¿Con cuántos KM os entregaron vuestro coche?

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Cuando vamos a comprar un vehículo nuevo en un concesionario oficial, hemos de entender como tal un coche que nunca ha sido matriculado y que no ha rodado apenas kilómetros. Es decir, el comprador figurará en su documentación y en el registro correspondiente de Tráfico como el primer propietario del vehículo. Normalmente, los kilómetros que figuran en su instrumentación suelen ser muy pocos (habitualmente unos 10 o 20 Kilómetros, y siempre menos de 100 Km), correspondientes a pequeñas pruebas y a su transporte hasta el camión y desde el camión al concesionario.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío 20. Miré mal al vendedor y me dijo que entre el trasporte y pruebas del taller, siempre se hacían unos pocos...
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
7km y deposito con 2 gotas de gasolina, uff, menos mal que tenía gasolinera a 200 metros
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
18, de ellos 8 los hice yo días antes cuando lo probé, y medio tanque de diésel.
 

PataTucson

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
7 Km y muy muy seco. Le entraron 61 litros sin apretar en el llenado
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi gasolina cero también....saliendo del conce ya me salía en la pantalla el mensaje de que no tenía combustible.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pero que mal pensados somos, ellos que lo hacen para enseñarnos el mensaje de reserva,..., (comentario irónico por si alguien no termina de entender)
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
10 km y el deposito mas seco que una resaca de anis.

ese detalle deberian de cuidarlo mucho, luego te dice el vendedor que en la encuesta le pongas buena puntuación.

pienso comentarlo en la encuesta de satisfacion
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Jajajaja...a nosotros igual, que le pusieramos en todo 10, que si no no le daban la comisión de venta....no me creo naaaa
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi también me comentaron lo de la encuesta, aún no he recibido ninguna encuesta, supongo que tardará unos días, lo tengo desde el miércoles
 
Arriba