Control de descenso

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hola pongo el control de descenso y no noto q retenga nada.alguno lo habeis utilizado?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me funciona perfectamente. El ruido que escucháis son los frenos.
Dejad caer el Tucson en un bajada pronunciada y en punto muerto y veréis como funciona correctamente.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
A en punto muerto no lo he probado yo gracias probaremos
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
A en punto muerto no lo he probado yo gracias probaremos
Creo que no hace falta cambiar a N, mi entrada al garaje es en pendiente y al activarlo pulsando el botón notas cómo el coche frena y avanza muy despacio.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En el manual que es del que hablo, también funciona con una marcha engranada.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas compañeros no hay que ponerlo en punto muerto el ruido es el freno es una especie de abs y va frenando poquito a poco.Especialmente recomendable para pendientes tipo arena muy pronunciadas hacia abajo obviamente sino no seria de descenso jaja...es bastante chulo y efectivo.Rampas cortas no merece la pena .....es para largas y de arena o piedritas y cosas asi
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
lo he usado en pendientes descendentes muy pronunciadas, y trabaja perfectamente. El ruido, tal como se ha comentado, son los frenos al estarse aplicando automáticamente. . .
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En nieve mejor q no verdad?
En nieve claro que si siempre y cuando lleves cadenas...claro que si hombre te ayudara mas que tocarrl freno...porque es como una especie de abs pega tironcitos pequeños pero sin cadenas no porque patinaras.Y siempre en primera que ayude el motor a retener la bajada.Resumiendo cadenas puestas,primera metida y dejarlo caer suavemente con el control de descensos activado
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Puedes pisarlo...como poder puedes pero es un sistema como el q tiwnen los todoterrenos...sin ser tan tan efextivo pero hace su papel...ovbiamente en hielo o nieve cuesta abajo si tocas el freno fuerte pues patinaras
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Este finde lo he probado en nieve, un descenso largo con unos 20cm de nieve y con unas cadenas de tela. Funciona cojonudamente bien, lo conectas y el solito va ajustando, probé a quitarlo y bajar frenando y el coche hacia extraños, volví a conectarlo y otra vez bajaba súper controlado.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Sobre cuanto valen las cadenas de trapo y solo sirven para una medida?
 

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenass
Una preguntillla:
Voy a 120 por la autovía y me da por cambiar el modo de conducción. Como el botón esta muy cerca de esta ayuda, me equivoco y lo activo sin querer: moriría yo y todos los que vienen conmigo del frenazo que pegaría??? Je
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi mujer una mañana con la torta de recien levantada le dio al botón del asistente en vez de al star stop y se creía que había roto el coche, jejeje, no anda me decía!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Adryxtrm

Forero Novato
Yo lo pongo cuando bajo la rampa del garaje y me va de maravilla, eso si, cuidado con pisar el freno cuando este en funcionamiento que sales por la luna delantera disparado del frenazo que pegas jajaja.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenass
Una preguntillla:
Voy a 120 por la autovía y me da por cambiar el modo de conducción. Como el botón esta muy cerca de esta ayuda, me equivoco y lo activo sin querer: moriría yo y todos los que vienen conmigo del frenazo que pegaría??? Je
Eso me pasó a mí. Pulsé por error el botón a 120 y... no pasó nada... por si acaso no lo volvía a pulsar.:unsure:
 
Arriba