Configuracion sonido musica

Albertolega

Forero Activo
Depende de la calidad del mp3,si suena bajo y mal pues no esperes que suene como la radio que ests todo digitalizado y ecualizado de origen
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo hablo del número del volumen, en usb si lo tengo a 38 al cambiar a la radio seguirá a 38. Al menos en mi coche...
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo hablo del número del volumen, en usb si lo tengo a 38 al cambiar a la radio seguirá a 38. Al menos en mi coche...
A eso me refiero también, @demagogo dice que es independiente...pero salvo que tenga otra actualización de software, no se puede en el mío
 

CanarioAra

Forero Novato
Yo pienso que el problema,a parte de los altavoces,es del equipo de sonido en si,ya que desde mi punto de vista,mi modelo que trae navegador,se oye mucho más pobre la entrada USB que con el iPhone por Bluetooth,y radica en la potencia de salida del aparato,ya podemos poner altavoces de dos millones de watios,que si el aparato tiene una salida de 30-35W....no hay nada que hacer
 

Albertolega

Forero Activo
A ver yo mi musica suena igual que la radio,con mismo volumen mas o menos,no lo noto cuando cambio de una emisora al pendrive,tengo mi musica,y veo cual es la cancion mas alta y nivelo todas las canciones a la de mayor volumen,que veo que aun se queda corto,sigo subiendolo desdd el propio programa,si veo que distirsiona pues lo bajo un pelin,y desde luego se nota mucho la diferencia,sino hago esto claro que me pasa eso...,pero como dije depende de como este el mp3 de origen
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lugo miro el OS que tengo instalado pero juraría que es el último. Por especificar, hablamos del equipo navegador del Tecno.

En mi caso el modo RADIO suelo llevarla a un volumen 10 mas/menos, y spoty desde el iPhone al 25.

Bueno, pues si me vengo arriba con algún tema y quiero desgallitarme a cantar lo suelo subir al 35. Si altivo RADIO en ese momento me pasa el volumen al último nivel en el que la haya estado escuchando, en este caso vol 10. Si vuelvo a pasar al MEDIA el volvería a tener 35 de nivel.

Si estoy en modo MEDIA con un volumen de 35 y me llaman por teléfono, no me da el volumen del modo MEDIA, si no el volumen al que lo tenía en la última llamada.

Comprobado esta mañana.

Por eso digo que son independientes.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo tengo un Tecno y si escucho la radio a un 12 le doy al boton media escucho usb audio mp3(pen) lo subo a 25 luego cambio con boton media a radio...se me queda en volumen 25.

El iphone como lo llevas conectado bluethoot o por usb,o aux??? Porque creo que hay debe estar la clave de la diferencia.
 
Última edición por un moderador:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El USB no lo uso nunca, pero lo probaré porque no tendría lógica que no lo hiciera en todos los modos.

Por bluetooth.
 
Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ahi esta la diferencia...

Lo he probado y si es cierto con blueethot se guarda la memoria del volumen.
 
Última edición por un moderador:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No sé si me estoy flipando, pero juraría que la radio, por algún motivo, se oye siempre más alto que los demás medios de sonido en todos los coches...
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Correcto. A mismo nivel de volumen la radio se oye mas alta. Debe tener un limitador para conexiones externas.
 

josemberi

Forero Activo
Sabéis si hay alguna forma ver las caratulas de Spotify? Movil android conectado por bluetooth. Lo he intentado conectar por USB pero no me reconoce el movil... Sabéis si por USB te deja ver las caratulas de lo que se esta reproduciendo en Spotify??
 

JUANMA1986

Forero Activo
hola a todos! lo que no es normal, es que el usb suene tan bajito y l radio tenga un volumen aceptable alguien sabe como arreglar eso o como aumentar el sonido de la musica en usb?
gracias
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Del sonido de la radio y del resto de conexiones hay diferencia de volumen. Yo no uso el USB pero con una calidad alta 320Mbs me suena mas baja que la radio, al igual que el Bluetooth desde donde conecto el iPhone y reproduzco casi todo lo que oigo, podcast, Spoty y sepas programas.

Es un tema que ya tocamos en su momento pero que aun así seguimos sin darle solución.

Igual con el OS que están probando algunos compañeros se puede solucionar.
 

Albertolega

Forero Activo
Y si el mp3 suena bajo?que ese es el problema,mas que el biltraje del mp3,eso tambien pasa con todos los equipos de dj actuales que parece eso,lo digo por experiencia propia
 
Arriba