Cubierta cromada retrovisores

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola amigos, alguien ha probado la cubierta cromada en los retrovisores para un tucson negro? Quedará bien?
Cubierta cromada para espejos retrovisores
Espero vuestros consejillos ...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El problema de esas cubiertas cromadas...es que no es cromo de verda sabes conpañero?Es un plastico cutre que se pega y el sol se las come...por experiencia en otros coches...y las terminas kitando.Yo mi consejo es que los dejes tal cual..o si los quieres guapos guapos...desmontalos y pintalos en gris antracita mate...pero bien pintados en un taller y esa combinacion mola que te cagas coml los RS de una marca conocida por no dar publi tu me entiendes.Yo haria eso.Pintarlos en gris antracita mate.Y si ya pintas las llantas del misml color...te cagas
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ahi ya me pillas...no sabia que hyubdai tenia originales...mientras sean cromadas de verda guay...si son como de plastico cutre olvidate.Es mi consejo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Uy amigo tienen muuuyyyy buena pinta dudo que sean malas si tienes pasta ponselas puede quedar muy guapos.Son carotas emmmm pero se ve que son de calidad..no de los chinos
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
SI SI, le puse también los cubre puertas o como se llame y el protector de maletero y os aseguro que son bueeeenos, na de chinos, :)

MI duda era saber como quedaban, también decir que el coche está 24 horas en garaje, solo se pasea para viajes.. jajajajaja ¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si me decido por los retrovisores cuenta con ello amigo¡¡ :) ¡¡¡
 
Arriba