¿Cuánto se tarda en hacer el traspaso de un Tucson km 0?

JaviPacheco

Forero Activo
Adquiri un Tucson de km 0 la semana pasada, estoy esperando a que me den la documentación original y el permiso de circulación a mi nombre, eso tarda mucho?
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Creo que lo que tarde el gestor, la semana pasada yo cambié mi antiguo coche de nombre y salí de tráfico con la documentación a nombre del comprador, la hacen en el momento, en cambio la provisional del Tucson la llevo caducada desde el día 3 y en el concesionario no saben nada
 

JaviPacheco

Forero Activo
Creo que lo que tarde el gestor, la semana pasada yo cambié mi antiguo coche de nombre y salí de tráfico con la documentación a nombre del comprador, la hacen en el momento, en cambio la provisional del Tucson la llevo caducada desde el día 3 y en el concesionario no saben nada
Yo es que me rayo por no tener ya la documentación, tengo el coche ya y el contrato de compraventa, pagué parte del coche y otra parte financiando, pero hasta que no tenga la documentación de tráfico me creo que no es mío y que me lo pueden quitar o algo
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues vaya el mio nuevo tardaron los originales una semana yo creo que si cada uno lo hiciéramos tardaría mucho menos y me da a mi que las gestorías que trabajan para los condes esperan a tener varios para aprovechar el tiempo...
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo es que me rayo por no tener ya la documentación, tengo el coche ya y el contrato de compraventa, pagué parte del coche y otra parte financiando, pero hasta que no tenga la documentación de tráfico me creo que no es mío y que me lo pueden quitar o algo
Bueno se supone que teniendo el contrato si te dan cualquier problema vas a tener la ley de tu parte
Pues vaya el mio nuevo tardaron los originales una semana yo creo que si cada uno lo hiciéramos tardaría mucho menos y me da a mi que las gestorías que trabajan para los condes esperan a tener varios para aprovechar el tiempo...
Pienso lo mismo, pero el conce podría apretarles que para eso les pagan
 

JaviPacheco

Forero Activo
El coche lo tengo desde hace una semana, pero hasta que no tenga la documentacion de trafico no estoy tranquilo, me pienso que el coche no es mio, porque me creo que hasta que no tenga eso todavia me lo pueden quitar
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El coche lo tengo desde hace una semana, pero hasta que no tenga la documentacion de trafico no estoy tranquilo, me pienso que el coche no es mio, porque me creo que hasta que no tenga eso todavia me lo pueden quitar
Quién te lo va a quitar? No lo has pagado?
Tienes papeles del coche aunque no estén a tu nombre? Si es así, no entiendo tu preocupación.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Quién te lo va a quitar? No lo has pagado?
Tienes papeles del coche aunque no estén a tu nombre? Si es así, no entiendo tu preocupación.
No hay que preocuparse de nada, yo también lo compre como km.0 (cuando lo recogí marcaba 12 km) y ya me avisaron en el conce que el cambio a mi nombre tardaria unos 3 meses. Luego me mandaron la documentacion por correo y todos contentos.
 
Arriba