Compromiso de devolución Hyundai

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Completamente de acuerdo! Eso mismo opino yo!
Yo tengo el TGDI y no tengo cambio automático!
Lamentablemente Hyundai España y Hyundai Canarias son dos entidades diferentes, como ya se ha comentado varias veces. En la península las dos motorizaciones más altas sólo se ofrecen con el nivel de acabado Style, cambio automático y transmisión 4x4.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues para los que como yo, tienen ese escaso 131 cv, esperaremos a final đe garantía y hacerle una repro.
Aunque creo que para ese entonces me habré acostumbrado a lo q tengo.
Y siguió el hilo...el coste de matriculación se abona también si se devuelve el coche?
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues para los que como yo, tienen ese escaso 131 cv, esperaremos a final đe garantía y hacerle una repro.
Aunque creo que para ese entonces me habré acostumbrado a lo q tengo.
Y siguió el hilo...el coste de matriculación se abona también si se devuelve el coche?
Existe repro para los gasolina? no tenía ni idea...
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Volviendo al hilo del tema, creo que soy el único que ha devuelto el Tucson, pero es que luego lo he vuelto a comprar en otro sitio, y decir que no ponen muchas pegas. Te calientan un poco la cabeza para que no lo entregues , pero si es lo que tienes decidido lo haces y punto. Te piden el libro de familia y que rellenes un formulario. Eso si, ya no podrás usar mas ese comodín, con el libro de familia estas fichado tu y los tuyos.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Volviendo al hilo del tema, creo que soy el único que ha devuelto el Tucson, pero es que luego lo he vuelto a comprar en otro sitio, y decir que no ponen muchas pegas. Te calientan un poco la cabeza para que no lo entregues , pero si es lo que tienes decidido lo haces y punto. Te piden el libro de familia y que rellenes un formulario. Eso si, ya no podrás usar mas ese comodín, con el libro de familia estas fichado tu y los tuyos.
Y por qué lo devolviste? Compraste luego un modelo distinto?
 

819473

Forero Habitual
Volviendo al hilo del tema, creo que soy el único que ha devuelto el Tucson, pero es que luego lo he vuelto a comprar en otro sitio, y decir que no ponen muchas pegas. Te calientan un poco la cabeza para que no lo entregues , pero si es lo que tienes decidido lo haces y punto. Te piden el libro de familia y que rellenes un formulario. Eso si, ya no podrás usar mas ese comodín, con el libro de familia estas fichado tu y los tuyos.
Y por qué? Cambio de modelo o algo?. Qué pena que no me entere del cambio a navegador con style a tiempo si no lo hubiera devuelto!
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Existe repro para los gasolina? no tenía ni idea...
Si, pero lamentablemente solo se le saca sobre unos 10cv, a parte se puede cambiar admision y escape y conseguir algo mas de potencia,pero poca...:confused::confused::confused:
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo devolví porque al día siguiente se sacarlo del conce se me encendio un testigo de avería del cuadro de mandos, fui a preguntar y era del filtro de partículas, podía tener perdida de potencia, en teoría nada grave.
Tras pensarlo un tiempo lo entregue por desconfianza , pero saque el mismo modelo poco después en otro sitio, cruzando los dedos para que no me volviera a pasar. Por suerte esta vez me fue todo bien, y que dure!

Desde luego el coche me ha encantado todo este tiempo , si no habría ido a otra marca. A día de hoy estoy mas que satisfecho, mis expectativas están cubiertas sobradamente.
 

819473

Forero Habitual
Yo lo que noto a veces, aunque me han dicho que es normal, es que a veces las marchas entran muy suaves, y otras veces como que les cuesta algo más. Nunca cuesta, ni rasga, pero a veces no entra tan suave como la mayoría,
No sé si me explico.
Incluso en estos 10 meses, en una o dos ocasiones, me ha pasado que no me ha entrado primera o marcha atrás, pero que en los coches que he tenido ha pasado mucho, pero en este al ser tan nuevo. Yo creo que esas cosas son normales no?
 

BMS

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,yo tambien lo cambie,me compre al principio el 1.6 GDi (131CV) 4X2 BLUED TECNO y ademas de notarlo algo falto de potencia me pase unos dias pensando en que teni que haber comprado el automatico y me pase al 1.6 TGDi (176CV) 4X4 DCT STYLE y no me arrepiento para nada,ningun problema pusieron para el cambio
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
No es por falta de potencia, vengo de un 90cv, vamos que con 115, satisface mis necesidades, es por los problemas del ISG que me ha dado, si lo hubiese sabido antes, quizas lo hubiese devuelto.


Como esta el patio?


Tus comentarios son tan validos como los de cualquier otro, aporta si quieres, pero sino, humildemente te pido que para no crear el desconcierto y las malinterpretaciones que luego conllevan enfrentar opiniones, abstente por favor, te lo pido de buen rollo, pero y debes de estar de acuerdo conmigo, no aporta nada tu comentario. Por favor, no empecemos.


Jajaja Pedro claro! Tu cochazo debe volar!! jajaja ole tú y tus cerca de 200cv!!! Perdon.... creo que ya tiene mas de 200, me equivoco? jajaja ole y ole!
Que pasa tío haber si nos vemos un día yo soy de Sant Boi. Comentamos. Un saludo.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
En Canarias no teneis el compromiso de devolución?
 

