pero ya te comento que soy muy muy tranquilo al volante, pero para este tipo de coches, si entra dentro de las posibilidades, es mejor que vaya alegre de CV para momentos puntuales (aunque es mas una opinion/gusto mio).

Saludos compañero
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Perdona compañero alb para como dice gerardo no desvirtuar mucho el hilo,el citado es para los que no estamos contentos o no lo hemos estado en pasado con el 1.6 gdi 131 cv 160 nm en cualquiera de sus acabados.Si tu en tu legítimo derecho estas contento o muy contento con tu modelo se agradeceria en la medida de lo posible que publicaras mensajes farovables en el hilo correspondiente.Creo que este es el menos indicado.Gracias y saludos.Creo que he sido bastante respetuoso no?
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
OK Franito 37 te expresas con mucha claridad y contundencia ... En todo caso si te disgusta ver mis comentarios o piensas que no están en el lugar adecuado tienes a tu disposición el botón de denunciarlo. Gracias por tus sugerencias, pero seguiré dando mi opinión en el lugar que yo crea adecuado mientras el moderador no me indique lo contario. Salud.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
uy, esto ya empieza a ser mal rollo.
"haiga" paz home.
Saludos
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Oye que mal rollo ni que mal rollo...etamos debatiendo para eso son los foros tambien...solo q su comentario favorable aqui no pega.Que haga lo que quiera me da igual.Yo estoy feliz y contento con todo lo q hago y digo
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¡¡¡¡¡¡CUIDADITO CONMIGO QUE SOY MUY MALO PARA LAS PELEAS!!!!!!!............las pierdo todas.:D:D:D:D:D:D:D
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Oye que mal rollo ni que mal rollo...etamos debatiendo para eso son los foros tambien...solo q su comentario favorable aqui no pega.Que haga lo que quiera me da igual.Yo estoy feliz y contento con todo lo q hago y digo
Dejarlo ya, por favor!!! Y disfrutad de vuestro Tucson!!!!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver juancar no ves q estamos de risas????Ya esta terminado.Tema zanjado tranquilo compañero.le acabo de pegar una buena sacudida a mi tucson jeje...cuando ya estaba calentito...y a la temp optima le metido una 3-4-5 hasta las 4500 rpm...casi hasta cortar para limpiar y abrir motor...y ya en 5 he ido a 130 durante unos 25 km a unas 3000 o asi...ligerito de vueltas para soltar carbonilla
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De la revista autopista, y está gente los consumos que prueban se parecen más a los homologados q a los reales. Consumos reales no de ordenador q sabemos son mayores.

 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que pasada el toyota jajaja normal...os imaginais un tucson hibrido con el 1.4 t-gdi y un motor electrico de unos 44 cv que suelen montar este tipo de coches????el ioniq ya esta...y si lo meten en el tucson lo flipo....precio 35 parriba jajajaja
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Perdona compañero alb para como dice gerardo no desvirtuar mucho el hilo,el citado es para los que no estamos contentos o no lo hemos estado en pasado con el 1.6 gdi 131 cv 160 nm en cualquiera de sus acabados.Si tu en tu legítimo derecho estas contento o muy contento con tu modelo se agradeceria en la medida de lo posible que publicaras mensajes farovables en el hilo correspondiente.Creo que este es el menos indicado.Gracias y saludos.Creo que he sido bastante respetuoso no?
Yo lo que veo es que hay mucha gente descontenta con el 1.6 gdi, pero tiene un diesel. No sé cómo funciona esto...

Yo personalmente al principio no estaba muy contento, pero una vez me he hecho a él creo que he acertado plenamente, posiblemente porque me identifico mucho con él. Ambos somos unos incomprendidos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo que veo es que hay mucha gente descontenta con el 1.6 gdi, pero tiene un diesel. No sé cómo funciona esto...

Yo personalmente al principio no estaba muy contento, pero una vez me he hecho a él creo que he acertado plenamente, posiblemente porque me identifico mucho con él. Ambos somos unos incomprendidos.
Lo que no podéis pretender es que el gasolina atmosférico se comporte como un diesel turbo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo lo que veo es que hay mucha gente descontenta con el 1.6 gdi, pero tiene un diesel. No sé cómo funciona esto...

Yo personalmente al principio no estaba muy contento, pero una vez me he hecho a él creo que he acertado plenamente, posiblemente porque me identifico mucho con él. Ambos somos unos incomprendidos.
Compañeroooo lee bien...lee el porque me quejo teniendo un diesel...Amigo mio lo tuve 1800 kms y lo devolvi askeadisimo del coche y me compre el diesel porq al probarlo flipe con el en comparacion al gasolina 1.6 gdi...sin ofender a nadie como siempre digo.Por eso opino.Tengo todo el derecho por haberlos tenido los dos...encima al entregarlo perdi el dinero de los accesorios que le puse....en fin.....me dio igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba