Yo no contradigo a este señor, pero el 1.6 GDI pesa 1400kg, que son 150 mas que un Megane. El coche se mueve bien y con soltura, pero como gasolina atmosférico, una vez mas, tienes que jugar con el cambio.
Efectivamente, si vas buscando par tienes que subirlo de revoluciones, pero si buscas una conducción normal de dia a dia y solo darle cera cuando necesitas un apretón (incorporación, adelantamiento), el coche tira de sobra.
Ejemplo: Lo puse a 175 a 4500rpm en sexta, llano. Y aun podía subir bastante...
Ejemplo 2: Carretera nacional, a 70, adelantamiento, lo baje a cuarta y salio disparado.
Efectivamente, si vas buscando par tienes que subirlo de revoluciones, pero si buscas una conducción normal de dia a dia y solo darle cera cuando necesitas un apretón (incorporación, adelantamiento), el coche tira de sobra.
Ejemplo: Lo puse a 175 a 4500rpm en sexta, llano. Y aun podía subir bastante...
Ejemplo 2: Carretera nacional, a 70, adelantamiento, lo baje a cuarta y salio disparado.