819473

Forero Habitual
Supongo que sí, por Ley, todo bien es susceptible de devolución en un determinado periodo de tiempo. Yo no imaginaba que pasado un mes desde la compra del coche, iba a salir mi modelo Style con navegador y demás, ya que se suponía que solo venía con el premium. De todas formas, los comerciales tampoco estaban muy al tanto de las características del coche, ya que realmente era nuevo. Pero si yo lo hubira sabido, habría esperado un poco o lo hubiera devuelto, aunque he de decir que me ahorré 2.500€ de promoción.
 

Jose M.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, yo estoy planteándome en utilizar el compromiso de devolución, el problema que tengo es con la caja de cambio, he probado dos vehículos más y el cambio varía con respecto al mío. Mañana tengo cita para dejar el vehículo, abrirán una incidencia a Hyundai para buscar una solución, eso es lo que me han dicho.
Tras plantearlo en el concesionario me han insistido en utilizar la garantía, tengo hasta el viernes paara devolverlo, voy a esperar a que me lo vean y me digan algo.
Lo que sí tengo claro es que si quieres el mismo ya te sale algo más caro, si no quieres otro en ese momento tiene que pagar el 1% de la penalización de la financiación y lo mismo tener que pagar algo más por los gastos de tramitación de estudio. En resumidas cuentas no te dicen toda la verdad de la utilización del compromiso Hyundai
Si hay alguien que me pueda decir exactamente cuál es el proceso se lo agradecería, ya que en el concesionario parece que no lo tienen claro.
Gracias.
 

fruitcor

Forero Activo
Buenas, yo estoy planteándome en utilizar el compromiso de devolución, el problema que tengo es con la caja de cambio, he probado dos vehículos más y el cambio varía con respecto al mío. Mañana tengo cita para dejar el vehículo, abrirán una incidencia a Hyundai para buscar una solución, eso es lo que me han dicho.
Tras plantearlo en el concesionario me han insistido en utilizar la garantía, tengo hasta el viernes paara devolverlo, voy a esperar a que me lo vean y me digan algo.
Lo que sí tengo claro es que si quieres el mismo ya te sale algo más caro, si no quieres otro en ese momento tiene que pagar el 1% de la penalización de la financiación y lo mismo tener que pagar algo más por los gastos de tramitación de estudio. En resumidas cuentas no te dicen toda la verdad de la utilización del compromiso Hyundai
Si hay alguien que me pueda decir exactamente cuál es el proceso se lo agradecería, ya que en el concesionario parece que no lo tienen claro.
Gracias.
Yo te digo que tires para adelante, devuelve el coche y asume los gastos de la financiera 130€ , saca otro Tucso aun que sea de otro conce. Esa reparacion en garantia te pude llevar a muchos quebraderos de cabeza.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo te digo que tires para adelante, devuelve el coche y asume los gastos de la financiera 130€ , saca otro Tucso aun que sea de otro conce. Esa reparacion en garantia te pude llevar a muchos quebraderos de cabeza.
También perderias los gastos de gestoría (unos 650€). No se si tendrías que asumir algún coste más si le encuentran algún desperfecto al coche.
 
Última edición:

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, yo estoy planteándome en utilizar el compromiso de devolución, el problema que tengo es con la caja de cambio, he probado dos vehículos más y el cambio varía con respecto al mío. Mañana tengo cita para dejar el vehículo, abrirán una incidencia a Hyundai para buscar una solución, eso es lo que me han dicho.
Tras plantearlo en el concesionario me han insistido en utilizar la garantía, tengo hasta el viernes paara devolverlo, voy a esperar a que me lo vean y me digan algo.
Lo que sí tengo claro es que si quieres el mismo ya te sale algo más caro, si no quieres otro en ese momento tiene que pagar el 1% de la penalización de la financiación y lo mismo tener que pagar algo más por los gastos de tramitación de estudio. En resumidas cuentas no te dicen toda la verdad de la utilización del compromiso Hyundai
Si hay alguien que me pueda decir exactamente cuál es el proceso se lo agradecería, ya que en el concesionario parece que no lo tienen claro.
Gracias.
Devuelvelo y llama a Hyundai Guadalajara, te va a sorprender, creeme, si yo hubiese sabido la de problemas que iba a sufrir no lo hubiese pensado.... Ahora me toca tirar de garantía. Y claro eso es toma y daca constante y un te toreo totalmente....
No te lo pienses.
Si me dijeras que es por otra cosa menos importante vale, pero la caja de cambios es algo fundamental!!!! Si ahora está así, vomo estará dentro de 1 año, o 5.....
Aprovecha!
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
No es por falta de potencia, vengo de un 90cv, vamos que con 115, satisface mis necesidades, es por los problemas del ISG que me ha dado, si lo hubiese sabido antes, quizas lo hubiese devuelto.


Como esta el patio?


Tus comentarios son tan validos como los de cualquier otro, aporta si quieres, pero sino, humildemente te pido que para no crear el desconcierto y las malinterpretaciones que luego conllevan enfrentar opiniones, abstente por favor, te lo pido de buen rollo, pero y debes de estar de acuerdo conmigo, no aporta nada tu comentario. Por favor, no empecemos.


Jajaja Pedro claro! Tu cochazo debe volar!! jajaja ole tú y tus cerca de 200cv!!! Perdon.... creo que ya tiene mas de 200, me equivoco? jajaja ole y ole!
pues con casi 200 cv que quieres que no gaste el coche es precioso el mejor morroooo del mercado

En Canarias no se pueden devolver, no hay nada parecido.
 
Arriba